guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: tropheus moliro Dom Mar 13, 2011 2:00 pm | |
| Hace una semana que tengo esta enorme y muy bonita pareja en el 300l con los duboisis Macho F0 de 13cm Una foto de la pareja ( la hembra no se queda muy atras en tamaño) En ésta semana parece que no han perdido el tiempo... Esperemos que se lleven bien las dos variedades y formar un buen grupito de duboisi/moliros | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: tropheus moliro Dom Mar 13, 2011 5:59 pm | |
| joer que rapidez, dubos con moliros es una combinacion de colores muy wapa menos mal que el macho te ha salido buena gente porque el ratio es peligroso, yo sacaria el macho para que la hembra incube tranquilamente, no seria la primera vez que el macho bueno se despierda cabroncete y te joe la puesta o la hembra si pasa de el. 13 cm es un peazo pepino de moliro, estaras mas contento que la ostia guaje | |
|
guaje
Cantidad de envíos : 475 Edad : 41 Localización : Jerez de la Frontera Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: tropheus moliro Dom Mar 13, 2011 9:23 pm | |
| Si que estoy bastante contento con ellos, ademas los 13 cm del macho son reales ya que lo medí antes de meterlos en el acuario. De momento respeta a la hemba.......esperemos que no se le valla la pinza. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tropheus moliro | |
| |
|