RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: princesa de burundi o brichardi Mar Mayo 17, 2011 5:28 pm | |
| | |
|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: princesa de burundi o brichardi Mar Mayo 17, 2011 5:38 pm | |
| de nada ruben me alagra que te gusten | |
|
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: princesa de burundi o brichardi Mar Mayo 17, 2011 10:12 pm | |
| Neolamprologus Brichardi, es un poez de facil mantenimiento pero no deja de ser bonito, a mi personalmente me gusta mas el Neolaprologus Pulcher, so suyo es hacerse con un buen grupo, los hermanos cuadan de los mas pequeños, es curioso. | |
|
RUBEN
Cantidad de envíos : 382 Edad : 40 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: princesa de burundi o brichardi Miér Mayo 18, 2011 8:18 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Neolamprologus Brichardi, es un poez de facil mantenimiento pero no deja de ser bonito, a mi personalmente me gusta mas el Neolaprologus Pulcher, so suyo es hacerse con un buen grupo, los hermanos cuadan de los mas pequeños, es curioso.
SON muy bonitos las dos clases de variedad aun que bueno pa gustos colores compis yo no sabria decidirme por uno otro son muy similares , y si lo que as dicho lo ultomo de cuidarse los unos alos otros es un coportamiento peculiar , aun que ese comportamiento lo eh visto tambien con los julidochromis marlieri ante crias de tropheus alevines cuando se hacercan a estos los mayores les protejen sino estan lso padres llama mucho la tencion , el comportamiento de muchas clases de peces su forma de aztuar , es algo fastinante de ver jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: princesa de burundi o brichardi | |
| |
|