TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿ESTARA INCUBANDO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 1:04 pm

Hola compis llegue esta mañana de Lisboa de pasar el finde con familia, y cual es mi sorpresa que creo que por primera vez tengo una hembra de caureleus con huevos en la boca, pero no se los veo y además creo que es demasiado pequeña para que incubara o al menos eso creo yo desde mi infinita ignorancia.
vosotros ¿que opinais?
Gracias


Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 1:28 pm

mat escribió:
Hola compis llegue esta mañana de Lisboa de pasar el finde con familia, y cual es mi sorpresa que creo que por primera vez tengo una hembra de caureleus con huevos en la boca, pero no se los veo y además creo que es demasiado pequeña para que incubara o al menos eso creo yo desde mi infinita ignorancia.
vosotros ¿que opinais?
Gracias


Yo desde mi punto de vista si creo que tiene sele ve algo abultado aun si pallas otra vez digamos de lado envede de canto se apreciara mejor , ademas sele ve muy recelosa hay alguno peces que bueno aun que parezcan pequeños si ellos dicen que estan estan y nos dan una sopresa, aun que siempre tienen unas medidas de madurez sexual cadaespecie de pez , en tu caso enorabueno aunque si es primerariza haver cuantos te saca , aunq que no suelen sacar mucho y algunas asta ninguno pero bueno cruza los dedos jeje saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 8:34 pm

si parece estar incuvando aunque i le huvieras grabado de perfil se podria haber visto mejor sobre que es aun de tmaño pequeño se ve que los malawi tienden a reproducirse mas precozmente que los tanganica yo tengo una hembra de caureleus de unos 5 -6 cm incubando desde hace 4 dias la cosa que el padre parece ser un cynotilapia afra jalo ref ya que no tengo macho caureleus jajaja haber que sale
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 10, 2011 9:38 pm

el gitanillo escribió:
si parece estar incuvando aunque i le huvieras grabado de perfil se podria haber visto mejor sobre que es aun de tmaño pequeño se ve que los malawi tienden a reproducirse mas precozmente que los tanganica yo tengo una hembra de caureleus de unos 5 -6 cm incubando desde hace 4 dias la cosa que el padre parece ser un cynotilapia afra jalo ref ya que no tengo macho caureleus jajaja haber que sale


En cuanto pueda pongo fotillos de perfil, pero gitanillo tenemos que ver que es lo que sale de la tuya tiene curioso como minimo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2011 1:10 am

mat escribió:
el gitanillo escribió:
si parece estar incuvando aunque i le huvieras grabado de perfil se podria haber visto mejor sobre que es aun de tmaño pequeño se ve que los malawi tienden a reproducirse mas precozmente que los tanganica yo tengo una hembra de caureleus de unos 5 -6 cm incubando desde hace 4 dias la cosa que el padre parece ser un cynotilapia afra jalo ref ya que no tengo macho caureleus jajaja haber que sale


En cuanto pueda pongo fotillos de perfil, pero gitanillo tenemos que ver que es lo que sale de la tuya tiene curioso como minimo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo


si haber que sale jajaja
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2011 3:19 pm

Que saldra jajaj ponte a rezar eso fijo si no los a comido , es que estan fertiles asique cuando salgan haver que nos dice , mientras no salgan como los peces de 3 hojos como lo delos sinmson jajajaj un saludo chicos Happy scratch
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2011 7:53 pm

Echale de comer si va como una bala y traga sin miedo no incuba ,si lleva cuidado o no come es que esconde algo geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2011 8:54 pm

lukilu333 escribió:
Echale de comer si va como una bala y traga sin miedo no incuba ,si lleva cuidado o no come es que esconde algo geek

Justo lo que dices no come y se esconde, intenta ir a comer pero se queda a medio camino y no no come.
Aqui estan las fotos de perfil.


¿ESTARA INCUBANDO? Snc00929


¿ESTARA INCUBANDO? Snc00930
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Jue Mayo 12, 2011 12:45 am

esta incubando sin duda ahora a esperar si consigue sacar la puesta asta el final sin comersela suerte
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Jue Mayo 12, 2011 12:59 am

el gitanillo escribió:
esta incubando sin duda ahora a esperar si consigue sacar la puesta asta el final sin comersela suerte

Ole, gracias, haber que pasa con esta primeriza, tan pequeña
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 1:53 am

ESTA CALRISIMO estoy con joni tienes una puesta como la copa un pino jajaj , pues suerte haver ahora a hecharla pa lante
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Vie Mayo 13, 2011 2:04 am

Esta incubando o le estan creciendo las paletas de mas feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Sáb Mayo 14, 2011 12:19 am



Está incubando hasta la bandera Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 17, 2011 8:10 pm

Hola compis lleva unos 11 dias de incubacion y creo que ya veo los pececillos dentro de la boca, Alegria Alegria Alegria "joer que emocion", creeis que debo suminostrarle ya, algun tipo de comida?, intentetar separarla de los demas? joder he leido mucho sobre el tema, pero en verdad soy primerizo con los ciclidos y prefiero vuestros consejos, y experiencia. Que pasos debo llevar?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 17, 2011 8:25 pm

con 11 dias ya veras pececillos seguro cyclops
Ellos no necesitan nada de momento tienen su saco vitelino hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 17, 2011 8:38 pm

lukilu333 escribió:
con 11 dias ya veras pececillos seguro cyclops
Ellos no necesitan nada de momento tienen su saco vitelino hayesta

brindis gracias lukilu
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 9:27 am

Ya va para 15 dias, de incubacion, que harias vosotros, la separariais a una paridera para que expulsara ella las crias?, se las sacarias vosotros y dejariais a las crias en la paridera?, o la dejariais a su aire en el acuario?. que tipo de artimia dariais vosotros y de que forma?.

Muchas Gracias Compis
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Vie Mayo 20, 2011 12:28 pm

yo no haria nada hasta el dia 21 ,si quieres recuperar los chicos ya estaran bien con ese tamaño.

Yo le daria escamas trituradas si no tienes ganas de calentarte la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 10:36 am

Bueno ya estan aqui, increible que bonito, espere hasta el dia 17 y como estanban acosando demasiado a la hembra decidi separarla en una paridera grande, pero sin sacarle las crias, al dia 21 como veia que el buche lo tenia algo mas pequeño, me decidi a sacarselos. En el primer intento al ser una hembra tan, tan pequeña me costo sacarle los 2 primeros y decidi dejarla descansar en la paridera, junto con sus dos peques, ¡¡¡¡ catastrofe !!!!, al ser paridera de tela como vereis en el video los dubos y creo que el padre haciendo supcion los dejaron atrapados en el mayazo y se los fueron zampando, ante mi cabreo, por lo torpe que fui, sali corriendo a por una paridera normal de plastico. En el seguno intento le saque 11 crias y en un tercero 5 mas; ante la debilidad de la hembra y que no sabia si le quedaba alguna cria mas, decidi sacarla de su paridera y dejarla libre. Creo que no le queda ninguna mas , pero despues de mas de 21 dias sin comer, ahora coge la comida, pero la expulsa, espero no este enferma a le pase algo. De todas formas estoy muy contento por mi primera puesta.

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos y apoyo.

Saludos Compis

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 11:51 am

Las parideras de tela es lo peor que hay .los peces los enganchan por debajo ,se quedan pillados entre la tela y lo palos ,se llena de mierda y no hay huevos lavarla ..
La de plastico son mejores .
Bueno enhorabuena por la puesta y tranquilo que comera la hembra ,solo tiene que esperar que se de cuenta que no tiene nada en la boca .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 12:17 pm

lukilu333 escribió:
Las parideras de tela es lo peor que hay .los peces los enganchan por debajo ,se quedan pillados entre la tela y lo palos ,se llena de mierda y no hay huevos lavarla ..
La de plastico son mejores .
Bueno enhorabuena por la puesta y tranquilo que comera la hembra ,solo tiene que esperar que se de cuenta que no tiene nada en la boca .

Llevas toda la razon eso mismo fue lo que me paso, asi que ahora mismo la tiro a basura, la mierda paridera de tela, y muchas gracias lukilu, por tus consejos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Dom Mayo 29, 2011 7:09 pm

felicidades mat siempre te da ilusion las puestas de los peces que mantienes y te da animo a que te guste esta aficion cada dia mas
ahora a engordarlas y a llenarte de caureleus jajajaj
la hembra comera fijo y de enferma nada Guiño
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 9:09 pm

el gitanillo escribió:
felicidades mat siempre te da ilusion las puestas de los peces que mantienes y te da animo a que te guste esta aficion cada dia mas
ahora a engordarlas y a llenarte de caureleus jajajaj
la hembra comera fijo y de enferma nada Guiño


Gracias Gitanillo
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 4:58 pm

Catastrofe, no se que esta pasando en mi acuario, esta mañana vi a uno de los recien nacidos que no nadaba bien y bueno cuando he llegado esta tarde, la 8 estan muertos, la mitad de los que nacieron, ademas el macho grande esta un poco inactivo y se esconde, cuando en siempre es el rey del acuari, hasta por encima de los dubos, ¿que creeis que me puede estar pasando?, JOder que frustacion despues de estar esperando una puesta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1Mar Mayo 31, 2011 5:24 pm

mat escribió:
Catastrofe, no se que esta pasando en mi acuario, esta mañana vi a uno de los recien nacidos que no nadaba bien y bueno cuando he llegado esta tarde, la 8 estan muertos, la mitad de los que nacieron, ademas el macho grande esta un poco inactivo y se esconde, cuando en siempre es el rey del acuari, hasta por encima de los dubos, ¿que creeis que me puede estar pasando?, JOder que frustacion despues de estar esperando una puesta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



pues si que es extraño scratch no se que puede haber pasado haber si alguien sabe lo que esta pasando y te hecha una mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ESTARA INCUBANDO? Empty
MensajeTema: Re: ¿ESTARA INCUBANDO?   ¿ESTARA INCUBANDO? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿ESTARA INCUBANDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estará en libro guinness de los records??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: