TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Alguien sabe donde venden bolsas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien sabe donde venden bolsas? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe donde venden bolsas?   ¿Alguien sabe donde venden bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 7:01 pm

Hoy ha sido la leche, para conseguir 4 bolsas para transportar tropheus me las he visto negras, de tienda en tienda pasando de mi, por unas bolsitas de nada, ya les vale, por eso necesito saber si alguien sabe donde venden bolsas de las wapas para transportar pececillos, para que esto no me vuelva a pasar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

¿Alguien sabe donde venden bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde venden bolsas?   ¿Alguien sabe donde venden bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 7:36 pm

Pues puedes mirar en una fabrica de plasticos, suele haber alguna en algun poligono industrial cerca de tu ciudad. Nosotros compramos este tipo de bolsas para envasar morteros y cementos. A unas malas te puedo mandar algunas por correo pero va a salir mas en gastos de envio que en bolsas jeje.
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

¿Alguien sabe donde venden bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde venden bolsas?   ¿Alguien sabe donde venden bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 8:28 pm

vaya tela tio estos de las tiendas como son. Pues mira en alguna tienda de chinos, en la de mi barrio venden iguales a la de las tiendas de animales. Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿Alguien sabe donde venden bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde venden bolsas?   ¿Alguien sabe donde venden bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 11:08 pm

Cuando sea una urgencia, les dices a los de la tienda que te mudas de casa y necesitas dejar los peces en un acuario de un amigo.... pero si les dices que es para una venta... pues se mosquean porque les quitas negocio.

SAludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien sabe donde venden bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde venden bolsas?   ¿Alguien sabe donde venden bolsas? Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 11:22 pm

jajaja ya siesque esa escusa la se he dicho varias veces.
Hace poco tenia unas bolsas estupendas que me regalo el compi Peter, enormes y azules. ¿alguien las ha visto? no me importaria pillar unas buenas cuantas, lo de los chinos por ahora lo descarto, no me gusta mucho lo de made in china. jeje
juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe donde venden bolsas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe donde venden bolsas?   ¿Alguien sabe donde venden bolsas? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe donde venden bolsas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde se consiguen bolsas?
» Alguien a probado estas bolsas...?
» ¿Donde venden pantallas cerradas?
» A ver si alguien sabe que coñ. es esto
» Alguien sabe q malawi es??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: