TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 perdida de puesta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

perdida de puesta Empty
MensajeTema: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Jue Jul 07, 2011 9:19 pm

hola compis , pues tenia criando la hembra de chaitika , de la noche ala mañana despues de 12 dias de puesta la hembra le eh visto que el papo casi no tiene nada y come muy abundantemente la comida y con mucha voracidad , pero se esconde mucho en una cueva pa que no la moleste el macho y incluso lo hecha ,a el y otros ciclidos del acuario .

yo creo que alla perdido la puesta motivos ,por lo que podria haverlo perdido, si es que lo a perdido ?
saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 12:18 am

si come con voracidad y no tiene papada mal rollo.
Estas seguro de haber sacado la cuenta bien y que no tenga alevines escondidos scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 12:30 am

creme luki , la cuenta va bien jeje que la marco en el calendario jaja pa que no seme pase le suelo dar entre 18 o 19 dias de icuvacion lo que pasa que le subo la temperatura ayuda a la puesta a salir antes 1 grado o 2 . pero desde mi punto de vista y me jode un huevo , con perdon de la palabra creo que no tiene . aun que suele coger muchas veces arena del suelo y escupirla es algo que lo hacen todos y aun no lo a hecho me tirado varios dias fijan dome , creo qeu pueda tener alguno en la boca por eso le bajado tanto peor es que suele ser una hembra que suele poner entre 10 y 12 huevos y esa cantidad es pa tenre un papo cosidreble , por eso me a chocado al verlo casi nada , pero me tiene desencajado la muy .... jejej haver que pasa ahora cuando salga de cuentas la pescare y mirare haver que tiene
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 12:32 am

lukilu333 escribió:

Estas seguro de haber sacado la cuenta bien y que no tenga alevines escondidos scratch
Que habrá en esa cueva que tanto defiende? feliz 2 ...igual no llevabas bien la cuenta! un saludo! Guiño
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 12:36 am

Alomejor se mete en la cueva pa que el macho no le toque las narieces no lo se . no me seas blackduke jajajaj que contar asta 19 se scratch ehhhh jajaj un saludo compi suerte con los dubos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 12:59 am

RUBEN escribió:
Alomejor se mete en la cueva pa que el macho no le toque las narieces no lo se . no me seas blackduke jajajaj que contar asta 19 se scratch ehhhh jajaj un saludo compi suerte con los dubos saludos saludos
hey rubem que pena.. bueno habra otras... saludos ...
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 1:01 am

eso kepa al mal tiempo buena cara que le vamos hacer , darle tiempo sino sale nada a esperar ala siguiente jeje saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 11:08 am

RUBEN escribió:
eso kepa al mal tiempo buena cara que le vamos hacer , darle tiempo sino sale nada a esperar ala siguiente jeje saludos
Seguro que habrá más suerte Guiño ! Saludos y a esperar!
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1Vie Jul 08, 2011 2:39 pm

es lo que toca jejej gracias saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida de puesta Empty
MensajeTema: Re: perdida de puesta   perdida de puesta Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
perdida de puesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puesta de murago
» Pérdida contínua de puestas
» Perdida agua eheim profesional II
» ¿ posible puesta?
» Puesta duboisis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: