TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo hembra de flower horn dragon y escalares altum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Empty
MensajeTema: vendo hembra de flower horn dragon y escalares altum   vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 10:43 am

Buenas compañeros vendo un hembra de entre 23y 25cm de flower horn dragon , me ahecho varias puestas ya incluso sin macho ,el cual fecundar los huevos , la quito por espacio en el acurio , hago envio
la estoy dando en 65€
tamien tengo escalares altum de entre 6 y 7cm 10€ tengo 7 si os llevais todos os lo dejo a 8 €
tambien la cambiaria por algo que me interesara cualquiera de as dos especies.vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum CIMG6366vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum CIMG6360vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum CIMG6359 espeo que os gusten las fotos jeje y los peces asi que aprovechar jeje
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Empty
MensajeTema: Re: vendo hembra de flower horn dragon y escalares altum   vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 2:27 pm

Del otor pez no se nada pero lo altum a ese precio los veo muuuuy muuy bien ,suerte con la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Empty
MensajeTema: Re: vendo hembra de flower horn dragon y escalares altum   vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Icon_minitime1Mar Ago 16, 2011 2:34 pm

lukilu333 , di que aqui en el foro se oscila mas la venta de tanganica y algo de la de malawi , pero bueno haver si se animan se llevan una amazonico de estos jeje la verdad que salieron muy guapos y los doy regalados como quien dice . el flower horn dragon bueno es un creacion nuestra hecha de 4 variedades de ciclidos americanos , son muy caros as 250 € eh llegado ver pagar por un ejemplar adulto de 35cm pero era un flower horn diamante blue , solo los puedes conseguir en japon , china asi zonas orientales aqui lo tenia un chico de barcelona y pagaron eso por un macho con una giba tan grade como el cuerpo , haver quien quiere esta hembra ya digo que hace puestas asta sin el macho y comportamiento es bastante docil no es de las pegonas ahora come a dios por las piernas jejeje animaos chicos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Empty
MensajeTema: Re: vendo hembra de flower horn dragon y escalares altum   vendo hembra de flower horn dragon  y escalares altum Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo hembra de flower horn dragon y escalares altum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: