TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 LLEGO MI HORA

Ir abajo 
+3
lukilu333
el gitanillo
barroso
7 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Jue Mar 17, 2011 11:32 pm

bueno.... despues de buscar y rebuscar esta tarde e traido a casa un tanque de 600 litros juas gracias al regalo de aniversario de mi mujer. Eres la leche

bueno decir que solo e traido el tanque y como soy poko pudiente me voy a currar la pantalla y la mesa....

espero sugerencias aunque tengo alguna idea.....

el tanque mide 200X50X60

ya estoy deseando empezar feliz 2 feliz 2

de todas formas estoy buscando elinks de como hacer pantalla casera para este tipo de tanke... gracias
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 10:01 pm

felicidades alex juas juas Alegria Alegria
al final lo conseguiste un 600 litros ya son palabras mayores , vas a notar un cambio tremendo en cuanto a vision de tus peces y ellos un gran espacio para corretear y crecer con mucha mas facilidad ya estoy deseando verlo montado dabuten buen post
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 10:19 pm

bueno, veo que se me a olvidado poner las medidas del acuario, que es 200X50X60.

en primer lugar me voy a poner con la mesa, voy a a hacerla con tubo cuadrado de 4 cm, 2 bases de 200X50 unidas entre si por 8 tubos verticales del mismo diametro, en el tubo superior le pondre un angulo de 2 o 3 cm para encajar el acuario dentro.

me gustaria preguntar de que material es el mas recomendado partiendo de la base que luego kiero forrarlo de madera.

recordar que quiero hacerlo economico.

en cuanto a los habitantes.... siempre me han gustado los frontosas.... y en un acuario asi de grande.....no lo se la verdad.....meteria de todo....

aunque de momento tengo mis kassangas que kiero ver ahi....

jony.... ya sabes como estoy.... con mil ideas en la cabeza.... jejejeje

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 11:29 pm

Me alegro por ti , esto si que es un regalo como dios manda.
La mesa lo mas economico son 3 pilares de bloques y la madera que vaya a poner encima (yo tengo madera de encofrador (en cualquier obra hay dando vuelta ) y muchas son de 200x60 .
Los bloques no hace falta rellenarlos ni nada solo uno encima de otros y poca cosa mas ,puedes pegarlos con cemento o cualquier producto como la silicona .
Puedes poner 2 filas de bloques pero ya tienes que ponerle 2 vigas de hierro de punta a punta (y una madera) y se te queda toda la parte debajo del acuario libre .
Bueno haga lo que haga me alegro por el regalo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 7:54 pm

felicidades Barroso, ahora sique vas a triunfar affraid yo no me complicaria, pillate una mesa a medida beta que venden en ibercan, te quedara mas lustruso por muy poco dinerillo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 11:49 am

bueno chicos, pues que tengo muyyyy malas noticias de mi proyect.... ayer me decidi a rellenar el acuario en el trastero para confirmar que estaba impoluto, ya sabeis por si acaso y puse unos tablones debajo para poder moverlo con facilidad y el resultado fue catastrofico.
deje como unos 10 cm de una esquina al aire y se me rajo.... no se si os habra pasado, espero que no porque la sensacion de impotencia es brutal... voy a poner unas fotos de como no se debe rellenar un acuario.
LLEGO MI HORA P280311_20260001
LLEGO MI HORA P280311_20400001
LLEGO MI HORA P290311_10340002
LLEGO MI HORA P280311_21300001
este golpe fue al vaciarlo para meterlo en la furgoneta de calenton,solo se rajo por debajo al no poner toda una base y dejar un cacho en el aire Pezazo
LLEGO MI HORA P290311_10340001

bueno y despues de esto.... que¿? mi mujer ya no me regala nada.... dolor
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 11:59 am

Uffff, vaya putada!! lo siento mucho compañero! Crying or Very sad Crying or Very sad . Pero puedes probar a cambiar los cristales dañados, un poco de silicona...y listo! yo siempre he gastado una base de corcho blanco, para limpiarlo y demás, es una buena formula para evitar tensiones en la base por desniveles. Un saludo! y ánimo que como suelo decir menos la muerte TODO tiene solución!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 2:05 pm

Eso es pasar de la alegria a la desesperacion total Crying or Very sad
No tengo palabras para intentar animarte ,solo espeo que lo solucione como puedas .
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 3:06 pm

bueno chicos, despues de relajarme... voy a dar parte al seguro... sol oque al ser de segundamano no se como lo voy a hacer, necesitare una factura para que me lo abonen.... lo de arreglar... lo descarto... no me atrevo a ponerlo en casa reparado y ademas tendria que cmabiar dos cristales y no se... no me llama la atencion.

una gran putada.

necesito una factura original de un acuario de 600 litros.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 8:28 pm

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face affraid affraid affraid affraid affraid pale pale pale pale


valla mala pata Suspect Suspect eso si que es una gran cagada Mierda haber si consigues esa factura y te puedes arreglar ya lo siento alex con la ilusion que tenias ese golpe es una verdadera lastima
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Mar Mar 29, 2011 11:20 pm

jon..... menuda putada macho... que disgusto... poko a poko
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Jue Mar 31, 2011 10:09 pm

Ya lo siento Barroso.
Esto si que es una putada, y de las grandes.
Yo de ti para que te den una factura les diria alguna tienda que si te dan una factura despues le comprarás un aquario de la misma cantidad que te puedan acer la factura.

Haber si cuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 3:46 pm

ostias affraid valla putadon barroso menudo disgusto, lo de reparlo yo tambien lo veo chungo
joer macho Chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1Dom Abr 03, 2011 5:09 pm

affraid Cuando he empezado a leer el post no me habria imaginado que acabaria asi, menuda faena. Ha sido que te lo regale tu mujer y se ha rajao, de todas formas por lo menos no habia peces dentro ni nada. Cuando se me rajó el acuario y di parte al seguro tambien necesitaba la factura y como era de 2ª mano tampoco tenía, pero dio la casualidad de que habia comprado un año antes un acuario similar en una tienda, les pedi la factura y me la imprimieron sin problema. Luego el seguro no me lo pago, que esa es otra historia Pezazo

Un saludo y espero que consigas otro 600L, a todo el mundo le hace ilusion ese tipo de acuarios hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





LLEGO MI HORA Empty
MensajeTema: Re: LLEGO MI HORA   LLEGO MI HORA Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LLEGO MI HORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llego la hora de llenarlo
» ya me llego el fluval fx5
» Llego lo peor
» Llego el calor.
» Llegó el bloat a mi acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: