TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Lo hervivoros que son los tropheus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Mar Mar 22, 2011 11:29 pm

Ultimamente leo mucho que si proteinas por aqui que si muchas por aka......... porque son hervivoros, he aqui una prueba mas, para los que no conozcan este video tan curioso.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 7:31 am

Yo tengo un video donde comen galletas de chocolate trituradas (principe) y no por eso voy aconsejar que sea su nueva comida ,ni que son galletivoros Rolling Eyes
No voy a meterme en historias ni en ningun lio pero la boca y dentadura de un Tropheus hace ver que es comedor de algas ,su instintino no es de un carnivoro yo te aconsejo que dejes de darle carne que tarde o temprano tendras problemas que tu solo te habras buscado .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 9:38 am

el unico problema que he encontrado con esta alimentacion esque se hacen tan grandes los tropheus que no caben en el acuario, por lo demas estan todos tan felices, comen algas cuando no tienen otra cosa no todos los dias tienen a wevo un alevin para zampar, la cabra tira pal monte y el instinto de ciclido le dice que pez grande se come al chico
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 11:03 am

Nada, pues a engordar tongue ; si quereis alevines frescos siempre alimentando vuestros tropheus, nada como una parejita de Neolamprologus Brichardis bounce bounce ; un saludo!
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 11:56 am

Yo creo que no se lanzan a los alevines porque sean carnivoros.... estan acostumbrados a que la comida les llegue de arriba y cuando te ven asomar ya se ponen alerta "como los perros de Paulov".... luego, los peces en general son curiosos con todo lo que se "mueva diferente" en el acuario.... y al echar los alevines estos se mueven en plan alerta y llaman la atención del resto..... si un pez de esos se adapta un par de dias en el acuario estoy seguro que los tropheus dejarian de prestarle atención....

mi opinion.....
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 12:09 pm

Yo tampoco opino que sea la mejor dieta para los Tropheus, ese video ya lo había visto, los míos a veces se comen algún alevin que se despista, pero no me arriesgare a darles (ya he perdido muchísimos tropheus por inexperiencia) hayesta
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 12:28 pm

Yo conozco a uno por Malaga, que tiene un 180L tanganika, con Julis, N.Brichardis ,un Alto y un DUBOISI, los tiene 9 AÑOS juntos, y al DUBOISI le llama el "Gordo", por que se encarga del "control de natalidad" del acuario, y eso es MÁS que un alevin perdido, creerme! un saludo! saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 6:56 pm

blackduke escribió:
Nada, pues a engordar tongue ; si quereis alevines frescos siempre alimentando vuestros tropheus, nada como una parejita de Neolamprologus Brichardis bounce bounce ; un saludo!


Mejor unos guppys feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1Miér Mar 23, 2011 6:59 pm

muRRago escribió:
Yo creo que no se lanzan a los alevines porque sean carnivoros.... estan acostumbrados a que la comida les llegue de arriba y cuando te ven asomar ya se ponen alerta "como los perros de Paulov".... luego, los peces en general son curiosos con todo lo que se "mueva diferente" en el acuario.... y al echar los alevines estos se mueven en plan alerta y llaman la atención del resto..... si un pez de esos se adapta un par de dias en el acuario estoy seguro que los tropheus dejarian de prestarle atención....

mi opinion.....

Lo mismo pienso ya que he mantenido cypri y tropheus lupotas y cyprichromis juntos ,el alevin que pasaba del segundo dia ya estaba fuera de peligro.
A los peces le pasa lo mismo que a los monos en el zoo ,lo que le envia se lo come sin mas geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Lo hervivoros que son los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Lo hervivoros que son los tropheus   Lo hervivoros que son los tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Lo hervivoros que son los tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los tropheus no son hervivoros.
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
» pregunta tropheus duboisi y tropheus red rainbow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: