breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: potenciar azul? Sáb Feb 26, 2011 1:52 pm | |
| buena en mi acuario de duboisis donde tengo una gamba azul atya gambonensis que tras la muda le esta costando recuperar su azul y en tienda me an recomendado que les de un potenciador de azul. me an recomendado SERA discus color Blue pero temo que tenga demasiada proteina . por ahora alimento a mi tropheus y a la gamba con sera granugreen y con tropical spirulina: espero que me dais una idea para potenciar el azul sin poner en peligro los tropheus. | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: potenciar azul? Sáb Feb 26, 2011 2:00 pm | |
| Dale de comer a la gamba con unas pinzas | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: potenciar azul? Sáb Mar 12, 2011 3:35 pm | |
| dales el sera que no pasa na de na | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: potenciar azul? Lun Mar 14, 2011 6:46 pm | |
| | |
|
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: potenciar azul? Sáb Mar 19, 2011 8:44 pm | |
| - breton escribió:
- buena en mi acuario de duboisis donde tengo una gamba azul atya gambonensis que tras la muda le esta costando recuperar su azul y en tienda me an recomendado que les de un potenciador de azul.
me an recomendado SERA discus color Blue pero temo que tenga demasiada proteina . por ahora alimento a mi tropheus y a la gamba con sera granugreen y con tropical spirulina: espero que me dais una idea para potenciar el azul sin poner en peligro los tropheus. Yo como consejo no telo recomiendo , selos dia ami tropheus lufubus , aun grupo de 6 que tenia aparte la verdad que les di pequeñas cantidades dos veces ala semana mezclado con espirulina ese era su alimento no me esplique es el por que ala semana imedia dejaron de comer, les puse en cuarentena y los trate tenia el intestino atascado , seme murieron todos los 6 , yo mi consejo con espirulina y dos o tres veces ala semana dejales caer una pequeña porcion de larvas rojas , que les daran aun mentar el color. Si miras mis kasangas tengo colgadas unas fotos, el color que an cogido en poco tiempo eso y una buena adactacion a tu acurio , y lo demas es tiempo y paciencia compañero cada uno te dara su opinion jeje ahora tu coge la que mejor creas jeje un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: potenciar azul? | |
| |
|