TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿QUE TROPHEUS VENDO?

4 participantes
AutorMensaje
cisco

Cantidad de envíos : 8

¿QUE TROPHEUS VENDO? Empty
MensajeTema: ¿QUE TROPHEUS VENDO?   ¿QUE TROPHEUS VENDO? Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 7:39 am

Estimados compañeros de tropheus Spain me gustaría saber vuestras opiniones.. sobre que tropheus me aconsejaríais vender en mi tienda, ya que me encanta, pero casi siempre he tenido el Ikola.. o el duboisi... Me diríais.. cuales son vuestros preferidos...

A ver si me aconsejais un poco.. que de esto seguro que sabeis... un rato!

Gracias.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: ¿QUE TROPHEUS VENDO?   ¿QUE TROPHEUS VENDO? Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 10:08 am

el primer paso es ponerte en contacto con un importador y exponerle que eres tienda y quieres distribuir sus peces en españa seguramente encuentres mas de dos y tres, que sea bueno claro con buena reputacion nosotros te ayudamos. Despues pues trabajar bajo pedido cada dos meses por ejemplo haces la importacion y los distribuyes por toda españa, asi podemos elegir. Saludos
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: ¿QUE TROPHEUS VENDO?   ¿QUE TROPHEUS VENDO? Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 1:25 pm

Depende de lo que quieras vender (checos o importar) y sobre todo a que precios (precios razonables o hacerte rico en 2 dias) .
Los Tropheus que gustan son normalmente los que mas colores tienen y no se ponen negros .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: ¿QUE TROPHEUS VENDO?   ¿QUE TROPHEUS VENDO? Icon_minitime1Vie Mayo 06, 2011 4:27 pm

Hola Cisco,

Te puedo facilitar todos los importadores de Europa e incluso los listados de precios para importación (para tiendas) de algunos importadores, como Cichlidenstadl, Cichlidenland, etc., en otros muchos...

También te puedo ofrecer apoyo e información sin límites, además de una posible sección en un foro privado de Tropheus, alías ''TROPHEUS PASSION''.

Los Tropheusófilos, valoramos la alta calidad morfológica y la calidad sanitaria, es decir, que hayan pasado por una cuarentena seria cuchicheo. A la mayoría de los Tropheusófilos nos gustan los F0 (salvajes) y los F1.

Saludos dabuten

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿QUE TROPHEUS VENDO?   ¿QUE TROPHEUS VENDO? Icon_minitime1

¿QUE TROPHEUS VENDO?
Página 1 de 1.