megatropheus
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Que alguien me informe!! Lun Ago 29, 2011 5:14 pm | |
| Alguien conoce la tienda on line '' Discusmalaga'' ?? Lo decia por que el domingo por la mañana hice un pedido de tropheus, y le pague a traves de una tranferencia, y aun no he recibido noticias de nada, si alguien puede informarme de el tiempo mas o menos, para tranquilizarme mas que nada!
Gracias a todoss! | |
|
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Que alguien me informe!! Lun Ago 29, 2011 10:27 pm | |
| No la conozco, pero tienes Aquatic ahi cerca, te conseguira lo que quieras. | |
|
dramas
Cantidad de envíos : 85 Edad : 48 Localización : Viladecans(Barcelona) Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Que alguien me informe!! Mar Ago 30, 2011 7:02 am | |
| - khiem_khiem escribió:
- No la conozco, pero tienes Aquatic ahi cerca, te conseguira lo que quieras.
hola q tal: tranquilo no hay problema....almenos por mi parte. el dueño se llama jose luis, es un hombre mayor pero muy "buena gente", le he comprado varias veces y no ha habido ningun problema, tanto de material como de peces. yo le pedi el año pasado ikolas y bembas, y al dia siguiente salieron para llegar a los dos dias, solo una cosa...leete la letra pequeña que tienen, solo envian me parece que lunes martes y miercoles, y a mi me dijeron que si vivia en una planta baja y sobretodo el numero de telefono por si no estaba en casa para localizarme. al final lo que hice es ir a buscarlos en vez de esperarme a que me llegaran a mi domicilio,perocomo te digo, no tiene porque haber ningun tipo de problema. un saludo y ya me diras algo | |
|
megatropheus
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : valencia Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: Que alguien me informe!! Mar Ago 30, 2011 12:05 pm | |
| - dramas escribió:
- khiem_khiem escribió:
- No la conozco, pero tienes Aquatic ahi cerca, te conseguira lo que quieras.
hola q tal:
tranquilo no hay problema....almenos por mi parte. el dueño se llama jose luis, es un hombre mayor pero muy "buena gente", le he comprado varias veces y no ha habido ningun problema, tanto de material como de peces. yo le pedi el año pasado ikolas y bembas, y al dia siguiente salieron para llegar a los dos dias, solo una cosa...leete la letra pequeña que tienen, solo envian me parece que lunes martes y miercoles, y a mi me dijeron que si vivia en una planta baja y sobretodo el numero de telefono por si no estaba en casa para localizarme. al final lo que hice es ir a buscarlos en vez de esperarme a que me llegaran a mi domicilio,perocomo te digo, no tiene porque haber ningun tipo de problema. un saludo y ya me diras algo yo vivo en una finca normal, y si que les puse mi numero de telefono en el pedido, pero bueno esperemos que no tarden, Gracias dramas, ya te digo algo! | |
|
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Que alguien me informe!! Jue Sep 01, 2011 11:42 pm | |
| Yo lo conozco personalmente,no hay problema. Lo mejor que tiene ahora mismo son Ilangis,el resto no era muy grande en tamaño | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que alguien me informe!! | |
| |
|