necozafer
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Tropheus kiriza gold, red belly, kushangaza estoy buscando Jue Mayo 26, 2011 10:40 am | |
| Tropheus kiriza gold Trophues kushangaza Trophues red belly Tropheus brichardi albino kipili
Estoy buscando.
zaya_unal@hotmail.com | |
|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Tropheus kiriza gold, red belly, kushangaza estoy buscando Jue Mayo 26, 2011 2:16 pm | |
| los kiriza a lo mejor.... que no creo.... pero los demas..... casi ni los habia escuchado..... mucho pides.... | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Tropheus kiriza gold, red belly, kushangaza estoy buscando Jue Mayo 26, 2011 4:36 pm | |
| necozafer, que tal si nos cuentas algo de tu proyecto en "presentaciones", un saludo y suerte con tu busqueda | |
|
necozafer
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Tropheus kiriza gold, red belly, kushangaza estoy buscando Mar Mayo 31, 2011 9:07 am | |
| Estoy viviendo en Turquía. Quiero que mi país para llevar las especies raras. Este es el proyecto. Espero que puedas ayudarme. Los aficionados gracias a todos por adelantado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tropheus kiriza gold, red belly, kushangaza estoy buscando | |
| |
|