Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
Tema: fotos de tropheus moorii chaitika Mar Abr 12, 2011 8:40 pm
Manu aqui tienes a tu hembra con la puesta que tela devia , mejro tarde que nunca jajaja es la mas grande de las dos y la pequeña como ya contado tiene otra puesta pero de moliro red , pero no consigo hecharla una foto se esconde en un cueva que tengo y namas que me la camara:Silvio: me dice que no alos paparachis jajaja
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Mar Abr 12, 2011 11:19 pm
pedazo puesta lleva la tia Espero que llegue hasta el final.
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Mar Abr 12, 2011 11:25 pm
lukilu333 escribió:
yo tambien espero creeme lukilu333 jajaj
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Mar Abr 12, 2011 11:31 pm
RUBEN escribió:
lukilu333 escribió:
Aqui estaremos para verlo
RUBEN
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Mar Abr 12, 2011 11:39 pm
lukilu333 escribió:
RUBEN escribió:
lukilu333 escribió:
Aqui estaremos para verlo
PUES esta y la otra sel moliro van de la mano , asique haver como salen . espero que no me salgan como los :(Tropheus moorii Golden Kalambo) respeto ala gente que le gusta esta variedad, por que pa gustos colores , pero ami la verdad no me llama nada la coloracion de este variedad de tropheus , estaria guapo si sale con las aleta dorsal azul y luego el cuerpo rojo con alomejor el bientre amarillo peor bueno ya lo veremos cuestion de tiempo
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Jue Abr 14, 2011 2:01 am
pero una cosa ruben tu hembra de chaitica esta incubando huevos inseminados de un moliro???? o me e montado yo la pelI que pena que no lo hiciera el macho chaitica
RUBEN
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Jue Abr 14, 2011 2:06 am
el gitanillo escribió:
pero una cosa ruben tu hembra de chaitica esta incubando huevos inseminados de un moliro???? o me e montado yo la pelI que pena que no lo hiciera el macho chaitica
tengo 2 ademas se llevan 2 dias de diferencia. La puesta una de las hembras de chaitika esta fecundada por el macho de chaitika , y la otra hembra esta fecundada por un moliro red leiste bien no te montaste una peli joni jejej
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Jue Abr 14, 2011 2:09 am
RUBEN escribió:
el gitanillo escribió:
tengo 2 ademas se llevan 2 dias de diferencia. La puesta una de las hembras de chaitika esta fecundada por el macho de chaitika , y la otra hembra esta fecundada por un moliro red leiste bien no te montaste una peli joni jejej
si acabo de ver el otro post
RUBEN
Tema: Re: fotos de tropheus moorii chaitika Jue Abr 14, 2011 2:23 am
el gitanillo escribió:
RUBEN escribió:
el gitanillo escribió: