TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"

Ir abajo 
+2
lukilu333
JAMAICA1972
6 participantes
AutorMensaje
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2011 12:52 pm

hola compañeros.. queria poner un video de mi flower para que disfrutarais conmigo un poquito.. ejjejeje.. y para ver si alguien se anima.. jejejej.. que ya he conseguido que algunos se hagan con uno.. jejejej...

https://s1193.photobucket.com/albums/aa344/jamaica1972/?action=view&current=VIDEO0001.mp4

saludotes.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2011 4:11 pm

Yo personalmente me parece que lo veo algo apretado .
Eso si es un señor pescado
Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2011 8:39 pm

lukilu333 escribió:
Yo personalmente me parece que lo veo algo apretado .
Eso si es un señor pescado
Guiño
si luki para mi tambien.. es que estoy montando mi nuevo proyecto de 360 litros para meter mis tropheus.. y el va a el 200 litros.. es una emergencia.. jejeej.. sufro yo mas que él.. te lo aseguro.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2011 9:15 pm

JAMAICA1972 escribió:
lukilu333 escribió:
Yo personalmente me parece que lo veo algo apretado .
Eso si es un señor pescado
Guiño
si luki para mi tambien.. es que estoy montando mi nuevo proyecto de 360 litros para meter mis tropheus.. y el va a el 200 litros.. es una emergencia.. jejeej.. sufro yo mas que él.. te lo aseguro.. saludos.


Me alegro que no te lo haya tomado mal Guiño
No me gusta mucho esa clase de peces pero Arnold es muy chulo y algo gordito tambien lo veo jajaja. .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Sáb Jun 25, 2011 9:52 pm

mui bonito y cuando pase al 200l mejor que mejor
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Dom Jun 26, 2011 11:41 am

breton escribió:
mui bonito y cuando pase al 200l mejor que mejor

si si breton.. ya tengo ganas de meterlo.. que creo que estoy sufriendo mas que el.. es una emergencia chico.. ejejje.. bueno yo tambien vivi en mi primera casa que tenia 45 m cuadrados... jajajaja.. y me jodi un poco.. bueno un mucho...jajajajja.
Volver arriba Ir abajo
mat_mas

mat_mas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : dontorcuato-bsas-argentina
Fecha de inscripción : 27/07/2010

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Dom Jun 26, 2011 4:05 pm

hermoso animal! Twisted Evil

yo tuve uno de 30 cm hace unos años ......... era una maquina asesina!

aca en argentina lo que mas se consigue con ciclidos americanos!

felicitaciones !
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Dom Jun 26, 2011 8:18 pm

precioso animal pero super guapo
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 12:21 pm

el gitanillo escribió:
precioso animal pero super guapo

gracias gitano.. para mi con las frontosas son los peces grnades que mas me gustan.. es un bicho super inteligente.. de echo ahora por necesidad tuve que meter un afra blue en el mismo acuario.. (es que estoy de mudanzas) separado por un cristal con separadores.. el muy capullo esta haciendo continuamente agujero para intentar pasar al otro lado.. espero que el tiempo que me voy a currar o a hacer mis cosillas.. no pase porque sino me la liara.. es que estoy con el traslado hasta las narices.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 12:23 pm

mat_mas escribió:
hermoso animal! Twisted Evil

yo tuve uno de 30 cm hace unos años ......... era una maquina asesina!

aca en argentina lo que mas se consigue con ciclidos americanos!

felicitaciones !

gracias compi.. me parece un animal increible.. la pena es que mucha gente no los conoce.. o les da miedo meter un asesino asi en su acuario.. jejeej.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 5:37 pm

JAMAICA1972 escribió:
hola compañeros.. queria poner un video de mi flower para que disfrutarais conmigo un poquito.. ejjejeje.. y para ver si alguien se anima.. jejejej.. que ya he conseguido que algunos se hagan con uno.. jejejej...

https://s1193.photobucket.com/albums/aa344/jamaica1972/?action=view&current=VIDEO0001.mp4

saludotes.
ese con la hembra mia , jeje lo que pasa que la hembra mia es 30cm ese alomejor le queda algo grande , aun que el macho mio es flower horn blue dragon , alomejor no le hace mucho caso poor la hembra es un flower horn normal aun como son hibridos creados por el ser humano tampoco tendria mucho que ver , el tullo cuantos años tiene asta es año no alcanzan la madurec sexual pa procrear asi que buscale novia jaja kepa ,ese tiene buna buena jiba eso es buena suerte segun chinos mientras mas grande mas suerte tiene la persoan que lo tenga jaja saludos saludos saludos muy guapo es bien curtido jajaj
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Lun Jun 27, 2011 8:26 pm



saludotes.[/quote]ese con la hembra mia , jeje lo que pasa que la hembra mia es 30cm ese alomejor le queda algo grande , aun que el macho mio es flower horn blue dragon , alomejor no le hace mucho caso poor la hembra es un flower horn normal aun como son hibridos creados por el ser humano tampoco tendria mucho que ver , el tullo cuantos años tiene asta es año no alcanzan la madurec sexual pa procrear asi que buscale novia jaja kepa ,ese tiene buna buena jiba eso es buena suerte segun chinos mientras mas grande mas suerte tiene la persoan que lo tenga jaja saludos saludos saludos muy guapo es bien curtido jajaj[/quote]
oye mandame alguna fotillo de tu hembrita.. y si no consigues venderla cuenta conmigo eh.. para la hembra.. mi macho tiene un año ya.. lo que pasa que como a estado en un cubo de 120 litros me imagino nocrecio mucho.. es que ya sabes los problemillas mios.. se me ha retrasado un poco el proyecto nuevo..
lo de buscarle novia llevo unos cuantos meses buscandole.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1Miér Jun 29, 2011 3:36 pm

kepa yo la hembra no la vendo jajaj . haver si la ago unas fotos lo unico que son mas apagadas que los machos , yo sabes que si me entero de alguien te aviso ademas aller tuve una puesta de tropheus chaitika de la hembra dominante tiene el papo enorme jaja haver cuantos salen de hay saludos saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Empty
MensajeTema: Re: VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"   VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO DE MI FLOWER "ARNOLD"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FLOWER ARNOLD
» MIRAR QUE VIDEO COMPIS DE MI FLOWER.
» hibrido flower horn dragon
» vendo hembra de flower horn dragon y escalares altum
» video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: