tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: opiniones sobre tropheus brichardi. Miér Ago 03, 2011 6:53 pm | |
| hola,A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR quisiera opiniones sobre cual de estos cuatro brichardis me aconsejariais criar...... 1)tropheus brichardi malagarasi 2)tropheus brichardi canary cheek 3)tropheus brichardi namansi 4)tropheus brichardi polli annectens.....
¡¡¡¡¡ ESPERO OPINIONES PRONTO DADO QUE ES URGENTE NO DIGO MAS......JEJE
SALUDOS. | |
|
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: opiniones sobre tropheus brichardi. Miér Ago 03, 2011 8:53 pm | |
| Namansi, aunque los Ujiji de Lucas no les piden nada. Los polli son raros e interesantes, pero demasiado grisáceos y poco lucidores.
Saludos. | |
|
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: opiniones sobre tropheus brichardi. Miér Ago 03, 2011 8:58 pm | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Namansi, aunque los Ujiji de Lucas no les piden nada. Los polli son raros e interesantes, pero demasiado grisáceos y poco lucidores.
Saludos. hola ismael......... bueno si que esta lucas con sus ujiji pero la verdad los veo muy............como diria yo eso........la verdad que el colorido que tienen no me gusta mucho aunque son estupendos los de lucas........pero noson una especie muy rara osea dificil de encontrar como lo son los canary cheek y malagarasi.... | |
|
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: opiniones sobre tropheus brichardi. Miér Ago 03, 2011 10:43 pm | |
| Los namansis,sin dudarlo. Cuenta algo más!!! | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: opiniones sobre tropheus brichardi. Miér Ago 03, 2011 11:18 pm | |
| Namansi | |
|
tropheusmikey
| Tema: Re: opiniones sobre tropheus brichardi. Jue Ago 04, 2011 12:22 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Namansi
bueno ya veo que os gusta mas el que menos colorido tiene me lo estais poniendo dificil....... la verdad que para mi no tiene nada comparado con los malagarasi o los canary cheek....el namansi tiene un colorido palido sin tonalidades fuertes de color...... y que me decis del kazumbe gold.¿¿¿ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: opiniones sobre tropheus brichardi. | |
| |
|