| Cuarentena!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Cuarentena!! Mar Jun 14, 2011 10:51 am | |
| Me imagino que cada cual tendrá se "formula" para la adaptación de los tropheus a su nuevo hogar; he oido por hay que un més controlados, que si alimentarlos poco, etc...Yo la verdad es que no les he dado ningún tratamiento especial que no les haya dado a mis otros tanganicas, un poco por desconocimiento, y me preguntaba que haceis vosotros para controlarlos, para meterlos en "cuarentena",lo que os ha funcionado bien!!, y así evitar futuros problemas con mis tropheus! Un saludo! | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Cuarentena!! Mar Jun 14, 2011 1:28 pm | |
| sinceramente yo tampoko les e dado unj trato especial.-... lo unico que yo soy un poko racano a la hora de darles de comer... 2 veces al dia y listo..... estan de lujo y llevan 2 años conmigo | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Cuarentena!! Mar Jun 14, 2011 1:33 pm | |
| - barroso escribió:
- sinceramente yo tampoko les e dado unj trato especial.-... lo unico que yo soy un poko racano a la hora de darles de comer... 2 veces al dia y listo..... estan de lujo y llevan 2 años conmigo
Yo tampoco abuso mucho con la comida, además siempre van por ahí picoteando las pocas algas que salen (no les dan tiempo a prosperar )...y de momento me va bien ; Saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cuarentena!! Mar Jun 14, 2011 3:28 pm | |
| Anda que yo que le doy una vez al dia Yo si meto tropheus nuevos en un acuario no poblado no meto decoracion para tenerlos todos a la vista y no tener que rebuscar debajo las piedras . En acuario poblado no lo haria pero si tuviera que hacerlo estos deberian pasar unos 25 dias en un acuario a parte . | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Cuarentena!! Mar Jun 14, 2011 11:41 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Anda que yo que le doy una vez al dia
Yo si meto tropheus nuevos en un acuario no poblado no meto decoracion para tenerlos todos a la vista y no tener que rebuscar debajo las piedras . En acuario poblado no lo haria pero si tuviera que hacerlo estos deberian pasar unos 25 dias en un acuario a parte . Como yo... que van directos a la cazuela! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Cuarentena!! Sáb Jul 23, 2011 12:05 pm | |
| - blackduke escribió:
- Me imagino que cada cual tendrá se "formula" para la adaptación de los tropheus a su nuevo hogar; he oido por hay que un més controlados, que si alimentarlos poco, etc...Yo la verdad es que no les he dado ningún tratamiento especial que no les haya dado a mis otros tanganicas, un poco por desconocimiento, y me preguntaba que haceis vosotros para controlarlos, para meterlos en "cuarentena",lo que os ha funcionado bien!!, y así evitar futuros problemas con mis tropheus! Un saludo!
Buenas. Yo normalmente les doy un baño antiparasitario y los tengo en cuarentena antes de meterlos en al acuario,esta vez me ha llegado un grupo de 7 tropheus y solo he echado EKTROZON en el acuario por si las moscas, con el liquido que desparasito es bastante fuerte y me daba miedo echarles a los tropheus.......... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Cuarentena!! Vie Jul 29, 2011 3:35 am | |
| cuarentena tropheus.. kilo de sal por cada 300 de urna. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Cuarentena!! Vie Jul 29, 2011 9:43 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- cuarentena tropheus.. kilo de sal por cada 300 de urna.
Así, sin más? que sal? sal marina gruesa? Para un 200 Litros, que seria 670g, no? Un saludo!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Cuarentena!! Vie Jul 29, 2011 11:27 am | |
| efectivamente esa es la cantidad de sal, sal normal y corriente que venden en el super sin yodar, fina gorda da igual | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Cuarentena!! Vie Jul 29, 2011 11:41 am | |
| meto la sal previamente a los tropheus, y cuanto tengo que esperar para introducir los tropheus? Saludos! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Cuarentena!! Vie Jul 29, 2011 7:17 pm | |
| hecha la sal con los tropheus dentro claro, tranquilo que no pasa nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarentena!! | |
| |
|
| |
| Cuarentena!! | |
|