TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Bomba recirculacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 1:51 pm

Hola

Me he montado un acuario para Tropheus de 360 litros(120x60x50) y he visto que soleis poner una bomba interior para crear corriente, por lo que he leido lo adecuado seria una de 3.000 litros, pero mirando por ebay venden las sunsun que tambien he visto que las gastais y hay de 3.000, de 5.000 y una de 6.000 pero que en realidad son dos de 3.000, mis dudas son:

-Daria igual poner la de 3.000 que poner la de 6.000 ya que las bombas son de 3.000, la de 5.000 ya seria demasiado cañera??
-Que significa eso de que vibran??
-Son buenas las sunsun??
-Realmente para que valen, para que hagan ejercicio los peces, remover el agua para la porqueria??
-Cuantas horas al dia la encendeis??

perdonar tantas preguntas pero ya que me ponia a abrir un post no podia dejar de preguntarlo jeje

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 2:14 pm

La bomba es para que hagan ejercicio Happy

Tambien te removera toda la mie que esta en los rincones ,oxigenara ...
Yo no tengo en el acuario para tropheus pero un dia metere una seguramente .
A veces las sunsun cuando se paran le cuesta arrancar y se quedan parada hasta que un pez se meta dentro de la bomba y ella sola arranca ...Una malla para que no entre nada tambien ayuda .

Si pilla una sunsun que sea de iman y busca los de eje de carbono .
Hay otras marcas mejores pero mas caras posiblemente a la larga merece la pena invertir algo mas en una koralia o otra marca .

A ver que mas te dicen .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 2:19 pm

Pon una Sun sun de 5.000 l/h con imán, como te dice Lucas. Yo tengo una así en cada uno de mis 300 litros.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JAC

JAC


Cantidad de envíos : 81
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 2:22 pm

Una cosa lukilu, estas bombas como funcionan para que te remueva la mierda de los rincones, se direccionan hacia el suelo, mueven el agua en varias direcciones, o como va la cosa, porque se suelen colocar arriba, no??? con lo cual te removera solo la superficie, hablo desde la total ignorancia en estas bombas Laughing

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 2:24 pm

JAC escribió:
Una cosa lukilu, estas bombas como funcionan para que te remueva la mierda de los rincones, se direccionan hacia el suelo, mueven el agua en varias direcciones, o como va la cosa, porque se suelen colocar arriba, no??? con lo cual te removera solo la superficie, hablo desde la total ignorancia en estas bombas Laughing

Gracias.

Ponlas arriba, apuntando un poco hacia la superficie y justo en el lado contrario donde tengas las alcachofas de los filtros externos. Verás como las KK's se mueven hacia esas alcachofas.

Si las pones apuntando hacia el fondo, mueven toda la arena.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 4:03 pm

entonces una de 5.000 seria lo idoneo, la teneis todo el dia o unas horas con la luz en marcha??

y eso de que vibra?? jeje...

Gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 5:16 pm

En verano la tengo 24 horas y en invierno, la apago una hora después de las luces y la enciendo una hora antes que las luces, con un reloj-programador.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1Lun Ago 29, 2011 6:30 pm

Eso de las vibraciones era antes ahora los chinos han leido en los foros y han solucionado la papeleta .

Jac la bomba puede apuntar donde tu quieras y remueve mucho volumen de agua .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Bomba recirculacion Empty
MensajeTema: Re: Bomba recirculacion   Bomba recirculacion Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Bomba recirculacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bomba recirculación.
» bomba recirculacion
» Nueva bomba de recirculacion sicce stream
» Mi experiencia con bomba recirculación sunsun de Ebay
» bomba recirculación SUNSUN 3000, 5000 ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: