TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Son buenos compañeros para tropheus??????

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 8:32 pm

Buenas me gustaria que me hecharais una mano en mi nueva trophera ya que veo que por aqui hay gente que entiende bastante sobre tropheus.
En agosto voy a preparar la trophera para mis casanga, el caso es que el acuario donde los voy a tener lo tengo lleno de ciclidos tanganika y quiero dejar algunos con los casanga y me gustaria que opinaseis si son o no buenos compañeros por con los tropheus.
Mi intencion es dejar los Eretmodus spot blue zambia, Eretmodus dorsal orange,Julidochromis marlieri,Neolamprologus multifasciatus y 1pareja del lago victoria que tengo Pundamilia nyererei.

Es posible tener esas especies con los tropheus?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 11:42 pm

Si el acuario es bastante grande no hay problema .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 11:57 pm

lukilu333 escribió:
Si el acuario es bastante grande no hay problema .

Lukilu la verdad que el acuario no es grande, 150x50x70, hombre tampoco ban a ser muchos peces, 7casangas 4eretmodus dorsal orange 7lamprologus multifasciatus 7eretmodus spot blue zambia 7 julis y la pareja del lago victoria, para ti Lukilu son muchos peces pa 500litros??????

Gracias
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 12:15 am

los eretmodus meteria solo una variedad ,los juli una pareja ya que son una plaga ,meteria algun kasanga mas , los multi no los pondria y los del victoria no los he mantenido asi que no se si son molestosos o si aguantarian los nervios e los Tropheus. .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 12:36 am

yo si realmente te gustan esos peces los pondria y siempre tienes tiempo de quitar quien no deje o no le dejen con vivir en el acuario sobre los eretmodus bajo mi experiencia con ellos que no es mucha los mantube unos 9 meses 7 ejemplares entre ellos dos variedades distintas y no tuve problemas entre ellos y son buenos compañeros de los tropheus los multis si los pones dejales una esquina del acuario con sus conchas y no creo que se separen mucho de la zona de conchas , los juli opino como lucas si tienes la pareja ojeada dejaria solo la parejasi no pues dejalos no molestan a los tropheus yo tengo 5 en la trophera y ni se miran
y sobre los nyererei nunca los e mantenido pero escuchado que son peces territoriales no creo que les pase nada pero como dije al principio siempre puedes sacar quien no se porte bien o veas que no esta comodo
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 5:10 pm

el gitanillo escribió:
yo si realmente te gustan esos peces los pondria y siempre tienes tiempo de quitar quien no deje o no le dejen con vivir en el acuario sobre los eretmodus bajo mi experiencia con ellos que no es mucha los mantube unos 9 meses 7 ejemplares entre ellos dos variedades distintas y no tuve problemas entre ellos y son buenos compañeros de los tropheus los multis si los pones dejales una esquina del acuario con sus conchas y no creo que se separen mucho de la zona de conchas , los juli opino como lucas si tienes la pareja ojeada dejaria solo la parejasi no pues dejalos no molestan a los tropheus yo tengo 5 en la trophera y ni se miran
y sobre los nyererei nunca los e mantenido pero escuchado que son peces territoriales no creo que les pase nada pero como dije al principio siempre puedes sacar quien no se porte bien o veas que no esta comodo

Gitanillo sobre los multifasciatus como tu dices ellos tiene sus caracolas en un sitio y de hay solo se mueven para comer, sobre los pundamilia si son bastante territoriales ,tengo un macho y 2 hembras pero al benba no le hacen nada,todo lo contrario el benba le pone en su sitio y el pundamilia le respeta,son peces muy guapos y acabo de tener una puesta de 13 alevines y creo que los dejare, gracias por responder, saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 5:14 pm

lukilu333 escribió:
los eretmodus meteria solo una variedad ,los juli una pareja ya que son una plaga ,meteria algun kasanga mas , los multi no los pondria y los del victoria no los he mantenido asi que no se si son molestosos o si aguantarian los nervios e los Tropheus. .

Lukilu sobre lo que dices de los eretmodus que solo meterias una especie por que lo dices por que podrian hibridar??? si es por eso me da igual eh jejejjejejeje,haber lo que sale ajjajajaja.
De todas formas a que te refieres con lo de solo una especie de
eretmodus?

Gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 5:19 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
los eretmodus meteria solo una variedad ,los juli una pareja ya que son una plaga ,meteria algun kasanga mas , los multi no los pondria y los del victoria no los he mantenido asi que no se si son molestosos o si aguantarian los nervios e los Tropheus. .

Lukilu sobre lo que dices de los eretmodus que solo meterias una especie por que lo dices por que podrian hibridar??? si es por eso me da igual eh jejejjejejeje,haber lo que sale ajjajajaja.
De todas formas a que te refieres con lo de solo una especie de
eretmodus?

Gracias saludos



yo creo que lo de hibridar tendra ue ver con su consejo pero tambien por que tienen fama de llevarse mal entre eretmodus cuando son adultos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 5:22 pm

el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
los eretmodus meteria solo una variedad ,los juli una pareja ya que son una plaga ,meteria algun kasanga mas , los multi no los pondria y los del victoria no los he mantenido asi que no se si son molestosos o si aguantarian los nervios e los Tropheus. .

Lukilu sobre lo que dices de los eretmodus que solo meterias una especie por que lo dices por que podrian hibridar??? si es por eso me da igual eh jejejjejejeje,haber lo que sale ajjajajaja.
De todas formas a que te refieres con lo de solo una especie de
eretmodus?

Gracias saludos



yo creo que lo de hibridar tendra ue ver con su consejo pero tambien por que tienen fama de llevarse mal entre eretmodus cuando son adultos

Si se hacen alguna persecucion pero en eso queda por ahora no he visto sangre ni cabezas partidas jajajajja, si veo que se lleban muy mal los sacaria sin mas, como tu dices siempre tendre tiempo para sacarlos.....
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 5:27 pm

TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
los eretmodus meteria solo una variedad ,los juli una pareja ya que son una plaga ,meteria algun kasanga mas , los multi no los pondria y los del victoria no los he mantenido asi que no se si son molestosos o si aguantarian los nervios e los Tropheus. .

Lukilu sobre lo que dices de los eretmodus que solo meterias una especie por que lo dices por que podrian hibridar??? si es por eso me da igual eh jejejjejejeje,haber lo que sale ajjajajaja.
De todas formas a que te refieres con lo de solo una especie de
eretmodus?



asi es oscar
Gracias saludos



yo creo que lo de hibridar tendra ue ver con su consejo pero tambien por que tienen fama de llevarse mal entre eretmodus cuando son adultos

Si se hacen alguna persecucion pero en eso queda por ahora no he visto sangre ni cabezas partidas jajajajja, si veo que se lleban muy mal los sacaria sin mas, como tu dices siempre tendre tiempo para sacarlos.....
Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 8:23 pm

TANGANIKA escribió:
Buenas me gustaria que me hecharais una mano en mi nueva trophera ya que veo que por aqui hay gente que entiende bastante sobre tropheus.
En agosto voy a preparar la trophera para mis casanga, el caso es que el acuario donde los voy a tener lo tengo lleno de ciclidos tanganika y quiero dejar algunos con los casanga y me gustaria que opinaseis si son o no buenos compañeros por con los tropheus.
Mi intencion es dejar los Eretmodus spot blue zambia, Eretmodus dorsal orange,Julidochromis marlieri,Neolamprologus multifasciatus y 1pareja del lago victoria que tengo Pundamilia nyererei.

Es posible tener esas especies con los tropheus?

Gracias.

hey oscar .. yo voy a dejar mi Juli marlieri que le tengo mucho cariño..y mi hembrita de Labido YEllow.. es que les tengo mucho cariño.. jejejje.. y lei por ahi que se llevan muy bien.. la gente ya los a mantenido.. saludos.

oye al final solo vas a meter Kasanga?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 8:48 pm

JAMAICA1972 escribió:
TANGANIKA escribió:
Buenas me gustaria que me hecharais una mano en mi nueva trophera ya que veo que por aqui hay gente que entiende bastante sobre tropheus.
En agosto voy a preparar la trophera para mis casanga, el caso es que el acuario donde los voy a tener lo tengo lleno de ciclidos tanganika y quiero dejar algunos con los casanga y me gustaria que opinaseis si son o no buenos compañeros por con los tropheus.
Mi intencion es dejar los Eretmodus spot blue zambia, Eretmodus dorsal orange,Julidochromis marlieri,Neolamprologus multifasciatus y 1pareja del lago victoria que tengo Pundamilia nyererei.

Es posible tener esas especies con los tropheus?

Gracias.

hey oscar .. yo voy a dejar mi Juli marlieri que le tengo mucho cariño..y mi hembrita de Labido YEllow.. es que les tengo mucho cariño.. jejejje.. y lei por ahi que se llevan muy bien.. la gente ya los a mantenido.. saludos.

oye al final solo vas a meter Kasanga?


Mi intencion es meter los casanga y algun chipinbi pero bueno ya veremos lo que se puede hacer, de todas formas metere los casanga con los eretmodus los pundamilia los julis y los multifasciatus........

saludos Kepa feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 11:34 pm

Si te da igual que hibriden pues mezclalos .
Yo hablaba por el tema hibridacion .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 11:49 pm

lukilu333 escribió:
Si te da igual que hibriden pues mezclalos .
Yo hablaba por el tema hibridacion .

De todas formas gracias por responder y por habisarme de que pueden hibridar.....No lo sabia pero bueno me gustaria ver unos hibridos de esas 2 especies..... Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Guiño
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Miér Jul 13, 2011 12:04 am

si es que siendo medio del Atheltic .. medio de los de la Real.. que quieres.. jajajaja... te gustaria ver muchas cosas... jajajaja... la verdad que yo no estoy de acuerdo con hibridaciones raras.. como esto...
Flower horn con Parrot.. increible.. esto no me gusta nada..

Son buenos compañeros para tropheus?????? Flowerhornparrot

pero las hibridaciones con mismas especies me parece fenomenal.. yo tengo una hibridacion de Saulosi y labido yellow.. y es precioso.. pregunte con mucha gente que tiene malawis y nadie lo tiene ni lo habia visto nunca...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Miér Jul 13, 2011 5:59 pm

JAMAICA1972 escribió:
si es que siendo medio del Atheltic .. medio de los de la Real.. que quieres.. jajajaja... te gustaria ver muchas cosas... jajajaja... la verdad que yo no estoy de acuerdo con hibridaciones raras.. como esto...
Flower horn con Parrot.. increible.. esto no me gusta nada..

Son buenos compañeros para tropheus?????? Flowerhornparrot

pero las hibridaciones con mismas especies me parece fenomenal.. yo tengo una hibridacion de Saulosi y labido yellow.. y es precioso.. pregunte con mucha gente que tiene malawis y nadie lo tiene ni lo habia visto nunca...


Ostia Kepa pues ese hibrido de pez loro con Flower no es que sea feo es muy curioso jajajajajajajaj, como ya digo no me importa ver un hibrido de Eretmodus spot blue zambia con los Eretmodus dorsal orange...... saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Vie Jul 15, 2011 9:07 pm

Buenas haber si alguien me puede ayudar, en agosto hare mi tropera como bien he dicho y voya quitarme varios ciclidos que tengo y mi pregunta es si podria tener mi frontosa con los tropheus,es posible?
He leido que no es recomendable por el tema de la comida, es asi?

Agradeceria algun consejo.....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:35 pm

yo eh tenido uno de ellos no crecen mas de los 18cm ademas con unos problemas intestinale scuando crecen estan deformados , asi van crecion la coloracion del flower la pierden que es lo que les hace bonitos acavan quedandose o narajas o negros .
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:42 pm

piesna que el frontosa come adios por las piernas y los tropheus solo le quitarian lo verdecillo de las uñas jajajaj , si le das al frontosa la comida de los tropheus es como ponerle a dieta , mas omenos como alos calvus , ahora que si tienes uno como tienes oscar y te da pena el quitarlo puesdes dejarlo .dentro nada ya te quedamenos jajajaj saludos saludos campeon

pues el flower con loro , se an puesto de mona es una rareza de sacarlos eh incluso an sacado un flower enano , ahroa solo lo tienen los chino s no crece mas de 10cm es una pasada pero es todo genetica eh hibridacion , estos chino que se aburren mucho y no sacan nuevas especies , es como jack dempsey americano lo hibridado y sacado geneticamente electric blue dempsey , que por cierto ya os enseñare unas fotos me traido 6 pequeñajos de 4cm aun que son casi los machos esteriles intentre hacerle crecer y sacar una pareja saludos camepon
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:45 pm

RUBEN escribió:
piesna que el frontosa come adios por las piernas y los tropheus solo le quitarian lo verdecillo de las uñas jajajaj , si le das al frontosa la comida de los tropheus es como ponerle a dieta , mas omenos como alos calvus , ahora que si tienes uno como tienes oscar y te da pena el quitarlo puesdes dejarlo .dentro nada ya te quedamenos jajajaj saludos saludos campeon

pues el flower con loro , se an puesto de mona es una rareza de sacarlos eh incluso an sacado un flower enano , ahroa solo lo tienen los chino s no crece mas de 10cm es una pasada pero es todo genetica eh hibridacion , estos chino que se aburren mucho y no sacan nuevas especies , es como jack dempsey americano lo hibridado y sacado geneticamente electric blue dempsey , que por cierto ya os enseñare unas fotos me traido 6 pequeñajos de 4cm aun que son casi los machos esteriles intentre hacerle crecer y sacar una pareja saludos camepon

Joe Ruben menuda fauna que tienes tio,tienes de todas clases de ciclidos jejejejeje, que cuando quedamos pa ir a verlos, cojo un dia el coche y alli me presento eh, quiero ver esa fauna que tienes leon! feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:50 pm

RUBEN escribió:
piesna que el frontosa come adios por las piernas y los tropheus solo le quitarian lo verdecillo de las uñas jajajaj , si le das al frontosa la comida de los tropheus es como ponerle a dieta , mas omenos como alos calvus , ahora que si tienes uno como tienes oscar y te da pena el quitarlo puesdes dejarlo .dentro nada ya te quedamenos jajajaj saludos saludos campeon

pues el flower con loro , se an puesto de mona es una rareza de sacarlos eh incluso an sacado un flower enano , ahroa solo lo tienen los chino s no crece mas de 10cm es una pasada pero es todo genetica eh hibridacion , estos chino que se aburren mucho y no sacan nuevas especies , es como jack dempsey americano lo hibridado y sacado geneticamente electric blue dempsey , que por cierto ya os enseñare unas fotos me traido 6 pequeñajos de 4cm aun que son casi los machos esteriles intentre hacerle crecer y sacar una pareja saludos camepon

Ruben pues tengo los calvus y el frontosa comiendo la misma comida que les echo a los bemba que tenia que solo me queda uno y como crecen,les doy Spectrum cichlid formula y como lo devoran, es mala comida esta para los calvus y frontosas?
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:53 pm


el loro selo dia al padre de mi ex novia es lo que tiene cuando tienes novia que son antojadizas , aunq eu nose pa que por sele mueren eso que tiene 3 acuarios asi grandecitos dos de 500L uno es esquinero redondo con solo escalares , el otro por que le dije que metiera hay lo del tanganica , y el de 800L es de americanos aun que a mezclado americanos malwi y tanganica jajaj un desastre luego sele mueren normal pero aya cada loco con su tema ajaja , pero los elesctric blue dempsey son preciosos tenfo uans ganas que me lleguen llegan el martes todjo junto jajajaj saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:56 pm

RUBEN escribió:

el loro selo dia al padre de mi ex novia es lo que tiene cuando tienes novia que son antojadizas , aunq eu nose pa que por sele mueren eso que tiene 3 acuarios asi grandecitos dos de 500L uno es esquinero redondo con solo escalares , el otro por que le dije que metiera hay lo del tanganica , y el de 800L es de americanos aun que a mezclado americanos malwi y tanganica jajaj un desastre luego sele mueren normal pero aya cada loco con su tema ajaja , pero los elesctric blue dempsey son preciosos tenfo uans ganas que me lleguen llegan el martes todjo junto jajajaj saludos

Ruben eres un leon de puta madre tio, UN LEON! saludos
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 12:58 pm



no es mala yo es la que le doy alos tropheus mios , y el otro colega que sela recomende la devoran asi mira ya no notan el cambio de comida . pero para mia pa los calvus o los frontosas es algo escasa en proteinas , ahora piesa que si le das en proteinas algo fuerte pa ellos alos tropheus te cogerian bloat si lo comieran , larva roja es buena tambien los tropheus la pueden comer yo sela doy 3 veces ala semana , pero les haria falta ago asi contenido fuerte en proteinas , para los calvus o los frontosas
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1Sáb Jul 16, 2011 1:00 pm

RUBEN escribió:


no es mala yo es la que le doy alos tropheus mios , y el otro colega que sela recomende la devoran asi mira ya no notan el cambio de comida . pero para mia pa los calvus o los frontosas es algo escasa en proteinas , ahora piesa que si le das en proteinas algo fuerte pa ellos alos tropheus te cogerian bloat si lo comieran , larva roja es buena tambien los tropheus la pueden comer yo sela doy 3 veces ala semana , pero les haria falta ago asi contenido fuerte en proteinas , para los calvus o los frontosas

Se les puede dar larva roja a los tropheus? entoces comprare,te hare caso feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Son buenos compañeros para tropheus?????? Empty
MensajeTema: Re: Son buenos compañeros para tropheus??????   Son buenos compañeros para tropheus?????? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Son buenos compañeros para tropheus??????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» compañeros para tropheus
» Compañeros para mis tropheus.
» Vendo alimento para tropheus e compañeros
» Diferencias entre tropheus "buenos" y "no tan buenos"
» Tropheus aquario 3000 litro con Companeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: