| me retiro de los tropheus | |
|
+5el gitanillo crack lukilu333 blackduke breton 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 11:54 am | |
| antes de nada :quiero dar las gracias a todos los del foro por las indicaciones y consejos que me aveis dado. lo dicho me retiro despues de montar un acuario esclusivo para ellos de comprarles comida especial para ellos de tener el agua en optimas condiciones se me an enfermado por bloat , les estado medicando pero esta mañana nada de nada todos muertos. me retiro de los tropheus y me vuelvo a mi tanganikas de siempre malieris ;tretocephalus ;calvus ; leelupis ;brevis que me an dado mas alegrias.: los tropheus no deben ser para mi. y antes de volver a montar otro acuario para ellos y que me pueda pasar lo mismo prefiero que ala gente que se les da bien esta variedad los cuide (cada uno tiene mano para ciertas variedades) y me dedicare a de vez en cuando a echar un vistazo a las fotos que poneis de vuestros acuarios y difrutare de esta variedad como un aficionado espectador. y lo que mas rabia me da de todo que los dos duboisi que tiene un amigo que los tiene con scalares , calvus con alimentos proteinicos (tetramin , larvas de mosquito) estan de lujo. no lo entiendo pero bueno .
| |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 1:10 pm | |
| Lo siento compañero, lo de tu amigo me imagino que será por la procedencia; serán checos o así que son más resistentes y criados en cautividad; te había dejado un mensaje en alimentación pero leyendo este, no tiene mucho sentido, en fin yo sigo adelante, espero que con más fortuna; un saludo paisano, por cierto eres de la socav? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 1:28 pm | |
| Una pena la verdad ,los dubos para mi son de los tTropheus mas fuerte y una vez adultos mas todavia ,no por eso aconsejo echarle de todo. | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 2:10 pm | |
| gracias compañeros . blackduke i soy de socav, por que lo preguntas? | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 4:30 pm | |
| hola breton siento mucho lo ocurrido, cuando yo empeze con tropheus tambien me paso lo mismo, es fin son cosas que pasan, bueno espero que algun dia retomes los tropheus saludos | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 5:19 pm | |
| Me sonaba haber leido que eras socav, al bucear por los foros. Por cierto yo soy socio tambien, los duboisi los comprastes ahi? Yo compre este sabado duboisi, igual son de la misma partida. Saludos breton, y animo! | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 5:50 pm | |
| siento que te retires de los tropheus , espero que vuelvas a disfrutar de los demas peces del tanganica que hay preciosidades y peces muy guapos | |
|
| |
breton
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 6:16 pm | |
| los compre alli perro hace tiempo y le compre un grupo a CRACK , si los comprastes el sabado no son de la misma partida. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 6:33 pm | |
| Hola breton, siento lo que te ha pasado, es un mala experiencia pero puede que además de los cuidados que les diste la suerte no estuviese de tu parte, porque seguro que los cuidaste lo mejor que pudiste. Algún día volverás a mantenerlos y con mejor fortuna | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Mar Mar 15, 2011 10:54 pm | |
| breton es una pena que te retires, dale una nueva oportunidad, los demás tanganikas son mas duros, y a todos se nos han muertos tropheus, cuando empece compre un grupo de 7 dubos, todos muertos, luego 9 ikolas 8 muertos, mas dubos, la mitad se me murieron, empecé de nuevo y con buena letra y la cosa mejoró, pasaron en mis manos moliros, bembas muchas variedades, hoy a día de hoy cuando compro tropheus nuevos es muy poco probable que se me mueran. Lo de tu compañero con los dubos y escalares es muy fácil, para que un dubo te coma de todo, se te han muerto antes por lo menos 10, yo que visto casos, incluso yo tenia un Dobuisi y un Murago que vivían con los Haplos comiendo Tetra Cichlids, Larva Roja y de todo y al final los acabe sacando de ahí porque se comían las aletas de Haplos (estaban ahí porque loo otros tropheus los tenían machacados). Esperamos verte pronto por aquí. | |
|
| |
breton
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Miér Mar 16, 2011 11:47 am | |
| voy a desinfectar mi acuario con metronisdazol auque ya medique el acuario y a montarme el acuario tanganyka . con brevis , calvus , malieri y un tetracephalus. de poso si algui tiene crias de alguno de estos species y es de valencia y los vende . | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Miér Mar 16, 2011 11:55 am | |
| Suerte amigo con el nuevo tanganika, por cierto tu amigo el de los escalares, tiene dos dubois, pero cuantas bajas ha sufrido? un saludo!
| |
|
| |
breton
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Miér Mar 16, 2011 12:00 pm | |
| se les murio 2 y eran todos de la associacion | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Miér Mar 16, 2011 6:11 pm | |
| Es una pena que tu incursion en los tropheus haya sido con tan mala suerte amigo, esto es una batalla y un ojo vigilante al mas minimo sintoma de una patologia... aun mas el Bloat, de todos modos como ya te han dicho no has tenido suerte, ya que los Dubos son resistentes... saludos y animos.. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: me retiro de los tropheus Jue Mar 17, 2011 8:30 pm | |
| no tires la toalla breton a todos nos ha pasado esto.. grupos enteros han me han jincao el poleo en un suspiro, respecto a la alimentacion aunque haya mucho escrito no estoy de acuerdo en que sea exclusiva esto es truño como un piano. animo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me retiro de los tropheus | |
| |
|
| |
| me retiro de los tropheus | |
|