Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: ID, ¿Ikola kaiser o Bembas? Vie Ago 26, 2011 4:28 am | |
| Buenas noches, espero me puedan ayudar, estos 11 peces los comprè como IK, pero despuès de compararlos con el grupo que ya tengo, me pareciò que eran Bembas, por lo que se los vendì a un compañero de otro foro, en su momento no desarrollaron color en los pàrpados, pero ahora que veo las fotos que tomò mi amigo, me parece ver que se les enrojece, tìpico de los IK, ¿ustedes què les parece que sean? Van las fotos Saludos. | |
|
JAC
Cantidad de envíos : 81 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: ID, ¿Ikola kaiser o Bembas? Vie Ago 26, 2011 6:44 am | |
| Pues yo diria que son Ikola. | |
|
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: ID, ¿Ikola kaiser o Bembas? Vie Ago 26, 2011 1:56 pm | |
| No son Ikola Kaiser.
Esos peces son los que denominan comercialmente como Orange... híbridos de no sé qué, procedentes normalmente de Chequia.
Yo empecé con ellos en 1.992. Puedes mirar mi página web donde verás fotografías (en mi firma tienes un icono con el enlace).
Saludetes. | |
|
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: ID, ¿Ikola kaiser o Bembas? Vie Ago 26, 2011 4:25 pm | |
| Gracias Jorge, conozco tu ancestral web, de hecho ahí conocí a los tropheus, en su momento era la única fuente de información de habla hispana. Con razón me resultaba extraño, a los padres de estos jóvenes los consiguieron como Ikola "red fire" o algo así pero la única foto que conocí de ellos la borré.
Saludos y si alguien tiene más opiniones las agradeceré.
| |
|
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ID, ¿Ikola kaiser o Bembas? Vie Ago 26, 2011 11:41 pm | |
| Híbridos seguro....... Algún antepasado bemba seguro que tienen, pero vete tu a saber..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ID, ¿Ikola kaiser o Bembas? | |
| |
|