Los ilangis estan muy grandecitos y guapetones, haber si me paso, mete birras a granel!
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
Tema: Re: Evolución - Petrochromis Moshi Yelow Mar Jun 05, 2012 12:33 am
TANGANIKA escribió:
Los ilangis estan muy grandecitos y guapetones, haber si me paso, mete birras a granel!
esos ilangis son la ostia yo tambien me apunto a ver esos peques
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Evolución - Petrochromis Moshi Yelow Mar Jun 05, 2012 9:54 pm
muRRago escribió:
Hoy he visto un alevin de tropheus corriendo por el acuario y he ido corriendo a echarlo mano para que no se lo coman... Un Ilangi, he supuesto...... Pero cuando lo tenia en un vaso lo he visto raro:
El primer PETRO nacido en mi acuario!!!!!! 3 veces he llegado a sacar a hembras caracolas de la boca, pero al final....... No se ni que hembra es la madre......
Que cachondo el tío un superviviente, guardalo como oro en paño ese ejemplar que solo se salvan los más fuertes,
Saludos
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Evolución - Petrochromis Moshi Yelow Mar Jun 05, 2012 10:02 pm
el gitanillo escribió:
TANGANIKA escribió:
esos ilangis son la ostia yo tambien me apunto a ver esos peques
Cuando queráis......se meten unas birritas en la nevera.......
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
Tema: Re: Evolución - Petrochromis Moshi Yelow Mar Jun 05, 2012 10:23 pm
muRRago escribió:
Esto es para mi tener un pez y poder hablar de el.....no tenerlo 15 días, largarlo y hablar de tu experiencia con el......