TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 que ciclido es???

Ir abajo 
+4
lukilu333
blackduke
el gitanillo
breton
8 participantes
AutorMensaje
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 10:33 pm

buenas me an regalado este pez pero no se que pez es ?
me gustaria saber nombre y cuidados . gracias

[img]que ciclido es??? 21072013[/img]

[img]que ciclido es??? 21072012[/img]

[img]que ciclido es??? 21072011[/img]

[img]que ciclido es??? 21072010[/img]
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 10:51 pm



es un aulonacara macho posiblemente aulonacara baenchi aunque sobre estos peces no estoy muy puesto pero aulonacara fijo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 11:23 pm

Es un aulonacara fijo, ...se te ha colado un Malawi affraid ; feliz 2 feliz 2 eso si esta muy guapo! Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Jue Jul 21, 2011 11:31 pm

Un Malawi y de los guapos Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 1:29 am

Es un aulonocara stuargranti o quizá un baenschi, aunque yo me decantaría por el primero.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 1:31 am

juando escribió:
Es un aulonocara stuargranti o quizá un baenschi, aunque yo me decantaría por el primero.



pues si es cierto quizas sea stuargranti ya que la aleta de la baenchi es mas amarilla y la de este es mas azulada
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 10:28 am

eso me imajinaba que debia ser un aulonocara pero no sabia cual podria ser .
gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 9:13 pm

segun en la tienda donde mi amigo compro mi amigo le an dicho que es un
Aulonocara korneliae .
que pensais??
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 10:09 pm

Es posible que lo sea, hay tantas variedades y aun es un poco joven, es una especie que posee muchas variedades.
Volver arriba Ir abajo
pak47

pak47


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2011

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Vie Jul 22, 2011 11:02 pm

nose cual puede ser, esta guapo...yo compre uno en la sociedad ( aulonacara strawberry ) creo que te lo mostre
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Sáb Jul 23, 2011 2:27 pm


BRETON es esta especi esactamente : Aulonocara steveni (Ponton) , el gitanillo acerto le falto el apellido jaja yo eh tenido de estos y el dragon que es en rojo son muy guapos pues ya ves las dos hembras que yo tengo son de la misma familia y no tenia ni idea cual era . ya sete pondra grande y te sacara todos los colores son muy guapos un saludo breton
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Sáb Jul 23, 2011 2:30 pm

el gitanillo escribió:


es un aulonacara macho posiblemente aulonacara baenchi aunque sobre estos peces no estoy muy puesto pero aulonacara fijo
el que dices tu jony tiene el cuerpo amarillo entero si te das cuenta en la primera foto la mitad del cuerpo y la aleta de atras salen azulado el cuerpo tirando unos reflejos y las aletas son azules aun que la verdad estas espcei tuene uno colores preciosos y coloridos muy guapos la verdad
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Sáb Jul 23, 2011 2:59 pm

gracias ruben por darme el nombre y apellido .
entoces no es el que dijeron en la tienda (Aulonocara korneliae)
gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Sáb Jul 23, 2011 3:14 pm

breton escribió:
gracias ruben por darme el nombre y apellido .
entoces no es el que dijeron en la tienda (Aulonocara korneliae)
gracias por la informacion
Son dos variedades muy similares si te as dado cuenta al fin y al cavo muchas veces en als tiendas les hechan peces les dicen un nombre y tu lo compras todo convencido resulta que es otro pero bueno el de la tienda telo da como tal , aun que muchas veces hay casos de gente que ni tener ni idea de peces y trbajar en una tienda de acuarofilia por lo menos un minimo digo yo , aunq eu el chico la verdad que telo vendo , tampoco le `podrias decir que se equivoco por que son muy parecidad si las comprar son casi primos hermanos si te das cuenta , yo si as visto el titu tulo que tengo puesto que es , en este mismo apartado otros ciclidos , son dso hembras de la misma especie que el tullo pero el macho es azul entero , ando buscando un macho pa ellas como loco jeje un saludo breton y de nada pa esos estamos pa hecharnos una mano unos a otro hombre feliz 2 feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1Dom Jul 24, 2011 9:56 am

os dejo otras fotos que le ice ayer que se ve mejor

[img]que ciclido es??? Aulono10[/img]

[img]que ciclido es??? Aulono11[/img]

[img]que ciclido es??? Aulono12[/img]

[img]que ciclido es??? Aulono13[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que ciclido es??? Empty
MensajeTema: Re: que ciclido es???   que ciclido es??? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
que ciclido es???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: