| cual es vuestro preferido | |
|
+8Dani mora lukilu333 TROPHEINUS TANGANIKA breton blackduke tropheusmikey 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: cual es vuestro preferido Lun Jul 04, 2011 12:13 pm | |
| hola gnete bueno pues eso saber cual de estos peces es vuestro preferido o el que mas os gustaria tener para hacerme una idea que me lanzo en la cria industrial jeje..... por supuesto todos f0........
espero vuestra opiniones.....
haber listado. primero frontosas.......
Cyphotilapia frontosa blue Moba Cyphotilapia frontosa blue Mpimbwe Cyphotilapia frontosa blue Zaire Cyphotilapia frontosa blue Zaire Kitumba Cyphotilapia frontosa Burundi 6 - Str. Cyphotilapia frontosa Chaitika bright blue Cyphotilapia frontosa Ikola blue Cyphotilapia frontosa Kigoma 7 Str. Cyphotilapia frontosa Samazi blue Cyphotilapia frontosa Kala blue Cyphotilapia frontosa Kipili blue
ahora tropheus.
Tropheus bemba Tropheus bemba orange Tropheus brabant Tropheus brabant red Tropheus brichardi Ulwile Tropheus bulu point (Kirschfleck) Tropheus chilanga red Tropheus chimba Tropheus duboisi Maswa Tropheus duboisi Maswa Tropheus ikola kaiser Tropheus ilangi Tropheus kalambo Tropheus kiriza Tropheus lufubu Tropheus malagarasi Tropheus moliro Tropheus mpimbwe red cheek Tropheus mpulungu Tropheus murago Tropheus muzumi green Tropheus mwerazi Tropheus polli Tropheus red rainbow Tropheus ujiji Tropheus bulombora Tropheus chaitika Tropheus chimba Tropheus chipimbi Tropheus ilangi Tropheus kachese Tropheus kala Tropheus kalambo Tropheus kapampa Zaire Tropheus kasakalawe Tropheus katoto Tropheus kazumbe gold Tropheus kiriza Tropheus linangu Tropheus lufubu Tropheus lunangwa red Tropheus malagarasi Tropheus mboko yellow Tropheus mpimbwe red Tropheus mpulungu Tropheus murago Tropheus musanga Tropheus muzi blue blaze Tropheus ndole Tropheus polli Tropheus red rainbow Tropheus ujiji | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Jul 04, 2011 12:25 pm | |
| Me gustan bastantes especies, pero te voy a dar un nombre Tropheus red rainbow "kasanga"; Saludos! | |
|
| |
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Jul 04, 2011 12:59 pm | |
| - blackduke escribió:
- Me gustan bastantes especies, pero te voy a dar un nombre Tropheus red rainbow "kasanga"; Saludos!
hola jeje los red rainbows son f1 de 8 cms por 35 euros...... | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Jul 04, 2011 1:31 pm | |
| hombre como gustarme estan
Cyphotilapia frontosa blue Zaire y el tropheus red rainbow
| |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Jul 04, 2011 10:22 pm | |
| Bua que pedazo listao jejejejejejeej, de las frontosas me gusta esta: Cyphotilapia frontosa Kala blue y la Cyphotilapia frontosa blue Moba y de los tropheus estos: Tropheus red rainbow y Tropheus chaitika, estos son los tropheus que me gustan y los que voy a meter en mi acuario de 500litros. SaludoX | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Mar Jul 05, 2011 6:36 pm | |
| me gustan TODOS | |
|
| |
tropheusmikey
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Mar Jul 05, 2011 6:52 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- me gustan TODOS
Jeje no se porque pero no me estranajeje | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Miér Jul 06, 2011 12:18 am | |
| Me gustan todos a mi tambien pero tengo una preferencia para el murago y el brichardi namansi que no esta en el listado. | |
|
| |
mora
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Sep 12, 2011 8:32 pm | |
| Hola. Cyphotilapias. Por ejemplo las Moba o las Blue Zaire. Tropheus. Por ejemplo los Ilangi o los Red Raimbow. - lukilu333 escribió:
- Me gustan todos a mi tambien pero tengo una preferencia para el murago y el brichardi namansi que no esta en el listado.
¿Te refieres a los Namansi II (fiery fry)? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Sep 12, 2011 8:59 pm | |
| - mora escribió:
Hola.
Cyphotilapias. Por ejemplo las Moba o las Blue Zaire. Tropheus. Por ejemplo los Ilangi o los Red Raimbow.
- lukilu333 escribió:
- Me gustan todos a mi tambien pero tengo una preferencia para el murago y el brichardi namansi que no esta en el listado.
¿Te refieres a los Namansi II (fiery fry)? Si a ese mismo ,en directo es una divinidad ,por lo menos a mi gusto. | |
|
| |
Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Sep 12, 2011 9:07 pm | |
| Amí mi tropheus preferido es el duboisi y el ikola, me encantan ambos, en el proyecto de 400l meteré de estos para criar. | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Lun Sep 12, 2011 9:40 pm | |
| deberia precisar que duboisi ..
raya amariilla o raya blanca.. | |
|
| |
mora
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Mar Sep 13, 2011 12:38 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- mora escribió:
Hola.
Cyphotilapias. Por ejemplo las Moba o las Blue Zaire. Tropheus. Por ejemplo los Ilangi o los Red Raimbow.
- lukilu333 escribió:
¿Te refieres a los Namansi II (fiery fry)?
Si a ese mismo ,en directo es una divinidad ,por lo menos a mi gusto. He estado en un par de ocasiones muy tentado,... Creo que caerá en breve, me encantan. Saludos. | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Miér Sep 14, 2011 7:12 am | |
| - mora escribió:
- lukilu333 escribió:
- mora escribió:
Hola.
¿Te refieres a los Namansi II (fiery fry)?
Si a ese mismo ,en directo es una divinidad ,por lo menos a mi gusto. He estado en un par de ocasiones muy tentado,... Creo que caerá en breve, me encantan.
Saludos. Los Namansi II me parecen flipantes!! Llevo tiempo tentado..... Si os animáis con un grupete de estos, dar un toque..... por si coincide y podemos hacer algo en común.....siempre es interesante que haya mas gente con estos ejemplares para intercambio, etc.... aitoRR | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Miér Sep 14, 2011 8:46 pm | |
| Ujiji o namansi 2 al final vinieron los Ujiji.. Si hubiera tenido otro acuario estarian aqui en casa . | |
|
| |
canoh
Cantidad de envíos : 241 Edad : 45 Localización : Paradas (Sevilla) España Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Vie Oct 07, 2011 11:30 pm | |
| Muy buenas.
Si volviera a mantener Tropheus, seguro que me decidiria por dos: Tropheus red rainbow "kasanga" y Tropheus murago.
Un saludo Jose | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Sáb Oct 08, 2011 1:59 am | |
| Mobas, muragos, y aun cuando tengo unos poquitos Raimbows... me gustaria tener una colonia de al menos 20 como antes... Apate me gustaria tener uno Chaitikas y algunos Brichardis como los de Lukas o los de Ismael. | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Sáb Oct 08, 2011 3:27 pm | |
| Yo para mi mi tropheus preferido a dia de hoy seria el kalambo al igual que unos buenos ikolas quizas mas de forma que de color , tengo que decir que hace unos cuantos años Emilio el de Cullera tenia una pareja en un acuario que era impresionante nada que ver con la mayoria de los ikola que yo he mantenido y he visto eran totalmente chatos pese a ser f0 era alucinante es mas si viera algun pequeño grupo asi no dudaria en volverlos a mantener. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: cual es vuestro preferido Sáb Oct 08, 2011 4:45 pm | |
| - josera escribió:
- Yo para mi mi tropheus preferido a dia de hoy seria el kalambo al igual que unos buenos ikolas quizas mas de forma que de color , tengo que decir que hace unos cuantos años Emilio el de Cullera tenia una pareja en un acuario que era impresionante nada que ver con la mayoria de los ikola que yo he mantenido y he visto eran totalmente chatos pese a ser f0 era alucinante es mas si viera algun pequeño grupo asi no dudaria en volverlos a mantener.
Josera creo que apesar de que los Ikolas que se ven por ahí hoy en dia, no tengan una morfologia adecuada por tantos cruces... Sigue siendo un Tropheus de Elite, con esos parpados rojos distintivos de esa subespecie, ojala algun dia encuentres unos de calidad... Por mi parte, no los inclui entre mis favoritos debido a que he empezado a valorar los Sp. Black Kiriza (los cuales se asemejan, pero guardando mucha distancia), y tenias razon cuando me comentabas (no pierden el color bajo ninguna situacion) lo que lo hace un tropheus muy colorido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es vuestro preferido | |
| |
|
| |
| cual es vuestro preferido | |
|