| Me PRESENTO desde LONDRES | |
|
+3lukilu333 khiem_khiem Gatsu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Me PRESENTO desde LONDRES Dom Mayo 15, 2011 9:56 pm | |
| Buenas a todos Los TROPHEUMANIACOS:
Soy nuevo en estos Bares. Aunque llevo tiempo entrando y leyendo bastante el asunto aun no me había presentado en sociedad.
Ya que me gusta mucho informarme de las cosas antes de introducirme en el mundo. Y como no es una cosa Segura el montar un acuario para Tropheus pues tampoco me había presentado.
Siempre me ha dado mucho miedo y mucho respeto el mundo de los Tropheus, No se si por ignorancia o por falta de conocimientos o por simplemente MIEDO.
Actualmente mantengo Malawis, y hace unos meses mantenía Conchicolas, y peces de Roca. Por una pequeña desgracia en una regleta se fueron al garete 5 acuarios de estos bichos del Tanganica.
UN saludo a Todos y seguiré leyéndoos.
| |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES Dom Mayo 15, 2011 10:38 pm | |
| Bienvenid Gatsu | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES Dom Mayo 15, 2011 11:12 pm | |
| Bienvenido a tropheuspain ,recuerdo esa historia de regleta Aqui se te va a quitar el Miedo a los Tropheus | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES Lun Mayo 16, 2011 12:15 am | |
| Bienvenido Santi, estás en buenas manos si quieres introducirte en los tropheus, y no lo digo por mi que como sabes soy novatillo! ; los tropheus asustan...si claro, pero al final es cuestión de "metodo", coger una rutina y seguirla; y controlando alimentación y estrés...todo irá bien! un saludo | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES Lun Mayo 16, 2011 12:19 am | |
| bienvenido gatsu a tropheuspain fuera miedos | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES Lun Mayo 16, 2011 11:19 pm | |
| Muchas Gracias Por el Recibimiento...
Es como salir de casa y entrar en casa de mis padres :lol: :lol: :lol: | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES Jue Mayo 19, 2011 12:55 pm | |
| bienvenido amigo que no ye de miedo ninguno | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES Jue Mayo 19, 2011 4:55 pm | |
| Bienvenido Gatsu, en esta especie lo principal es lo mismo que en las demas, darles unas buenas condiciones de agua y que se mantengan regularmente además de la alimentación baja en proteínas, aunque ahí hay discusión para rato, jeje Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me PRESENTO desde LONDRES | |
| |
|
| |
| Me PRESENTO desde LONDRES | |
|