TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

new proyect

+3
breton
lukilu333
barroso
7 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso

Cantidad de envíos : 745

new proyect Empty
MensajeTema: new proyect   new proyect Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 1:38 pm

bueno..... al final me han dado un tanke de 120 litros y a la espera de que la crisis deje de ahogarme o que me den la pasta del 600 roto.... me e hecho una mesa de arquitecto y me e currado un acuario de ciclidos que compartian el 300 con los tropheus asique ahora ya estan los dubos y los kassangas solos en el 300 y e metido pareja de burtonis, pareja de leptosoma, 2 julis marlieri y mis 3 multis que no me crian en el tanque nuevo..... e dejado con los tropheus 2 brevis y los julis que no puedo coger,"cabrones".

por cierto, e encontrado entre tanto meneo.... un casuarius y un mini dubo.... son los Bear Grylls de mi casa.....

bueno, cuando pueda pondre fotos.....a mi me a gustado como a kedado.....

por cierto mientras compro una pantalla a la medida del acuario e puesto una de 60 cm que tenia en doble fila

el acuario es de 100X30X40
filtracion eheim 2211
bomba de recirculacion 3000l/h

e pintado la parte de atras de azul y e utilizado algunas rocas volcanicas del 300 y unas conchas.... me a gustado como a kedado.... espero que os guste
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 2:54 pm

A mi me gustaria ver las fotos para opinar Laughing
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
barroso

barroso

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 3:58 pm

ok, pues ahi van las fotos....

el brico de la mesa

new proyect CIMG0196
new proyect CIMG0198
new proyect CIMG0197

vista general

new proyect CIMG0239
new proyect CIMG0240
new proyect CIMG0230
new proyect CIMG0241

y los inkilinos, de momento....

multis

new proyect CIMG0238
new proyect CIMG0237
new proyect CIMG0231

julis

new proyect CIMG0236

y burtonis y leptosomas

new proyect CIMG0235
new proyect CIMG0234
new proyect CIMG0232

espero que os gusten pero como me gusta mejorar podeis opinar de lo que veais para mejorar.... gracias de antemano

ah.... mientras hago este post tengo a una pareja de dubos bailando la lambada.... esa es la actitud.....
barroso

barroso

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 4:03 pm

por cierto.... busco algo nuevo para meter con los que estan.... por si alguien tiene y se kiere deshacer de lo que sea.... no tengo nada en concreto.... lo unico que descarto por litros.... tropheus y frontosas.... vamos que busco pekeñines
breton

breton

Cantidad de envíos : 336

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 4:20 pm

mui chulo
para mi gusto yo le podria alguna anubia y algunas cuevas con piedras . pero mui chulos
lukilu333
luki

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Mar Mayo 24, 2011 8:15 pm

Opino que el acuario es muy chico pero no te digo nada de lo que tu no sepa study

La mesa si que me ha gustado pedazo obra de arte Guiño
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 12:00 am

yo meteria una pareja de altos y un grupo de multis o cualquier conchicola que te guste
barroso

barroso

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 11:39 am

luki.... esta claro... pokos litros.... pero es lo que hay.... y bastante que bego me a dejado....todavia no sabe que kiero recomprar el 600.....

jon.... los multis.... tengo 3 y kiero coger alguno mas.... pero no hay webs... los bilbainos que sepan o vayan estos dias a las tiendas que me digan si hay pasta.....
lukilu333
luki

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Miér Mayo 25, 2011 12:55 pm

barroso escribió:
luki.... esta claro... pokos litros.... pero es lo que hay.... y bastante que bego me a dejado....todavia no sabe que kiero recomprar el 600.....

jon.... los multis.... tengo 3 y kiero coger alguno mas.... pero no hay webs... los bilbainos que sepan o vayan estos dias a las tiendas que me digan si hay pasta.....

No digas nada de recomprar que te la carga ,esperate unos dias Laughing
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 1:05 am

Creo que el burtoni no es buena idea, cuando se haga grande te quedarás sin los multis, por lo menos sin las hembras y los alevines que puedan entrar por su bocaza...

Te lo digo por experiencia, yo tenía brichardis y burtonis en un 200l y cuando se hicieron gordicos diezmaron a los brichardis, dejando solo a los adultos y semi-adultos. Una mañana me encontré al macho de burtoni con una cola colgando de su boca (casi no lo entraba el brichardi en la boca!).

RUBEN

RUBEN

Cantidad de envíos : 382

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 9:33 pm

Que tal alex , no veas que guapo as puesto el otro acurio,hay los dos juntines, te a quedado muy chulo saludos saludos
khiem_khiem

khiem_khiem

Cantidad de envíos : 1346

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1Jue Mayo 26, 2011 9:39 pm

Me gusta como lo has dejado, como dice Luki es un acuario pequeño, pero me usta que hayas separado especies, un saludo.
Contenido patrocinado

new proyect Empty
MensajeTema: Re: new proyect   new proyect Icon_minitime1

new proyect
Página 1 de 1.