| fotos del acuario... general... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: fotos del acuario... general... Lun Mayo 02, 2011 10:01 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Lun Mayo 02, 2011 10:57 pm | |
| Menuda sesion de fotos te has pegado . Los brevis son conchicolas que me gustan ,que tal se sllevan con los demas . Los multi son una plaga Veo Marlieri ,cypho...Menudo popurri Los Tropheus estan muy guapos y se ven gorditos . Di lo que hay en esas parideras | |
|
| |
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Mar Mayo 03, 2011 1:35 am | |
| - barroso escribió:
espero que os haya gustado y comenteis lo que os apetezca.... Lo tienes guapisimos dentro poco vas a tener toda la superficie de parideras jajajaj . eso es bueno eso es que estan muy agustitos jajaja . | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Mar Mayo 03, 2011 2:10 am | |
| | |
|
| |
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| |
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Mar Mayo 03, 2011 1:38 pm | |
| hola chicos.... es evidente que no me molesta que jony se haya adelantado.... jejeje bueno en el acuario ahora mismo tengo.... 3 dubos 1/2 + 3 crias ( paridera ) 7 red raimbow... sin determinar ratio 1 cypho pareja de burtonis + 8 crias ( paridera ) pareja de cypris mpulugu 4 steatocranus made in jony ( paridera ) pareja de brevis + creo que concha hasta las orejas de huevos.... y..... los multis..... que tengo desde el principio y no tengo webs a sacar una puesta..... estoy buscando un acuario de 60 a 90 litros pa meter alli las conchicolas..... por cierto.... multis con brevis.... mal.... los multis acojonan a los brevis...... lo de la comida..... les estoy dando mezclado.... sera flora y espirulina superforte jbl.... lo mezclo y pa dentro..... ahora con el chipo les doy kikari ciclidh.... to pa dentro y no veo nada raro.... por cierto esta mañana se a visto reducido el ratio de dubos porque e enviado 5 a ruben.... con algun regalillo.... espero que les lleguen bien todos y que lo pueda comentar..... | |
|
| |
RUBEN
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Mar Mayo 03, 2011 5:40 pm | |
| [quote="barroso"] Pues me an llegado perfectamente, de lo cual te doy las gracias alejandro por los peques , ademas tenias un macho que es una pasada es bastante grande los sorprendente es que con ese tamaño no alla perdido del todo los puntitos . Y los peques ya ire poniendo fotos pa que los vallas viendo jeje | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Mar Mayo 03, 2011 8:37 pm | |
| A disfrutar de toda esa gente Cuando llegue el acuario grande ya cambiara cada uno a su sitio o meteras mas | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Mar Mayo 03, 2011 10:12 pm | |
| en un principio..... frontosas al grande con las colonias de conchicolas..... y en un principio.... los kassangas solitos en el 300l.... pero soy un culo inkieto.... y los kassangas solos.... no lo se la verdad.... me gusta todo.... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Miér Mayo 04, 2011 2:29 am | |
| la factoria barroso cuando heches fotos al acuario no te parezcas a mi y limpia los chorretes jaja no esta mal la tanganikera, lo que mas me gustan los dubos que estan biem hermosos. ¿De cuanto es y con que filtras el acuario? quizas le falte algo de luz. saludos y a trophear | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Miér Mayo 04, 2011 8:42 am | |
| UPS.....pensaba que no se notaban los chorretes... lo de la luz.... esta funcionando a medias porque se me cayo la pantalla en el agua y no e tenido cojones a encontrar el balastro correspondiente al ser una pantalla china de esas.... acuario de 300 litros 120 X 30 X 60 mas menos... esta filtrado con un jebao 900l/h y un sera 250.... esta limpito.... lo de los chorreos como ya e dicho soy un culo inkieto y ando urgando siempre..... | |
|
| |
RUBEN
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm | |
| | |
|
| |
barroso
| Tema: Re: fotos del acuario... general... Miér Mayo 04, 2011 9:37 pm | |
| oye ruben.... estas tardando con el tema de tu amigo.... si tiene buenos precios estaria muy interesado porque ando mirando fabricarme una de led... pero se me va.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos del acuario... general... | |
| |
|
| |
| fotos del acuario... general... | |
|