TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow

Ir abajo 
+3
Jorge
TROPHEINUS
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 1:08 am

Hola, buenas noches;



Me han ofrecido unos Red Rainbow mutantes:



Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow T_red_rainbow_mutation



Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 7:07 am

Esta wapo el rainbow ese, yo quiero un par de ellos por lo menos. jeje ¿Quien te lo ofrece? Saludo hermano tropheus. Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 10:00 am

Ángel, si hay posibilidad, yo me quedaría con 2/6. ¿Qué edad y tamaño tienen? ¿Precio?

Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 2:35 pm

Joe. pero este pez me parece muy sospechoso, viene uno parecido en aqualog, .Jorge ¿viene algo de estos bichos en aqualog? porque de ingles na, solo castujo bellotero. Porsupuesto si los pillais que sean salvajes haber si os van a meter un red fenix red rainbow. Laverdad esque soy muy puritano pa estas cosas, no me gustaria meter un mutante de laboratorio en mi casa ni loco. jeje ni tampoco un hibrido, se romperia mi espiritu tropheus. He hechado la loteria si me toca nos vamos todos con la gafas de buzo pal lago apescarnos nuestros propios bichejos. palabra. Aprovecho para pedir desde aqui que nunca adquirais tropheus hibridos o los combertiremos en kois de colorines, imaginaros. Me aburres Yase que a algunos os gusta los experimentos geneticos, lo digo pero no es nada personal, pero como os vea estos bichos os tirare de las orejas. joe que raro soy. Saludos hermanos tropheus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:34 pm

Buenas;


La foto es de Peter Schupke, aún no me han dicho el precio, pero creo que no será muy barato. Me están ofreciendo un montón de Tropheus mutantes raros, incluido el Golden Kalambo, pero a 250 Euros... adulto, en ratio 1/1 (500 Euros la pareja), otro me ha pedido de 40 a 150 Euros (sin especificar tamaño ni ratio).


Ya os contaré...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:43 pm

Pero de criadero, F-1 o salvajes, esto es muy importante. Si son salvajes autenticos estaria dispuesto a pillarme un trio.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 7:40 pm

Que nadie se enfade, pero el pez de la foto lo encuentro feísimo(sobre gustos)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 7:58 pm

A mi tampoco me gusta mucho, parece que lo hayan metido en petroleo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 8:17 pm

Tronk, preguntales por los sp rutunga, geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: i   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 10:23 pm

joflofer escribió:
Que nadie se enfade, pero el pez de la foto lo encuentro feísimo(sobre gustos)


Saludos


Hola joflorer;


Puedes aportar tu opinión, ante gustos no hay nada escrito. Lo que se dice bonitos no son, pero son una rareza en el mundo de los Tropheus, en los Discos salvajes (mis preferidos), también existen Gemas de Discos.


Saludetes
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 10:36 pm

TROPHEINUS escribió:
Pero de criadero, F-1 o salvajes, esto es muy importante. Si son salvajes autenticos estaria dispuesto a pillarme un trio.


Trophei, creo que son F0, no creas que hablar con los alemanes es fácil. Tienes que preguntar el precio, un montón de veces.


El problema de estos Tropheus, no se puede comprar sin verlos, te pueden dar gato por liebre (puedes dar con un estafador), también existe la posibilidad que no me gusten al verlos (habrá Golden Kalambo, más feos que otros), además del precio...


El ratio normal es 1/1, me parece que vender más hembras es cosa muy cara...


La persona que he contactado dispone de 15-20 ejemplares para vender. Pero hasta que no vaya, en septiembre u octubre...


Ponle además el factor riesgo, que pueden llegar muertos, a España (es poco posible), si se empaqueta bien, los peces están sanos, el avión no hay problema de atrasos, no hay problema de que te mande el paquete a Japón feliz 2



De todas maneras, hay una solución!, ¿te la digo?, que te vengas con nosotros.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 7:22 am

Pero si solo quiero unos rutunga salvajes, yo paso de ir a Alemania temgo muchos tropheus, trabajo, novia, pitbull, pajaros, plantas que atender. como falte mas de un dia la cago. Un saludo tropheinomano Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 2:16 pm

Pues a mi no me gusta mucho ese RR mutante, auqn los golden si q estan bien, no se compi si vas a alemania a pillar peces seguro q encuentras tropheus mucho mas chulos de eso estoy seguro!!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 5:58 pm

TROPHEINUS escribió:
Pero si solo quiero unos rutunga salvajes, yo paso de ir a Alemania temgo muchos tropheus, trabajo, novia, pitbull, pajaros, plantas que atender. como falte mas de un dia la cago. Un saludo tropheinomano Eres la leche


Sería un par de días... tu chica, ¿no se puede hacer cargo de todo ello?. Anda son excusas, además los eligirias a tu gusto, además de eligir otros que quizás de puedan gustar más (puede).
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 1:38 am

Aún dispongo del contacto... que tiempos aquellos en los que iba a viajar a Alemania cyclops cyclops


Han pasado 15 meses... , como pasa el tiempo... feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 3:31 am

Extraño el animalito scratch pero si es un F0 es una joya Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 3:33 am

Jack escribió:
Extraño el animalito scratch pero si es un F0 es una joya Guiño


Hola Jack,

Una auténtica rareza, de 1 que saldrá de 100.000 Tropheus, por decir una cantidad... todo este tipo de mutaciones son salvajes (F0).

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 8:03 pm

haber angel, ¿todavia los venden? feliz 2 feliz 2 que pasa que si no son salvajes no pueden nacer asi oke? ¿quien te ofrecio esto? canta canta como un jilgerillo Me aburres
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Empty
MensajeTema: Re: Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow   Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me han ofrecido una mutación de Red Rainbow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: