| hola soy nuevo | |
|
+8christian paulandreti Criador_extremo Iñaki (ilvHereje) TROPHEINUS Jorge Agustin david camara 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
david camara
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : torrevieja Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: hola soy nuevo Miér Abr 09, 2008 9:50 pm | |
| hola , me llamo david camara tengo 25 años,soy de españa ye vo con el tema de los peces desde lo 13 años pero mezcla de todo tipo alos 16 lo deje y alos 23 un viejo amigo ke estaba total mente integrado en el tema de los ciclidos , me empece a guntar conel , y volvi a comprar me un acuario empece con varias mezclas de ciclidos poco a poco me fui interesando y aprediendo a diferenciar de cada lago y a imformarme ,el caso ke conocia , el tanganika y siempre me angustado pero me lo ice de malawi en especial mbunas he estado 4 años conellos , ahora lo he vendido todo kiero empezar con tanganika en especial, estoy leyendo este foro bastante para aprender y aconsegarme bien preguntare mis dudas de hecho todavia no lo he montado pero , estoy enello pieso empezar con tropheus duboisis,y algunos multifaciatus, bueno ospresento mi antiguo acuario de mebunas pero lo ke preparo para el tanganika es muy diferente bueno un saludo espero aprender mucho de este foro , este foro me lo ha dado un amigo ,, bueno saludos ,, | |
|
| |
Agustin
Cantidad de envíos : 99 Edad : 52 Localización : estados unidos (california) (usa) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: sipo Miér Abr 09, 2008 10:06 pm | |
| hola hermano tropheu estas en familia un saludo y bienvenido del otr lado del cacharco | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Abr 09, 2008 10:11 pm | |
| Bienvenido y pregunta lo que quieras que para eso estamos... todos preguntamos y todos opinamos.
Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Abr 09, 2008 10:21 pm | |
| Bienvenido al vicio de los tropheus jeje Un saludo compi. | |
|
| |
Iñaki (ilvHereje)
Cantidad de envíos : 52 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Abr 09, 2008 10:24 pm | |
| Bienvenido, Si te gustan los tropheus estas en lugar indicado...je,je Por cierto, de cuantos litros era tu instalacion de mbunas y que tenias montado filtracion, etc... Por curiosidad, pq la foto tiene muy buena pinta la verdad.
Un saludo. | |
|
| |
Criador_extremo
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Abr 09, 2008 11:56 pm | |
| tenias un acuario precioso espero que con nuestra ayuda el de tropheus sea mejor. | |
|
| |
paulandreti
Cantidad de envíos : 24 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue Abr 10, 2008 12:20 am | |
| Bienvenido! La verdad que el acuario de Mbunas esta precioso! Como le pusiste ese fondo? yo tambien tengo un acuario de Mbunas. me gusto mucho el fondo. Saludos, Paulandreti | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue Abr 10, 2008 1:52 am | |
| Espectacular tu acuario malawi!! Bienvenido al foro compi | |
|
| |
Luis Burbano
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Vie Abr 11, 2008 1:13 am | |
| Bienvenido al mundo Tropheus, yo también soy aficionado a los mbunas, y te felicito por semejante acuario, es una preciosidad. Saludos. | |
|
| |
vicmam
Cantidad de envíos : 125 Edad : 41 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Vie Abr 11, 2008 11:14 am | |
| Bienvenido!!
Tienes un gran acuario, tendrás muchas posibilidades de decoración y combinación de especies.. Consulta todo lo que desees.
Un saludo!! | |
|
| |
david camara
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : torrevieja Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Vie Abr 11, 2008 3:08 pm | |
| EL ACUARIO SON 550 LITROS MIDE 180 DE LARGO Y 50 DE ANCHO 60 DE ALTURA DE FLILTRACION DOS EHEM 22,17 Y LAMPARA UV DE 11W Y EL FONDO ES PIZARRA OXIDA MUY BARATO PERO YA NO LSA TENGO NI LAS PIEDRAS LO ESTOY MONTANDO TOTAL MENTE DIFERENTE CON PIEDRAS DESAS KE SEBEN SOLAMENTE LA ARENA HE DEJADO LA MISMA KE OSPARECE PARA LOS TROPHEUS YA IRE MANDADO FOTOS AVER SI BOY BIEN EN LA DECORACION, ESTOY ESPERANDO UN PEDIDO KE YEGARA PARA EL DIA 24 DE ESTE MES DE DUBOISIS IRE POCO A POCO PREGUNTANDO BUENO UN SALUDO Y MUCHO GUSTO ESTAR AKI POCO A POCO CONOCERNOS SALUDOS ,,, | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Vie Abr 11, 2008 9:18 pm | |
| Bievenido el acuario lo tenias muy bonito, pero ahora con los tropheus te va a quedar precioso,
Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: hola soy nuevo Sáb Abr 12, 2008 10:14 pm | |
| Hola sipo; Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, este es tu foro!. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo | |
| |
|
| |
| hola soy nuevo | |
|