Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Jue Sep 15, 2011 2:10 pm | |
| Bueno, después de haber estado viendo variedades de iluminación, filtros, peces etc.. Os diré en este post lo que tengo seguro que montaré y estará en el acuario. Luego, me gustaría que opinaséis sobre este, por que vuestra opinión cuenta para mi proyecto.
El acuario consta de unas medidas grandes al parecer son 150 largo 46 de ancho y 58 de alto, en total son 400l netos. La mesa de este es de madera de color rojizo y tiene soportes de hierro para evitar que se doble o se deforme la mesa, están situadas en cada armario en el centro, lo bueno que tiene esque si alguna madera estubiera mal, la barra de hierro le hace el soporte evitando que se tuerza el acuario. El fondo del acuario será negro y arena sílice color crema.
La iluminación costará de 4x80 t5; en ella estarán 4 tubos blancos o 3 blancos y 1 azul. La circulación contaré con 3 sun sun de 3000l/h posicionadas en cada lado, la roca haré montones a los lados y una islita en el centro.
Y sobre los habitantes serán unos 15-20 tropheus duboisi, que me dedicaré a la cria de estos.
¿Qué os parece? | |
|
Dani
Cantidad de envíos : 208 Edad : 26 Localización : Madrid, Fuenlabrada. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Jue Sep 15, 2011 4:22 pm | |
| Ya estaís ignorandome, bueno no se puede confiar. | |
|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Jue Sep 15, 2011 4:39 pm | |
| 400litros netos depende no? me refiero que depende los kilos de grava que metas y tanbien de las rokas que metas, la mesa tiene buena pinta, en mi opinion el color de la mesa no me gusta pero al que le tiene que gustar es a ti jejejejej, me gustan mas blancas o negras (pa gusto los colores) | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Jue Sep 15, 2011 8:46 pm | |
| la iluminacion la veo muy fuerte . el fondo negro esta bien pero me gusta mas azul . 3 bombas a todo gaz van a salir volando .
Los duboisi de que variedad seran ,maswa,bemba... | |
|
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Jue Sep 15, 2011 9:53 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- la iluminacion la veo muy fuerte .
el fondo negro esta bien pero me gusta mas azul . 3 bombas a todo gaz van a salir volando .
Los duboisi de que variedad seran ,maswa,bemba... Estoy con lukilu, tambien veo demasiada iluminacion, pero bueno tu sabras, tambien te digo que 3 bombas de 3000 l/h iras sobradisimo de movimiento, pero bueno son tus bombas y tus tubos, nosotros solo opinamos luego tu ya decides | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto] | |
| |
|