JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: DESPUES DE UNA DECEPCION VIENE LA ALEGRIA Jue Jun 23, 2011 9:54 am | |
| ACOJONANTE.. PARA FLIPAR... IWAGUMI PAISATGISME I DECORACIO ACUATICA El pasado viernes, 20 de mayo abrio sus puertas en Barcelona, la tienda mas moderna que he visto hasta la fecha, me parece alucinante todo lo que han conseguido, una tienda moderna, esta claro que asi valdra todo lo del interior, pero bi¡onita y bien montada es un rato largo, son 300 m cuadrados de tienda, 10 acuarios de diferentes tamaños, mas de 80 urnas de peces a la venta, 2 bateria en cascada para plantas acuaticas, un estanque y estanterias con diferentes productos de diferentes marcas. Repito, habra que ver el precio, pero increible. Y sin mas preambulos, mirar las fotos, que son para que quedarse... Esta ubicada a dos calles de Paseo de Gracia y a media calle de Gran Via, concretamente en Roger de Lluria 31 y pronto podremos disfrutar de todas sus maravilla también en la web (aun en construcción) http://www.iwagumi.es | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: DESPUES DE UNA DECEPCION VIENE LA ALEGRIA Jue Jun 23, 2011 11:08 am | |
| 1- FLIPANTE 2 ACOJONANTE 3...QUIERO VERLO en directo pero no se cuando Gracias . | |
|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: DESPUES DE UNA DECEPCION VIENE LA ALEGRIA Vie Jun 24, 2011 2:43 am | |
| tiene una pinta preciosa habra que ver que tal andan en calidad de peces y precios | |
|
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: tienda Vie Jun 24, 2011 9:30 am | |
| - el gitanillo escribió:
- tiene una pinta preciosa habra que ver que tal andan en calidad de peces y precios
pues segun me comento un amigo que de momento andan buscando distribuidores.. pero creo quieren meter calidad.. aunque despues de el chasco que me meti con los distribuidores .. no se... aun y todo .. es acojonante eh.. aunque madre mia.. cuanto se habran gastado en montar eso.. eso es poderio eh.. y mira que yo viajo mucho y he visto bastantes tiendas en alemania.. creo esta lo supera por mucho... | |
|
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: DESPUES DE UNA DECEPCION VIENE LA ALEGRIA Vie Jun 24, 2011 10:21 pm | |
| Impresionante!!!!!!!!!!! de lo mejor q he visto en mucho tiempo.Hay un montón de pasta invertida en ese negocio. | |
|
JAMAICA1972
| Tema: respuesta Dom Jun 26, 2011 11:12 am | |
| | |
|
JAMAICA1972
| Tema: Re: DESPUES DE UNA DECEPCION VIENE LA ALEGRIA Lun Jun 27, 2011 12:11 pm | |
|
Pues si Kepa con 2.000euracos me iba y me los gastaba al momento jejejejjeje, no pero un sabado si me interesaria ir a verla, vamos? jejjejejejeej
Saludos[/quote]
jjajaja.. porque no.. ahora ando con muchos gastos.. pero con tiempo y una cañita .. porque no.. jajajjaja..
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESPUES DE UNA DECEPCION VIENE LA ALEGRIA | |
| |
|