Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 1:37 pm
Hace cosa de 2 años que habia visto este video y me gustaria que si alguien no lo ha visto que disfrutara de el como lo hago yo cuando lo veo, nunca me aburrire de verlo, espero que os guste, para mi gusto es tremendo.
Si 15.000 gallon son 60.000 litros no me quiero imajinar 50.000 gallones, que guapo,eso es un acuario y lo demas parideras....
SaludoX
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:07 pm
otra vez te digo es una autentica pasada
TANGANIKA
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:14 pm
el gitanillo escribió:
Anda que no ibamos a tener hay tropheus eh Jonatan,es precioso no me canso de verlo,hay puedes nadar con los peces y todo, que guapo!!!!!!!!!!
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:28 pm
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
Anda que no ibamos a tener hay tropheus eh Jonatan,es precioso no me canso de verlo,hay puedes nadar con los peces y todo, que guapo!!!!!!!!!!
jajajajja.. es incrible.. ya lo habia visto.. una pasada... algun dia nos curramos uno eh .. joder como me toque la loteria.. nos montamos uno fijo.. una pequeña locura..
JAMAICA1972
Cantidad de envíos : 203 Edad : 52 Localización : IRUN Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:33 pm
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
os dais cuenta que todas las especies son mucho mas grandes.. es increible.. aunque yo vi otro video mas largo.. con imagines en vivo.. voy a ver si lo encuentro..
TANGANIKA
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:34 pm
JAMAICA1972 escribió:
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
jajajajja.. es incrible.. ya lo habia visto.. una pasada... algun dia nos curramos uno eh .. joder como me toque la loteria.. nos montamos uno fijo.. una pequeña locura..
Que guapo he Kepa muy muy guapo,yo quiero uno, pa mi cumple Kepa me lo regalas,jajajajajjaja.
Agur
TANGANIKA
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:36 pm
JAMAICA1972 escribió:
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
os dais cuenta que todas las especies son mucho mas grandes.. es increible.. aunque yo vi otro video mas largo.. con imagines en vivo.. voy a ver si lo encuentro..
Si si son muy grandes,pon ese video pero ya, haber si es mas grande , si es un acuarium no vale eh, tiene que ser de un particular como el de ese eh ajjajajajajajja (es broma) ponlo ya!
JAMAICA1972
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:42 pm
TANGANIKA escribió:
JAMAICA1972 escribió:
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
Si si son muy grandes,pon ese video pero ya, haber si es mas grande , si es un acuarium no vale eh, tiene que ser de un particular como el de ese eh ajjajajajajajja (es broma) ponlo ya!
no oscar no me has entendido.. creo es el mismo acuario.. pero en vivo.. vamos que no son fotos...
TANGANIKA
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 2:55 pm
JAMAICA1972 escribió:
TANGANIKA escribió:
JAMAICA1972 escribió:
TANGANIKA escribió:
el gitanillo escribió:
no oscar no me has entendido.. creo es el mismo acuario.. pero en vivo.. vamos que no son fotos...
Ok Ok Kepa no te habia entendido ajjajajajjaja
Jordi
Cantidad de envíos : 192 Localización : Castelló de Rugat (Valencia) Fecha de inscripción : 27/06/2010
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 3:11 pm
El video de ese acuario, aunque creo recordar que hay mas, pero no los encuentro.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 3:36 pm
Que bien estarian mis cyphotilapias ahi metidas
Los tropheus como pile un brote de bloat necesitas un barco lleno de metrodinazole y otro lleno de furanol para tratar el primer dia
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 3:54 pm
pues si la temperatura es calentita y encima esta en casa(cubierto) el que estaba de puta madre era yo metido dentro..... no me jodas que menudos dias de mierda hacen para estar de vacaciones..... poe cierto.... aki en el norte... cualkier dia cojo azada y eup... cabo fosa meto agua y pa dentro tropheus a mansalba la hostia
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 8:32 pm
lukilu333 escribió:
Que bien estarian mis cyphotilapias ahi metidas
Los tropheus como pile un brote de bloat necesitas un barco lleno de metrodinazole y otro lleno de furanol para tratar el primer dia
ya te digo para medicar con tropheus tendria que hechar el medicamento con camion hormigonera por lo menos
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 10:59 pm
No tiene que tener pasta el dueño
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:27 pm
chifler escribió:
Eso es el acuario esperate ver su bañera
TANGANIKA
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:29 pm
chifler escribió:
Pasta? muuuuucha pasta jajajajaaj, ojala fuera mi padre jejejejejeje.
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:36 pm
Un acuario de esos me hace falta a mi , que con mi 200l tengo problemas de "espacio"; que de tropheus cabrían ahí! , si cabe medio lago !
TANGANIKA
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:40 pm
blackduke escribió:
Un acuario de esos me hace falta a mi , que con mi 200l tengo problemas de "espacio"; que de tropheus cabrían ahí! , si cabe medio lago !
Si yo tendria ese acuario seguro que no meteria tropheus,volveria mis bestias de antes, notopterus chitala, platystoma fasciatus, arowanas , potamotrygon motoro y polypterus, cuando tuve esos peces fue por ese video que vi, y dije yo tanbien quiero de esas bestias
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:43 pm
TANGANIKA escribió:
Si yo tendria ese acuario seguro que no meteria tropheus,volveria mis bestias de antes, notopterus chitala platystoma fasciatus arowanas polypterus, cuando tuve esos peces fue por ese video que vi, y dije yo tanbien quiero de esas bestias
Tambien sería una buena elección , aunque ver un banco de algunas centenas de kasangas por ejemplo,...ufff la ostia !!
TANGANIKA
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:51 pm
blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:
Si yo tendria ese acuario seguro que no meteria tropheus,volveria mis bestias de antes, notopterus chitala platystoma fasciatus arowanas polypterus, cuando tuve esos peces fue por ese video que vi, y dije yo tanbien quiero de esas bestias
Tambien sería una buena elección , aunque ver un banco de algunas centenas de kasangas por ejemplo,...ufff la ostia !!
Pues ahora que lo dices un buen grupo de unos 500 kasanga seria genial eh, bueno bueno bamos a dejar de soñar
lukilu333 luki
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:53 pm
TANGANIKA escribió:
blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:
Pues ahora que lo dices un buen grupo de unos 500 kasanga seria genial eh, bueno bueno bamos a dejar de soñar
Aunque sea de una especie por acuario ,en este hago una ecepcion y os dejo meter 2
blackduke MODERADOR
Tema: Re: Tremendo Acuario! Mar Ago 09, 2011 11:55 pm
lukilu333 escribió:
Aunque sea de una especie por acuario ,en este hago una ecepcion y os dejo meter 2