Hola a todos,
Tengo que cambiar los dos tubos t8 30w de un acuario de 200l, los que venían de serie, que ya los tengo desde hace 2 años y creo que están perdiendo bastante intensidad, ya que veo el acuario un poquillo triste en cuanto a iluminación.
No tenía ni idea de iluminación, pero entre lo que me ha explicado el bueno de muRRago (lo tengo frito al pobre) y lo que he leído en los dos hilos (IMPRESIONANTES) que se curro Jorge sobre la iluminación, creo que algo he aprendido, pero quiero que me aconsejéis un poquito.
Tengo casi decidido a poner en el tubo del fondo un power-glo(creo que es buena opcion decirme si estoy equivocado) de Hagen que parece que es un buen tubo y lo pone un montón de gente, pero mi duda es con que lo combino, a ver si me podéis aconsejar con que tubo combinar el power-glo, había pensado en combinarlo con un life-glo también de Hagen pero no sé si 6700K iban a ser pocos, estaba buscando alguno bueno de 10000K, tampoco sé si el life-glo tiene un buen IRC, o es mejor combinarlo con un aquastar sylvania 10000k t8, o con cualquier otro que me aconsejéis, no conozco mucho el mercado de tubos. Tengo poquitas plantas, alguna vallisneria y alguna anubia, para dar un poco de color pero poca cosa. No sé, a ver si me podéis aconsejar un poquillo, vosotros que haríais?
Gracias, un saludo.