TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus desde Argentina

Ir abajo 
+3
barroso
blackduke
fede
7 participantes
AutorMensaje
fede




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Vie Sep 02, 2011 3:39 pm

Buen dia fanaticos de los tropheus, les escribo desde Argentina, mi nombre es Federico y vivo en Buenos Aires, mantengo un grupo de tropheus desde hace un año y ya los he podido reproducir (Coloco video y descripciones del acuario en General) les cuento que aca en Argentina las especies que se pueden conseguir son T. Ikola, T. Bemba, T. moliro y T. Duboisi, no son de la mejor calidad, supuestamente los importan de Singapur, ojala algun dia entren F0 o F1 como se que algunos de uds. mantienen.

Bueno ya hace un tiempo que estoy viendo su foro y me parecio interesante posterales las especies que mantengo..sldos.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Vie Sep 02, 2011 4:43 pm

Bienvenido bienvenido a tropheuspain! Ya nos iras contando cosas de tu proyecto Guiño ; Saludos saludos

P.D: Donde esta el video? Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Vie Sep 02, 2011 4:57 pm

lol! bienvenido lol!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Vie Sep 02, 2011 5:38 pm

Bienvenido a tropheuspain!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Vie Sep 02, 2011 5:43 pm

Bienvenido Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
megatropheus

megatropheus


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Vie Sep 02, 2011 9:54 pm

bienvenidooo saludos
Volver arriba Ir abajo
mat_mas

mat_mas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 48
Localización : dontorcuato-bsas-argentina
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Sáb Sep 03, 2011 10:41 pm

bienvenido!

yo tambien soy de argentina ..... puntualmente de dontorcuato

ya que sacaste crias ,tenes tropheus para venderme?

yo mantengo 5 duboisis y 1 bemba , 1 ikola , 1 moori

estoy buscando tropheus , avisame....


saludos

matias

Volver arriba Ir abajo
fede




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1Dom Sep 04, 2011 1:08 am

Gracias por la bienvenida, subi un post en General tropheus pero se ve que no se cargo, lo pongo aca, mi display 1.2x40x50 240lts 7 Ikolas 5 Bembas, se que la convinasion no es buena por las hibridaciones, estoy preparando un nuevo acuario solo para ikolas..


No me dejan subir videos porque soy usuario nuevo, en unos dias subo videos de mi acuario, sldos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus desde Argentina Empty
MensajeTema: Re: Tropheus desde Argentina   Tropheus desde Argentina Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus desde Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde argentina amantes de los tropheus
» DESDE ARGENTINA
» Hola desde Argentina.
» Saludos desde Argentina!!!
» Saludos desde Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: