TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 cortejo o vaile reproductor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: cortejo o vaile reproductor    cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1Sáb Mar 19, 2011 8:09 pm

Hola compañeros os pregunto , cuanto puede trancurrir , en que una hembra quede fecundada de tropheus con la puesta en la boca , tras el macho vailar haciendo la T ?.

Mi pregunta es debida, por que la hembra dominante al princio estava muy interesada en el macho llevaban 2 dias asi sin para de buenas a primeras dejo de mostrarle atencion al macho y pasava de el . El macho azto seguido se fue apor otra hembra , la hembra domindante , come muy efusibamente y no tiene papa asi que no tiene puesta dado estos sintomas.

un saludos aqui os dejo un tema pa cuchicheo jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: Re: cortejo o vaile reproductor    cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 8:00 pm

parece ser un entrenaniento poscoital feliz 2 dentro de nada te aparece un dia con la boca petada
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: Re: cortejo o vaile reproductor    cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 9:30 pm

TROPHEINUS escribió:
parece ser un entrenaniento poscoital feliz 2 dentro de nada te aparece un dia con la boca petada

hoy me eh fijado que la hembra dominante , intenta atraer la atencion , del macho ,dandole esos temblores por todo el cuerpo, tan carcteristicos de los (tropheus).Pero el macho sigue pasando de ella va a por otra hembra de menos tamaño , pasando tres quilos de la hembra dominante, el organo reproductor de la hembra me a aparecido verlo elvemente mas infalamado ya que se percive con claridad. entonces seguton compi el dia que mnso me de cuenta aparecera con el papo inchado no? un saludo saludos gracias
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA




Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : IRUN (GUIPUZCOA)
Fecha de inscripción : 27/02/2011

cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: apoyo   cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1Dom Mar 20, 2011 11:20 pm

RUBEN escribió:
TROPHEINUS escribió:
parece ser un entrenaniento poscoital feliz 2 dentro de nada te aparece un dia con la boca petada

hoy me eh fijado que la hembra dominante , intenta atraer la atencion , del macho ,dandole esos temblores por todo el cuerpo, tan carcteristicos de los (tropheus).Pero el macho sigue pasando de ella va a por otra hembra de menos tamaño , pasando tres quilos de la hembra dominante, el organo reproductor de la hembra me a aparecido verlo elvemente mas infalamado ya que se percive con claridad. entonces seguton compi el dia que mnso me de cuenta aparecera con el papo inchado no? un saludo saludos gracias

Compañero que alegria me das.. que bueno no.. estaras ilusionadisimo noooo.. espero te salga adelante.. que envidia sana me das campeon.. espero noticias.. saludotes.
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: Re: cortejo o vaile reproductor    cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1Lun Mar 21, 2011 12:23 am





Compañero que alegria me das.. que bueno no.. estaras ilusionadisimo noooo.. espero te salga adelante.. que envidia sana me das campeon.. espero noticias.. saludotes.[/quote]
Que tal pedro, pues si feliz 2 feliz 2 feliz 2 estoy embobado mirandolo , jejej ademas estoy mirando tambien la que tiene la puesta pero esa esta menos receptiva esta mas guardada (esta anti sociable jejej) entonces me fijo mas en las otras hembras .Pero bueno ya te tocara a ti jejej asi nos iras contado aunque asi con esto vas haciendote una idea con los comentarios y las esperiencias de los demas compañeros pa que te ayuden en caso de dudas. haver que pasa ya ire contando jejeje saludos amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: Re: cortejo o vaile reproductor    cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1Lun Mar 21, 2011 12:31 pm

si tiene el organo inflado seguro que en breve esten jugando a ser papis feliz 2 feliz 2 Guiño
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: Re: cortejo o vaile reproductor    cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1Lun Mar 21, 2011 7:18 pm

el gitanillo escribió:
si tiene el organo inflado seguro que en breve esten jugando a ser papis feliz 2 feliz 2 Guiño
Se le nota algo inflado, pero creo que es poco aun, lo que veo que el macho no la hace mucho caso esta mas pendiente de la otra hembra mas pequeña el muy ..... jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cortejo o vaile reproductor  Empty
MensajeTema: Re: cortejo o vaile reproductor    cortejo o vaile reproductor  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
cortejo o vaile reproductor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video del cortejo de mis Ikola.
» el cortejo
» Cortejo moshi
» Cortejo de Moliro
» Video de cortejo de mis maswas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: