TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis pequeñas Sp. North Burundi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 5:27 pm

Saludos, les dejo por aca unas fotos de mis Sp. North, la calidad de las fotos... bueno lo que se puede esperar de un telefono, espero se aprecien bien, son 6 aunque me cuesta fotografiarlas juntas, el aparente macho debe rondar casi los 8,5 a 9 cm el resto entre 5,6 o quizas 7 cm...
Mis pequeñas Sp. North Burundi IMG01046-20110503-2056
Mis pequeñas Sp. North Burundi IMG01227-20110528-1048
Mis pequeñas Sp. North Burundi IMG01229-20110528-1049
Mis pequeñas Sp. North Burundi Alpha
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Re: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 7:12 pm

estan muy bonitas esas burundi y ya se ve ese machito destacando del resto estas son las que hace tiempo tenias chiquitinas ? si son estas an crecido muy bien , en cuantos litros las mantienes y con que compañeros?
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Re: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 7:19 pm

Es correcto son las mismas, las Cyphotilapias son de crecimiento muy lento, estas las tengo solas, aunque si consigo comprar un Altolamprologus Calvus lo colocaria ahi con ellas, es un pequeño acuario provisional de algo mas de 300 litros creo las medidas son 120x60x50 o algo asi, pero debo hacerles el acuario grande que llevara Sump, saludos Gitanillo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Re: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 7:42 pm

las cypho crecen lentamente pero crecen por todos los lados Laughing
Cuando te vaya a dar cuenta estaran enormes .
Cuando meta un calvus entonces si que vas a saber que es crecer lentamente Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Re: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:37 pm

lukilu333 escribió:
las cypho crecen lentamente pero crecen por todos los lados Laughing
Cuando te vaya a dar cuenta estaran enormes .
Cuando meta un calvus entonces si que vas a saber que es crecer lentamente Laughing

es extraño verdad Lucas, si estos se alimentan con mas proteina, incluso se puede decir que tanto los Calvus como las Cyphos reciben sobredosis proteinica, entonces, por que carajo crecen tan poco???, parece que se detiene el tiempo con ellas, ahora, podria decirse que es porque a la larga crecen mas... aja! pero ese no es el caso de los Calvus, saludos...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Re: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:57 pm

Jack escribió:
lukilu333 escribió:
las cypho crecen lentamente pero crecen por todos los lados Laughing
Cuando te vaya a dar cuenta estaran enormes .
Cuando meta un calvus entonces si que vas a saber que es crecer lentamente Laughing

es extraño verdad Lucas, si estos se alimentan con mas proteina, incluso se puede decir que tanto los Calvus como las Cyphos reciben sobredosis proteinica, entonces, por que carajo crecen tan poco???, parece que se detiene el tiempo con ellas, ahora, podria decirse que es porque a la larga crecen mas... aja! pero ese no es el caso de los Calvus, saludos...


Podria ser por la cantidad de años que viven scratch
Si recuerdo bien un Calvus puede vivir 14 años¿?

Una cypho seguro que mucho mas ,conozco a alguien que se pillo una ya grande y el la tiene ya 12 años geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Re: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1Miér Jun 15, 2011 4:54 pm

Espero que el amigo Jack este bien y disfruta de esas cypho .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Mis pequeñas Sp. North Burundi Empty
MensajeTema: Re: Mis pequeñas Sp. North Burundi   Mis pequeñas Sp. North Burundi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis pequeñas Sp. North Burundi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: