| cortejo o vaile reproductor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: cortejo o vaile reproductor Sáb Mar 19, 2011 8:09 pm | |
| Hola compañeros os pregunto , cuanto puede trancurrir , en que una hembra quede fecundada de tropheus con la puesta en la boca , tras el macho vailar haciendo la T ?. Mi pregunta es debida, por que la hembra dominante al princio estava muy interesada en el macho llevaban 2 dias asi sin para de buenas a primeras dejo de mostrarle atencion al macho y pasava de el . El macho azto seguido se fue apor otra hembra , la hembra domindante , come muy efusibamente y no tiene papa asi que no tiene puesta dado estos sintomas. un saludos aqui os dejo un tema pa jaja | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: cortejo o vaile reproductor Dom Mar 20, 2011 8:00 pm | |
| parece ser un entrenaniento poscoital dentro de nada te aparece un dia con la boca petada | |
|
| |
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: cortejo o vaile reproductor Dom Mar 20, 2011 9:30 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- parece ser un entrenaniento poscoital dentro de nada te aparece un dia con la boca petada
hoy me eh fijado que la hembra dominante , intenta atraer la atencion , del macho ,dandole esos temblores por todo el cuerpo, tan carcteristicos de los (tropheus).Pero el macho sigue pasando de ella va a por otra hembra de menos tamaño , pasando tres quilos de la hembra dominante, el organo reproductor de la hembra me a aparecido verlo elvemente mas infalamado ya que se percive con claridad. entonces seguton compi el dia que mnso me de cuenta aparecera con el papo inchado no? un saludo gracias | |
|
| |
JAMAICA
Cantidad de envíos : 35 Edad : 52 Localización : IRUN (GUIPUZCOA) Fecha de inscripción : 27/02/2011
| |
| |
RUBEN
| Tema: Re: cortejo o vaile reproductor Lun Mar 21, 2011 12:23 am | |
| Compañero que alegria me das.. que bueno no.. estaras ilusionadisimo noooo.. espero te salga adelante.. que envidia sana me das campeon.. espero noticias.. saludotes.[/quote] Que tal pedro, pues si estoy embobado mirandolo , jejej ademas estoy mirando tambien la que tiene la puesta pero esa esta menos receptiva esta mas guardada (esta anti sociable jejej) entonces me fijo mas en las otras hembras .Pero bueno ya te tocara a ti jejej asi nos iras contado aunque asi con esto vas haciendote una idea con los comentarios y las esperiencias de los demas compañeros pa que te ayuden en caso de dudas. haver que pasa ya ire contando jejeje saludos amigo | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: cortejo o vaile reproductor Lun Mar 21, 2011 12:31 pm | |
| | |
|
| |
RUBEN
| Tema: Re: cortejo o vaile reproductor Lun Mar 21, 2011 7:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cortejo o vaile reproductor | |
| |
|
| |
| cortejo o vaile reproductor | |
|