| Opiniónes sobre Compra/Venta.. | |
|
+26Xavier manolo sagutxu peter5 Rift Mackey muRRago JsR Shiri javi_auris dramas RUBEN JOAQUIN Kachese robertus Sergiete Gatsu jose sb TANGANIKA el gitanillo blackduke breton luigutierrez_2000 juando barroso lukilu333 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Ago 05, 2012 2:00 pm | |
| | |
|
| |
peter5
Cantidad de envíos : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: javi:auris gran tipo Dom Sep 16, 2012 10:47 pm | |
| Bueno.. me he decidido a pasarme por aquí y después de negociar con Javi...un verde para él, un placer tratar con él, pues cuando hay problemas )las frontosas me llegaron toodas muertitas y la empresa de transporte se cuadró en redondo a responsabilizarse) lo arreglamos como si nos conociéramos de mucho tiempo.. muy formal y comprensivo. | |
|
| |
peter5
Cantidad de envíos : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Jocello confiable 100% Dom Sep 16, 2012 10:50 pm | |
| Otro OK para Jocello de Gandia.. trato excelente y precio supermoderado para la calidad de sus peces... disfruté de un magnífico grupo (por fín) de frontosas preciosas y quedamos a medio camino (Barna-Gandia)... da gusto conocer a personas así.... | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Miér Sep 19, 2012 10:12 pm | |
| | |
|
| |
sagutxu
Cantidad de envíos : 7 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 02/01/2013
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Vie Ene 04, 2013 1:11 am | |
| yo soy muy nuevo aquí : mi única compra venta a sido con jonathan un tipo fantástico eso si, si la gente quiere hacer tratos con el, que espere a que se cambie de piso tuve que bajar un acuario de 450 litros desde un 5 ª piso sin ascensor Bromas a parte ,merece la pena hacer tratos con el espero que se le den bien las gambas | |
|
| |
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: maswa Miér Ene 09, 2013 1:46 pm | |
| nada.... comentar que hoy e comprado un grupo de dies tropheus duboisi maswa a fernando(maswa) y a ido todo de lujo.... buen chabal, buen precio, peces grandecitos y ademas a tenido la amabilidad de acercaese un poko para que no se me fuese de las manos el viaje......es feo pero no pasa nada... | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Lun Dic 30, 2013 10:13 pm | |
| Nada Malo agradecerte el detalle de los Ujiji y sobre todo de esa pedazo de paella, estas escho todo un chef, la mejor paella que me comido hasta ahora, muy muy buena, cojonuda! Y gracias tambien por el desayuno, aun me pesa la tripa, encantado de haber te conocido y haber echo trato contigo.
Un saludo y cuidate!
Agur | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Lun Dic 30, 2013 10:20 pm | |
| nada oscar tio el detalle tuyo por venir a mi casa y encantado de haberos conocido una gente cojonuda y la proxima vez pidete mas porras jajaja y darle las gracias a carlos de cicli jajaja | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Lun Dic 30, 2013 10:27 pm | |
| Manolo, es de la gente más sana que he conocido en la acuariofília en montones de años... nunca olvidaré el detalle que tuvo, cuando me trajo a mi casa cinco preciosos bolos de granito para mi chupito de agua... chapó por Manolo , con gente así, da gusto compartir la Tropheusofília . | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Lun Dic 30, 2013 10:35 pm | |
| angel tu tampoco t kedas atras muchos mas favores me as echo a mi .yo con la gente k creo k se lo merece lo doy todo igual k a todo el mundo le gustaria mil gracias a todos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Lun Dic 30, 2013 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Jue Feb 06, 2014 10:19 pm | |
| Ya he visto que durante el tiempo que he estado fuera del chat han habido muchos cambios Me estais dando una envidia (SANA:::) En vista que llevo mucho tiempo con los mismos tropheus en mi pecera me estoy planteando de realizar algunos cambios de peces. El problema es que tendría que sacar una clase de los que tengo y no se donde los pondría. Hará cosa de unos 3ó 4 años tuve unos preciosos Chaitica que fallecieron a causa del maldito Bloat y me estoy planteando de volverlos a buscar, o introducir unos preciosos lufubu real. Si sabeis de alguien de confianza, que disponga de alguna de estas variedades y me pueda echar un cable se lo agradecería | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| |
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Mar Jun 17, 2014 11:36 am | |
| Punto negativo para Antonio (pseudomaestro). He comprado y vendido tropheus a muchos compañeros y nunca he tenido problemas hasta ahora. Le dejo los ilangis f0 al precio que me costaron a mi y además uno de ellos se lo regalo, le pido a un compañero del foro que se los lleve a valencia y a otro que se los mantenga en casa hasta que el los pueda recoger (todo esto los peces fiados)...a día de hoy(6 meses después) solo me ha pagado 90 de los 100 que acordamos después de marearme y de pedirme el número de cuenta varias veces porque se le perdía....sin comentarios...como te he dicho Antonio comprate un par de paquetes de tabaco con mi dinero que ya no quiero nada...con gente así de agradecida no quiero ninguna relación. Un saludo y espero que hayas ganado mucha pasta con las puestas que te hicieron nada más llegar a tu casa. | |
|
| |
francis
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 30/11/2010
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Mar Jun 17, 2014 12:34 pm | |
| hola a todos yo llevo ya un año y pico con tropheus made in javi y dicar y yo no he tenido ningun problema con ellos en forma de pagos ni ellos conmigo en cobrar nos hemos fiado uno del otro mutuamente y eso es lo bonito.Javi lo he tenido acosado por tlf para coger mucha informacion de este mundo y se ha portado un 10,dicar tambien ha sido magifico en trato personal que nos conocemos cara a cara,y mi amigo juaquin se ha portado magnificamente en recoger siempre los peces en la capital puedo estar agradecidos de los 3.Yo por ahora he tenido suerte en este foro.....Y ya por ultimo decir que tengo unos ikolas y polli de javi y bulus de dicar que los flipas .Ya pondre videos a ver si me suelto.... | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Miér Ago 20, 2014 12:51 pm | |
| Yo solo en este aspecto comentar que en su dia, hace ya unos 3 años creo recordar... compré tropheus a Carlos y Alberto y fue todo perfecto, peces de calidad y a buen precio y el trato fantastico.
Un saludo a ambos. | |
|
| |
luigutierrez_2000
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Nov 15, 2015 8:36 pm | |
| Ayer pille a nuestro compañero dankobi una parejita de eretmodus muy chulos. Todo perfecto, muy majete.
| |
|
| |
kokoloco
Cantidad de envíos : 36 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 06/12/2017
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Sáb Dic 09, 2017 9:29 pm | |
| Solo quería comentar k es un placer hacer tratos con Juando, total disponibilidad. Incluso me los trae a casa y eso k le queda retirado, k más se puede pedir. Merci Juando.
Lo siento Manolo, tus tentáculos no han funcionado, pequeño fantasma
Gatillazo matón del foro | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Sáb Dic 09, 2017 11:04 pm | |
| Isi no eres de toeldo isi no quiero vendertelos isi te vas a tomar por culo isi merci viva españa | |
|
| |
kokoloco
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Dic 10, 2017 12:26 am | |
| - manolo escribió:
- Isi no eres de toeldo isi no quiero vendertelos isi te vas a tomar por culo isi merci viva españa
relájate matón, que vas por ahí perdonando vidas, fantasmón. Relax!! https://youtu.be/Q3_2entulkw | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Dic 10, 2017 2:28 am | |
| Cuanto daño hizo los Bentos a 40 pavos cuanto resquemor y cuanta ira y que pocos cojones a dar la cara siempre ocultandote como en los grupos de wasap y ahora foros para fiarte de ti esa es tu verdadera cara Por cierto en breve pondré otro listado | |
|
| |
manolo
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Dic 10, 2017 2:33 am | |
| | |
|
| |
kokoloco
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Dic 10, 2017 10:59 am | |
| Tronko te ha dado fuerte con Isi , seguramente le debes dinero. Bentos a 40 pavos? Jugar a ser empresario? De k hablas? Tu vas kolocado fijo, es lo único que explica que seas tan tonto.
| |
|
| |
manolo
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Dic 10, 2017 11:01 am | |
| Yo seré tonto pero tu eres poco inteligente 😘😘😘 | |
|
| |
kokoloco
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. Dom Dic 10, 2017 11:08 am | |
| - manolo escribió:
- Yo seré tonto
Ya has dado el primer paso, fantasmón, lo primero es reconocerlo, a partir de ahí todo es cuesta abajo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniónes sobre Compra/Venta.. | |
| |
|
| |
| Opiniónes sobre Compra/Venta.. | |
|