TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAMAICA




Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : IRUN (GUIPUZCOA)
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 8:16 pm

Hola compis.. bueno hos presento a mi 270 litros.. ahora mismo estan algunos mbunas con los dos tropheus que tengo de momento.. la finalidad es poner todo tropheus.. que me muero de ganas de poner unos tropheus chipimbi.. me gustaria meter unos 10 ejemplares.. .. por lo demas ya ire dejando mas informacion sobre los Tropheus.. saludotes a todos.. ire colgando mas fotillos.. cuando saque los mbunas y meta los Tropheus.
Saludos Ruben espero te guste.

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0144
Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0143Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0142Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0139Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0111Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0138
Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0139
Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0141




Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Vie Mar 18, 2011 9:05 pm

JAMAICA escribió:
Hola compis.. bueno hos presento a mi 270 litros.. ahora mismo estan algunos mbunas con los dos tropheus que tengo de momento.. la finalidad es poner todo tropheus.. que me muero de ganas de poner unos tropheus chipimbi.. me gustaria meter unos 10 ejemplares.. .. por lo demas ya ire dejando mas informacion sobre los Tropheus.. saludotes a todos.. ire colgando mas fotillos.. cuando saque los mbunas y meta los Tropheus.
Saludos Ruben espero te guste.

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0144
Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0143Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0142Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0139Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0111Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0138
Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0139
Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. IMG_0141




MUY guapo pedro espero que disfrutes de los tropheus que vallas teniendo , yo como te dicho los moorii moliro red , esos ya los tienes jejej haver que le vea al colega . te aviso . me gusta la decoracion wapisimo feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 8:05 pm

¿que es lo que tienes un dubo y un bemba?
El careleus esta hecho una pena el pobre, hay unos chipimbis sique quedarian de miedo. animo victori
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JAMAICA




Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : IRUN (GUIPUZCOA)
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: respuesta   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 3:29 am

TROPHEINUS escribió:
¿que es lo que tienes un dubo y un bemba?
El careleus esta hecho una pena el pobre, hay unos chipimbis sique quedarian de miedo. animo victori

si eso busco o unos moliro red.. jejejje.. me encantan estos dos tropheus.. ademas de caracter son muy buenos.. jajajajja.. el careleus es una hembra en recuperacion.. la meti en ese acuario para que se espabilara un poco..si te enteras de alguien me avisas vale.. me han comentado de unos pero me vende 6 por 120 euros.. y me parece muy caro.. tu que opinas???
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 8:02 pm

pues segun el estado de los tropheus son caros o baratos, antes de nada si puedes les hechas unas fotos que desde aqui hagamos un sincero analisis, pregunta tamaño y procedencia para empezar
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 9:26 pm

120 euros no es ni caro ni barato ,solo depende de que te venden¿?
Grandes ,chicos ,medianos ,salvajes ,f1 ..fx ,checos ..
Si puedes saber el ratio mejor ,no vaya a ser que despues te lleguen 6 machos..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA




Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : IRUN (GUIPUZCOA)
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: agradecimiento   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 11:09 pm

lukilu333 escribió:
120 euros no es ni caro ni barato ,solo depende de que te venden¿?
Grandes ,chicos ,medianos ,salvajes ,f1 ..fx ,checos ..
Si puedes saber el ratio mejor ,no vaya a ser que despues te lleguen 6 machos..

gracias compañeros.. la verdad es que no se.. son alevines.. no estoy muy seguro la verdad... me envio unas fotos pero se ven fatal.. saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1Lun Mar 21, 2011 8:26 pm

pues si son alevines son caros, aunque se vean mal intenta ponerlas que los veamos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.   Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi 270 litros de Mbunas.. con algunos Tropheus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos de mis tropheus
» ALGUNOS DE MIS TROPHEUS
» Vendo algunos tropheus
» VENDO ALGUNOS TROPHEUS
» Regalo Mbunas y algun tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: