Hola no he podido evitar el fijarme que en el video les echas una cantidad considerable de comida, yo les echo mucho menos lo unico les doy tres veces al dia, no se te ensucia el agua con esa comida?? se la comen toda?? Que no esta mal esa cantidad de comida esta claro porque funcionan muy bien los tropheus pero es por plantearme el echarles mas comida yo, los mios en 20 segundos se la han comido toda... Gracias
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Hola no he podido evitar el fijarme que en el video les echas una cantidad considerable de comida, yo les echo mucho menos lo unico les doy tres veces al dia, no se te ensucia el agua con esa comida?? se la comen toda?? Que no esta mal esa cantidad de comida esta claro porque funcionan muy bien los tropheus pero es por plantearme el echarles mas comida yo, los mios en 20 segundos se la han comido toda... Gracias
Sergiete a mi tanbien me parecio bastante comida pero viendo todos los peces que hay tendra que echarles pa que coman todos incluidos los pequeños, yo tanbien les echo esa cantidad mas o menos, hombre yo echo eso a los 7 kasangas, 6 eretmodus, 2 calvus(pareja) 6 multifasciatus y algun juli.....
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Yo soy de echarle una vez sola y a veces 2 . Muchas veces me han dicho que es una burrada pero la verdad que le echo asi desde el año la pera y siempre me ha ido bien . Si no hay alevines echo un par de cucharada bien llena ,si hay alevines echo 3 si no no pillan nada . Despues ellos siguen rebuscando y acaban con todo ,sobre todo los chiquitienes .
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Yo soy de echarle una vez sola y a veces 2 . Muchas veces me han dicho que es una burrada pero la verdad que le echo asi desde el año la pera y siempre me ha ido bien . Si no hay alevines echo un par de cucharada bien llena ,si hay alevines echo 3 si no no pillan nada . Despues ellos siguen rebuscando y acaban con todo ,sobre todo los chiquitienes .
Yo no creo que sea una burrada, de hecho se ve que estan de P.M tus Ujiji y te crian bien!! ; la cosa es coger una rutina y si funciona mantenerla, saludos
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Sep 30, 2011 8:46 am
visto lo visto les voy a echar un poquillo mas en cada toda, sobretodo con el verde porque uno de los momentos que yo por lo menos disfruto mas del acuario es cuando les doy de comer.
Gracias por los comentarios.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
visto lo visto les voy a echar un poquillo mas en cada toda, sobretodo con el verde porque uno de los momentos que yo por lo menos disfruto mas del acuario es cuando les doy de comer.
Gracias por los comentarios.
Me encanta ver como salen todos como locos a meterse en la nube de comida
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 12:00 am
El ultimo video de mis ujiji en el 300l ,la cuenta atras hacia el 600 ha empezado solo es cuestion de ponerle un poco de gana .. Siento no haber enchufado todos los focos ,ni acordarme la verdad pero bueno ya se veran mejor la proxima vez..
Ya se ven demasiados apretados ,estaban esperando la comida.
TANGANIKA
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 12:05 am
Me encantan esos ujiji lucas, una cosa.......Que caracoles son esos que se ven por el acuario?
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 12:11 am
TANGANIKA escribió:
Me encantan esos ujiji lucas, una cosa.......Que caracoles son esos que se ven por el acuario?
son esos de toda la vida ,una plaga de planorbis.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 12:12 am
Esplendidos Lucas, y se ven muchos alevines por ahi ...haber si pronto los vemos en ese 600l, Saludos!!
TANGANIKA
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 12:13 am
lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:
Los planorbis te hacen alguna funcion en el acuario o los tienes sin mas?
blackduke MODERADOR
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 12:17 am
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
TANGANIKA escribió:
Los planorbis te hacen alguna funcion en el acuario o los tienes sin mas?
O lo que es mas interesante, te respetan las anubias ; porque las tienes estupendas
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 12:20 am
Se comen toda la mierda y sobras que hay ,las anubias ni las tocan de momento y mas les vale . la pega es que habran mas de 300 ,es una locura
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Vie Oct 14, 2011 1:34 am
De verdad que da gusto ver esos Ujijis, cuantos años con ellos Lukas?
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Dom Oct 16, 2011 9:50 pm
si mi memoria no falla en enero seran 2 años. Desde el principio todo alegria ,mi mejor compra .
lukilu333 luki
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Oct 18, 2011 10:51 pm
Na ma que por eso otro video de algunos de los dominantes .
TANGANIKA
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Oct 18, 2011 11:08 pm
Estan muy bonitos esos ujiji.
blackduke MODERADOR
Tema: Re: Tropheus brichardi ujiji Mar Oct 18, 2011 11:18 pm
lukilu333 escribió:
Na ma que por eso otro video de algunos de los dominantes .
Que bien se les ve; estan estupendos ...como se nota el Sera Flora ; Saludos!!