| ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CHICLANERO
Cantidad de envíos : 103 Localización : ALCORA CASTELLON Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS Miér Sep 07, 2011 6:21 pm | |
| pues, me gustaria saber si alguien tienes peces de fondo para ayudar a la limpieza del acuario, y me gustaria saber si las corydoras son compatibles,,,,o serian cazadas por los tropheus. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS Miér Sep 07, 2011 8:34 pm | |
| - CHICLANERO escribió:
- pues, me gustaria saber si alguien tienes peces de fondo para ayudar a la limpieza del acuario, y me gustaria saber si las corydoras son compatibles,,,,o serian cazadas por los tropheus.
No serían cazadas por los Tropheus pero las Corydoras son amazónicas, acostumbradas a aguas muy, muy blandas y ácidas. Mezclar estos peces con biotopos tan diferentes no se debe hacer. Saludetes. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS Miér Sep 07, 2011 9:22 pm | |
| Yo tengo ancistrus con los tropheus y no me paran de criar, se que no es su habita idoneo pero como veo que no parece que esten mal pues los dejo. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS Miér Sep 07, 2011 11:13 pm | |
| Si tuviera que salar el acuario por cualquier tratamiento no se como se lo tomarian la verdad . Yo no soy de mezclar pero cada uno hace lo que quiere o lo que pueda | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| |
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS Miér Sep 07, 2011 11:18 pm | |
| | |
|
| |
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS Jue Sep 15, 2011 10:27 am | |
| yo siempre he tenido coridoras con todos mis peces la cosa es buscar la variedad mas acorde con tu agua. otra obcion es poner Synodontis que te hacen el mismo efecto que las coridoras y esas son africanas para los mas pulcros S. granulosa , S. multipunctata son del tanganyka. | |
|
| |
mat_mas
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : dontorcuato-bsas-argentina Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS Jue Sep 15, 2011 4:20 pm | |
| yo tengo coridoras y ancitrus con mis africanos! ya hace mas de un año! sin problemas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS | |
| |
|
| |
| ALGUIEN TIENE CORYDORAS CON LOS TROPHEUS | |
|