TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La ''prestigiosa'' es un auténtico truño

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 3:04 am

Hola a todos,



Por petición de Tropheinus, ya que le da miendo abrir un post sobre la ''prestigiosa'' Laughing Laughing Laughing, sigo opinando, que es un auténtico truñaco como alimento para los Tropheus Laughing Laughing Laughing




Esas heces rojizas, largas, colgadas del ano, esas heces que purulan por todo el acuario, ya que los filtros, no son capaces de atraparlas, esa capilla de grasa que suelta... hace que sea el peor alimento para los Tropheus, en mi opinión La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 625456




Y que nadie tiene cojones a decir, donde está el interés de esta comida... ¿porqué pica tanto La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 89641?, si es una marquita yanki La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 721147, con un marketing brutal La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 575267.




Una pregunta para Tropheinus,¿en tu opinión ¿provoca bloat? Suspect Suspect Suspect La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 89641




La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 25827 La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 25827 La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 25827 Saludos La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 25827 La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 25827 La ''prestigiosa'' es un auténtico truño 25827
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 5:13 am

a mi no me metas en tu lucha lo que tienes es gana de guerra jaja, yo ya decia que era una kk cuando la defendias a capa y espada que si era muy prestigiosa y patatin patatero, segun varias pruevas que he realizado puedo decir que es mas probable que los tropheus enfermen alimentandose de nls, quizas por la alta contaminacion a la que se somete el acuario unido a la pelicula grasienta que se forma en la superficie . esta tambien demostrado es que los colores de los tropheus se intensifican y que la comen muy bien pero yo personalmente no la volvere a utilizar en mis tropheus, en malawis es muy recomendable porque aguantan mas polucion en el agua y ganan en color muchisimo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 10:53 am

Hola,

Tengo NLS en mi mistura diaria - la tengo con Sera Granugreen, Sera Discus Granulat y Dainichi Veggie. Pienso que no es razonable decir que provoca bloat...

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 1:35 pm

Yo la he usado y opino que es otra mas ,lo habre dicho unas 1000 veces.

Ensucia mas tambien es verdad ,que los colores se intensifican no lo tengo muy claro ,en mi acuarios siguieron igual .
Que provoque bloat no digo ni que si ni que no ,a mi personalmente no me provocaron nada .
De todas formas no me gustan los granulos para los Tropheus .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 4:17 pm

lukilu333 escribió:

De todas formas no me gustan los granulos para los Tropheus .




Totalmente de acuerdo, prefiero las escamas antes que los gránulos hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 4:19 pm

TROPHEINUS escribió:
a mi no me metas en tu lucha lo que tienes es gana de guerra jaja, yo ya decia que era una kk cuando la defendias a capa y espada que si era muy prestigiosa y patatin patatero, segun varias pruevas que he realizado puedo decir que es mas probable que los tropheus enfermen alimentandose de nls, quizas por la alta contaminacion a la que se somete el acuario unido a la pelicula grasienta que se forma en la superficie . esta tambien demostrado es que los colores de los tropheus se intensifican y que la comen muy bien pero yo personalmente no la volvere a utilizar en mis tropheus, en malawis es muy recomendable porque aguantan mas polucion en el agua y ganan en color muchisimo



Tropheinus, tienes la mala constumbre de esconder la cabeza, como las avestruces Reglamento Reglamento Reglamento



Si eres el primero en querer meter caña feliz 2 feliz 2 feliz 2, anoche no me decías lo mismo Guiño Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 8:03 pm

en la p. Vide me he escondido de nada y menos de una comida kk o tus guerrillas internas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 8:12 pm

pues nunca entro en debates sobre si es un truño una comida o no por que cada uno tendra su experiencia con esa comida hay gente que la adora y otros la detestan pues me uno a la opinion de lucas no noto nada especielmente bueno pero tampoco noto nada malo les doy dia si dia no y yo no tengo ni cacas rojas ni largas ni ninguna capa en la superficie del acuario , cuando se me termine el bote no creo que vuelva a comprar otro bote por ue a mi tambien me gusta mas las escamas pero no por que haya tenido problemas con esta comida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Empty
MensajeTema: Re: La ''prestigiosa'' es un auténtico truño   La ''prestigiosa'' es un auténtico truño Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La ''prestigiosa'' es un auténtico truño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Truño muy sospechoso
» Truño, pero truñaco...
» Truño espantoso de fondo de acuario...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: