TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

me retiro de los tropheus

+5
el gitanillo
crack
lukilu333
blackduke
breton
9 participantes
AutorMensaje
breton

breton

Cantidad de envíos : 336

me retiro de los tropheus Empty
MensajeTema: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 11:54 am

antes de nada :quiero dar las gracias a todos los del foro por las indicaciones y consejos que me aveis dado.
lo dicho me retiro despues de montar un acuario esclusivo para ellos de comprarles comida especial para ellos de tener el agua en optimas condiciones se me an enfermado por bloat , les estado medicando pero esta mañana nada de nada todos muertos.
me retiro de los tropheus y me vuelvo a mi tanganikas de siempre malieris ;tretocephalus ;calvus ; leelupis ;brevis que me an dado mas alegrias.:
los tropheus no deben ser para mi. y antes de volver a montar otro acuario para ellos y que me pueda pasar lo mismo prefiero que ala gente que se les da bien esta variedad los cuide (cada uno tiene mano para ciertas variedades) y me dedicare a de vez en cuando a echar un vistazo a las fotos que poneis de vuestros acuarios y difrutare de esta variedad como un aficionado espectador.
y lo que mas rabia me da de todo que los dos duboisi que tiene un amigo que los tiene con scalares , calvus con alimentos proteinicos (tetramin , larvas de mosquito) estan de lujo. no lo entiendo pero bueno .
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 1:10 pm

Lo siento compañero, lo de tu amigo me imagino que será por la procedencia; serán checos o así que son más resistentes y criados en cautividad; te había dejado un mensaje en alimentación pero leyendo este, no tiene mucho sentido, en fin yo sigo adelante, espero que con más fortuna; un saludo paisano, por cierto eres de la socav?
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 1:28 pm

Crying or Very sad
Una pena la verdad ,los dubos para mi son de los tTropheus mas fuerte y una vez adultos mas todavia ,no por eso aconsejo echarle de todo.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
breton

breton

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 2:10 pm

gracias compañeros .
blackduke i soy de socav, por que lo preguntas?
crack

crack

Cantidad de envíos : 554

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 4:30 pm

hola breton siento mucho lo ocurrido, cuando yo empeze con tropheus tambien me paso lo mismo, es fin son cosas que pasan, bueno espero que algun dia retomes los tropheus saludos
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 5:19 pm

Me sonaba haber leido que eras socav, al bucear por los foros. Por cierto yo soy socio tambien, los duboisi los comprastes ahi? Yo compre este sabado duboisi, igual son de la misma partida. Saludos breton, y animo!
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 5:50 pm

siento que te retires de los tropheus , espero que vuelvas a disfrutar de los demas peces del tanganica que hay preciosidades y peces muy guapos
breton

breton

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 6:16 pm

los compre alli perro hace tiempo y le compre un grupo a CRACK , si los comprastes el sabado no son de la misma partida.
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 6:33 pm

Hola breton, siento lo que te ha pasado, es un mala experiencia pero puede que además de los cuidados que les diste la suerte no estuviese de tu parte, porque seguro que los cuidaste lo mejor que pudiste. Algún día volverás a mantenerlos y con mejor fortuna dabuten
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 15, 2011 10:54 pm

breton es una pena que te retires, dale una nueva oportunidad, los demás tanganikas son mas duros, y a todos se nos han muertos tropheus, cuando empece compre un grupo de 7 dubos, todos muertos, luego 9 ikolas 8 muertos, mas dubos, la mitad se me murieron, empecé de nuevo y con buena letra y la cosa mejoró, pasaron en mis manos moliros, bembas muchas variedades, hoy a día de hoy cuando compro tropheus nuevos es muy poco probable que se me mueran. Lo de tu compañero con los dubos y escalares es muy fácil, para que un dubo te coma de todo, se te han muerto antes por lo menos 10, yo que visto casos, incluso yo tenia un Dobuisi y un Murago que vivían con los Haplos comiendo Tetra Cichlids, Larva Roja y de todo y al final los acabe sacando de ahí porque se comían las aletas de Haplos (estaban ahí porque loo otros tropheus los tenían machacados). Esperamos verte pronto por aquí.
breton

breton

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 11:47 am

voy a desinfectar mi acuario con metronisdazol auque ya medique el acuario y a montarme el acuario tanganyka .
con brevis , calvus , malieri y un tetracephalus.
de poso si algui tiene crias de alguno de estos species y es de valencia y los vende .
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 11:55 am

Suerte amigo con el nuevo tanganika, por cierto tu amigo el de los escalares, tiene dos dubois, pero cuantas bajas ha sufrido? un saludo!
breton

breton

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 12:00 pm

se les murio 2 y eran todos de la associacion
Jack

Jack

Cantidad de envíos : 2794

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 6:11 pm

Es una pena que tu incursion en los tropheus haya sido con tan mala suerte amigo, esto es una batalla y un ojo vigilante al mas minimo sintoma de una patologia... aun mas el Bloat, de todos modos como ya te han dicho no has tenido suerte, ya que los Dubos son resistentes... saludos y animos..
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 8:30 pm

no tires la toalla breton a todos nos ha pasado esto.. grupos enteros han me han jincao el poleo en un suspiro, respecto a la alimentacion aunque haya mucho escrito no estoy de acuerdo en que sea exclusiva esto es truño como un piano.
animo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me retiro de los tropheus   me retiro de los tropheus Icon_minitime1

me retiro de los tropheus
Página 1 de 1.