TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hola compañeros!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 2:34 am

Buenas me llamo rober, y soy de valencia!
Actualmente tengo un acuario de 120 litros con 5 duboisi de unos 3 cm, se que me vais a decir que es un acuario pequeño, por eso os digo, que voy a comprame una urna en breves, os voy a consultar las medidas haber que si os parecen bien:

La urna habia pensado que fuera de 130x50x50 ó de 150x40x50 vosotros me direis que es mejor para tropheus Question

Donde me recomendais que me compre la urna?

Un saludo para todos, voy a empezar a abrir post, de algunas dudas que tengo! lol!
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 9:24 am

hola

bienvenido y esta muy bien ver como se hace miembro gente de valencia jejeje.

yo te recomiendo dependiendo del dinero que tengas milanuncios, pero eso va con cada bolsillo porque si lo quieres nuevo ya es cosa de mirar tiendas y ofertas.

saludos

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 10:12 am

Bienvenido al foro .

La urna todo depende de que dineral te quieres gastar , si quieres solo la urna ,un kit completo ,algo de marca ,algo de segunda mano para probarte ..
Sobre el tamaño te diria la 130x50 por eser mas anchas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 11:06 am

Bienvenido al foro paisano! Bienvenido ; por el tamaño de la urna cualquiera te vendrá bien, y el cambio de un 120l a esa nueva...brutal feliz 2 !! . Eres miembro de la Sociedad Acuarofila Valenciana? yo soy socio, y a traves de ellos tienes muchos proveedores para escoger a precios mucho más baratos que en los comercios del ramo, yo me compre mi scubaline de MP allí, al igual que mi filtro, y me ahorré una pasta, y la cuota de afiliación, esta muy bien, creo que són 36€ al año o así, la verdad es que es muy interesante...Saludos, y suerte con tu proyecto!! brindis
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 3:08 pm

voy a abrir un post, y me hechais una mano, lo habro en istalaciones para tropheus!
hecarle un vistazo por fa!

Un saludo compañeros brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitime1Lun Sep 05, 2011 10:39 pm

Bienvenido al foro compañero. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañeros!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola compañeros
» hola compañeros busco eheim 2080 en barcelona
» los parametros de agua
» ph
» Compañeros no doy abasto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: