BarrakudaBCN
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/08/2011
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Duboisi "Michael Jackson" Mar Ago 23, 2011 11:48 pm | |
| en mi caso el gris blanquecino, es más bien un gris verdoso; son sintomás de que no estan agusto en "ese" momento, a mi me pasa alguna vez con algún dubo que esta siendo acosado, al encender bruscamente las luces... Si no es más que ocasionalmente, no creo que sea problematico ! Saludos !! P.D: tus dubos que pierden color tienen aún la librea de puntos? | |
|
BarrakudaBCN
| Tema: Re: Duboisi "Michael Jackson" Miér Ago 24, 2011 8:19 am | |
| Sí, digamos que estan perdiéndolos pero aún tienen. Vamos, adolescentes . Pues se queda con ese color hasta que ya no hay más comida, aunque en todo momento su comportamiento es normal. Raaaaaro raaaaro... | |
|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Duboisi "Michael Jackson" Miér Ago 24, 2011 9:59 am | |
| - BarrakudaBCN escribió:
- Sí, digamos que estan perdiéndolos pero aún tienen. Vamos, adolescentes . Pues se queda con ese color hasta que ya no hay más comida, aunque en todo momento su comportamiento es normal. Raaaaaro raaaaro...
Osea, que lo del color es cuando les das la comida! y por casualidad los demás no le dejan casi ni comer, no?; tiene pinta de que se estresa por ese motivo, si en cuestión de uno o dos minutos te vuelve a su color normal, yo de ti no me preocuparía ! Saludos! P.D:Michael Jackson no losé ; pero desde luego el macho alpha no va a ser , seguro! | |
|
BarrakudaBCN
| Tema: Re: Duboisi "Michael Jackson" Jue Ago 25, 2011 9:59 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duboisi "Michael Jackson" | |
| |
|