| VENDO TROPHEUS | |
|
+11alexmfyc dataor mat JAC Xavier BROS khiem_khiem barroso el gitanillo TROPHEINUS Diogo Lopes 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Vie Mayo 13, 2011 11:06 am | |
| mas movidas que hemos tenido luki y yo no creo que se superen y luego mira con los mandos del foro, diogo puede pedir por sus tropheus lo que quiera y porsupuesto cualquiera puede opinar que son caros. No discutais por cosas que no merecen la pena por favor | |
|
| |
alexmfyc
Cantidad de envíos : 20 Localización : MADRID-Valdemoro Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Vie Mayo 13, 2011 11:21 am | |
| - juando escribió:
- No me gusta meterme en este tipo de royos, y más aún si son en un post que no tiene nada que ver.
Pero os conozco a los dos, Alex y Lucas, y os puedo asegurar que sois los dos personas muy majas y buena gente... en serio!
Si os dierais una oportunidad el uno al otro, estoy seguro que dejaríais las rencillas y os haríais amigos, por lo menos compañeros de afición.
Lucas, yo estuve con Alex en su casa, es un tío genial y muy acogedor. Hablé con él (y con su mujer) del tema, y ya les comenté que son malentendidos que ocurren en la red, y ellos lo entendieron.
Y Alex, de Lucas te puedo decir lo mismo, que es una persona agradable y que habla de frente con el que da gusto compartir afición, y que estoy seguro que quiere aparcar la polémica y empezar de cero.
Son malentendidos y a ninguno os falta, ni os sobra razón. Así que venga coñ....., paz pa tós!!!
Espero que liméis asperezas!
Un abrazo a los dos! Yo tambien puedo decir de tí, juando que me pareces un tio genial y muy buena gente. Me alegro de conocerte, y tambien dice mucho de ti que intervengas en algo que ni te va ni te viene para intentar mediar de buen rollo. Yo por mi parte no tengo ninguna intención d volver a hablar del tema, y sobre todo, como dices, en el post de otra persona. Pido disculpas a diogo porque su post haya derivado en esto, y me alegro de conocer a gente como tú por estos foros Felicidad para todo el mundo y un abrazo especial para tí, juando | |
|
| |
pablo_gaditano
Cantidad de envíos : 62 Edad : 38 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Vie Mayo 13, 2011 5:21 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Sáb Mayo 14, 2011 1:16 am | |
| De aqui en adelante sere Luki el acosador ,eso me mola tambien Juando te agradezco el gesto pero el buenachon y su pareja no son tan buenos como ellos quieren hacer creer . Hasta me mandaron una foto mas chula y creo que deberian ponerla aqui En fin DIOGO espero que tus Tropheus pronto encuentren casa. | |
|
| |
titiger
Cantidad de envíos : 111 Edad : 49 Localización : Bilbo Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Lun Mayo 16, 2011 12:31 pm | |
| hola a todos,..
la verdad es que el precio me parece razonable...pero no necesitaria tantos.. una pena.. si por lo que sea vendes los redrainbow sueltos comentamelo que te pillaria unos cuantos.
Un saludo. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Lun Mayo 16, 2011 3:16 pm | |
| - titiger escribió:
- hola a todos,..
la verdad es que el precio me parece razonable...pero no necesitaria tantos.. una pena.. si por lo que sea vendes los redrainbow sueltos comentamelo que te pillaria unos cuantos.
Un saludo. titiger mas arriba diogo escribio que lo venderia entero o en dos grupos de 8 y 9 ejemplares si no me equivoco | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Lun Mayo 16, 2011 3:21 pm | |
| si te interesa yo estaria dispuesto a comprar 5 o 6..... mira haber si te cuadra | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Lun Mayo 16, 2011 3:26 pm | |
| - barroso escribió:
- si te interesa yo estaria dispuesto a comprar 5 o 6..... mira haber si te cuadra
pues haciais buena compra ya que los peces estan preciosos si yo tuviera RR me pillaria medio grupo | |
|
| |
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Lun Mayo 16, 2011 4:58 pm | |
| Hola, - titiger escribió:
Un amigo se quedou con 2 peces aunque ahora tengo solo 15 - en venta solo por 300 euros. Quería evitar más de un envio para España. El ideal sería enviar todos juntos. Un saludo, Diogo | |
|
| |
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS Lun Jun 20, 2011 11:29 am | |
| VENDIDOS - pueden cerrar!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENDO TROPHEUS | |
| |
|
| |
| VENDO TROPHEUS | |
|