robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Ayuda con el ciclado! Lun Sep 12, 2011 10:46 am | |
| Buenas compañeros, espero que alguien pueda ayudarme! Cuando monto mi acuario es decir pongo la urna en el sitio, lavo la arena la pongo, lavo la decoracion la pongo, instalo los filtros, y lo lleno de agua hasta arriba, y luego que proceso tengo que seguir para que el acuario se cicle correctamente, aportarme todo lo que sepais por favor! Gracias | |
|
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Ayuda con el ciclado! Lun Sep 12, 2011 12:28 pm | |
| le echas los likidos ,biotopol,denitroleste ultimo son encimas de bacterias si tienes otro acuario le montas los canutillos a los filtros ,a mi m dieron perlon usado y compre canutillos y los meti en otroacuario de un amigo y si le puedes poner agua de otro acuario mejor k mejor tambien le echo un poco de comida para k tenga alimento las bacterias.eso es lo k estoy haciendo yo y esperar ,esperar ..... | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ayuda con el ciclado! Lun Sep 12, 2011 1:33 pm | |
| Enchufas los filtros y esperas un mes ,echa de vez en cuando unas escamas al acuario para crear nitritos y que se alimenten las bacterias .
Enchufas los filtros y echas unas carpas y te espera 1 mes ,este es el ciclado que mas me gusta .
Enchufas los filtros ,pides material usado a gente que conozca ,metes bacterias a tutiplen y lo ciclas antes .
Mas tiempo te espera mejor y sobre todo si vas a meter un monton de peces de golpe .
En todos los casos pillate un test de nitritos o dentro de 3 semanas lleva una muestra a alguien que te los mida . | |
|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Ayuda con el ciclado! Lun Sep 12, 2011 4:00 pm | |
| Yo normalmente como tengo 8 acuaios paso el perlon de un flitro a otro y el agua tanbien, suelo pasar unos litros de agua de un acuario ciclado, lo mantengo con ese agua y el perlon del acuario ciclado y cada dia voy echando 5 o 10litros de agua añadiendo bacterias y anticloro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con el ciclado! | |
| |
|