TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 fotos del acuario... general...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Lun Mayo 02, 2011 10:01 pm

fotos del acuario... general... CIMG0071
fotos del acuario... general... CIMG0070
fotos del acuario... general... CIMG0069
fotos del acuario... general... CIMG0068
fotos del acuario... general... CIMG0065
fotos del acuario... general... CIMG0064
fotos del acuario... general... CIMG0063
fotos del acuario... general... CIMG0062
fotos del acuario... general... CIMG0061
fotos del acuario... general... CIMG0060
fotos del acuario... general... CIMG0059
fotos del acuario... general... CIMG0058
fotos del acuario... general... CIMG0055
fotos del acuario... general... CIMG0085
fotos del acuario... general... CIMG0084
fotos del acuario... general... CIMG0082
fotos del acuario... general... CIMG0081
fotos del acuario... general... CIMG0079
fotos del acuario... general... CIMG0078

espero que os haya gustado y comenteis lo que os apetezca....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Lun Mayo 02, 2011 10:57 pm

Menuda sesion de fotos te has pegado .
Los brevis son conchicolas que me gustan ,que tal se sllevan con los demas .
Los multi son una plaga Laughing
Veo Marlieri ,cypho...Menudo popurri geek
Los Tropheus estan muy guapos y se ven gorditos .
Di lo que hay en esas parideras saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 1:35 am

barroso escribió:

espero que os haya gustado y comenteis lo que os apetezca....
Lo tienes guapisimos dentro poco vas a tener toda la superficie de parideras jajajaj . eso es bueno eso es que estan muy agustitos jajaja .
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 2:10 am

lukilu333 escribió:
Menuda sesion de fotos te has pegado .
Los brevis son conchicolas que me gustan ,que tal se sllevan con los demas .
Los multi son una plaga Laughing
Veo Marlieri ,cypho...Menudo popurri geek
Los Tropheus estan muy guapos y se ven gorditos .
Di lo que hay en esas parideras saludos





como se que a alex no le molesta te contesto yo ya que hoy estuve en su casa y lo vi los tropheus los tiene muy guapos y en las parideras tiene una con 4 steatocranus , otra paridera con unas crias de burtoni y la otra con dubitos.jajaja me adelante geek
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 2:17 am

barroso escribió:


espero que os haya gustado y comenteis lo que os apetezca....
que les habra dado de comer pa que sele allan puestos todos deacuerdo ap criar ala vez ehhh le as hecho , o les as puesto hay la cancion de sergio dalma vailar pegados jajaja y sete pusieron cariñosos jajaj feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 1:38 pm

hola chicos.... es evidente que no me molesta que jony se haya adelantado.... Silvio jejeje

bueno en el acuario ahora mismo tengo....
3 dubos 1/2 + 3 crias ( paridera )
7 red raimbow... sin determinar ratio
1 cypho
pareja de burtonis + 8 crias ( paridera )
pareja de cypris mpulugu
4 steatocranus made in jony ( paridera )
pareja de brevis + creo que concha hasta las orejas de huevos....
y.....
los multis..... que tengo desde el principio y no tengo webs a sacar una puesta.....

estoy buscando un acuario de 60 a 90 litros pa meter alli las conchicolas.....

por cierto.... multis con brevis.... mal.... los multis acojonan a los brevis......

lo de la comida..... les estoy dando mezclado.... sera flora y espirulina superforte jbl.... lo mezclo y pa dentro.....
ahora con el chipo les doy kikari ciclidh.... to pa dentro y no veo nada raro....
por cierto esta mañana se a visto reducido el ratio de dubos porque e enviado 5 a ruben.... con algun regalillo.... espero que les lleguen bien todos y que lo pueda comentar.....
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 5:40 pm

[quote="barroso"] Pues me an llegado perfectamente, de lo cual te doy las gracias alejandro por los peques , ademas tenias un macho que es una pasada es bastante grande los sorprendente es que con ese tamaño no alla perdido del todo los puntitos .
Y los peques ya ire poniendo fotos pa que los vallas viendo jeje saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 8:37 pm

A disfrutar de toda esa gente feliz 2
Cuando llegue el acuario grande ya cambiara cada uno a su sitio o meteras mas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Mar Mayo 03, 2011 10:12 pm

en un principio..... frontosas al grande con las colonias de conchicolas..... y en un principio.... los kassangas solitos en el 300l.... pero soy un culo inkieto.... y los kassangas solos.... no lo se la verdad.... me gusta todo....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 2:29 am

la factoria barroso lol! cuando heches fotos al acuario no te parezcas a mi y limpia los chorretes jaja no esta mal la tanganikera, lo que mas me gustan los dubos que estan biem hermosos. ¿De cuanto es y con que filtras el acuario? quizas le falte algo de luz. saludos y a trophear sunny
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 8:42 am

UPS.....pensaba que no se notaban los chorretes... Pezazo

lo de la luz.... esta funcionando a medias porque se me cayo la pantalla en el agua y no e tenido cojones a encontrar el balastro correspondiente al ser una pantalla china de esas....

acuario de 300 litros 120 X 30 X 60 mas menos... esta filtrado con un jebao 900l/h y un sera 250.... esta limpito.... lo de los chorreos como ya e dicho soy un culo inkieto y ando urgando siempre.....
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 7:49 pm

barroso escribió:
UPS.....pensaba que no se notaban los chorretes... Pezazo

lo de la luz.... esta funcionando a medias porque se me cayo la pantalla en el agua y no e tenido cojones a encontrar el balastro correspondiente al ser una pantalla china de esas....

acuario de 300 litros 120 X 30 X 60 mas menos... esta filtrado con un jebao 900l/h y un sera 250.... esta limpito.... lo de los chorreos como ya e dicho soy un culo inkieto y ando urgando siempre.....
yo tengo un amigo alejandro de hay de tu zona que alomejor te puede ayudar en el tema de la luz si quieres le puedes preguntar se llama oscar te doy un privado le mandas un correo y te comenta tienen muchas cositas y guapas . los duboisi se an adactado muy bien lo unico que el macho muy no veas no deja empaz a una de las embras la tiene muy quemada la tenido que separar a una paridera y el macho no deja asta de morder el plastico intentado engancharla y eso que la hembra es mas grande que el es lo curioso. saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 9:37 pm

oye ruben.... estas tardando con el tema de tu amigo.... si tiene buenos precios estaria muy interesado porque ando mirando fabricarme una de led... pero se me va....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos del acuario... general... Empty
MensajeTema: Re: fotos del acuario... general...   fotos del acuario... general... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fotos del acuario... general...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de mi acuario de ilangis
» fotos de mi acuario de ilanguis
» Fotos de acuario de Petrochromis
» ACTUALIZACION ACUARIO SERGIETE CON FOTOS
» Fotos de mi acuario de malawis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: