TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Duboisi "Michael Jackson"

2 participantes
AutorMensaje
BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

Cantidad de envíos : 17

Duboisi "Michael Jackson" Empty
MensajeTema: Duboisi "Michael Jackson"   Duboisi "Michael Jackson" Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 11:11 pm

Buenas, uno de los Duboisi que tengo cuando voy a darles de comer pasa del negro a un gris-blanquecino casi mortecino, como una dorada del supermercado affraid
Tenía entendido, por lo menos con los Malawis me pasaba,que cuanto más agustito estaban más oscuros se ponían, lo cual no me cuadra mucho y me preocupa. Tan mala es la comida que se marea antes de comerla? Suspect Laughing
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Duboisi "Michael Jackson"   Duboisi "Michael Jackson" Icon_minitime1Mar Ago 23, 2011 11:48 pm

en mi caso el gris blanquecino, es más bien un gris verdoso; son sintomás de que no estan agusto en "ese" momento, a mi me pasa alguna vez con algún dubo que esta siendo acosado, al encender bruscamente las luces... Si no es más que ocasionalmente, no creo que sea problematico Guiño ! Saludos !!

P.D: tus dubos que pierden color tienen aún la librea de puntos?
BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

MensajeTema: Re: Duboisi "Michael Jackson"   Duboisi "Michael Jackson" Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 8:19 am

Sí, digamos que estan perdiéndolos pero aún tienen. Vamos, adolescentes drunken . Pues se queda con ese color hasta que ya no hay más comida, aunque en todo momento su comportamiento es normal. Raaaaaro raaaaro...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Duboisi "Michael Jackson"   Duboisi "Michael Jackson" Icon_minitime1Miér Ago 24, 2011 9:59 am

BarrakudaBCN escribió:
Sí, digamos que estan perdiéndolos pero aún tienen. Vamos, adolescentes drunken . Pues se queda con ese color hasta que ya no hay más comida, aunque en todo momento su comportamiento es normal. Raaaaaro raaaaro...

Osea, que lo del color es cuando les das la comida! y por casualidad los demás no le dejan casi ni comer, no?; tiene pinta de que se estresa por ese motivo, si en cuestión de uno o dos minutos te vuelve a su color normal, yo de ti no me preocuparía Guiño ! Saludos!

P.D:Michael Jackson no losé No tronk ; pero desde luego el macho alpha no va a ser feliz 2 feliz 2 feliz 2 , seguro!
BarrakudaBCN

BarrakudaBCN

MensajeTema: Re: Duboisi "Michael Jackson"   Duboisi "Michael Jackson" Icon_minitime1Jue Ago 25, 2011 9:59 am

Jajaja muy bueno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duboisi "Michael Jackson"   Duboisi "Michael Jackson" Icon_minitime1

Duboisi "Michael Jackson"
Página 1 de 1.