chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real Sáb Abr 07, 2012 11:28 pm | |
| Gracias compis.Me alegro que os guste
Carlos por lo q veo por ahora el ratio es muy bueno 3/10 definisdos el resto tengo dudas aun.
A ver si nos vemos,pasame tu número,lo perdí | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real Lun Abr 09, 2012 8:22 pm | |
| - chifler escribió:
- Gracias compis.Me alegro que os guste
Carlos por lo q veo por ahora el ratio es muy bueno 3/10 definisdos el resto tengo dudas aun.
A ver si nos vemos,pasame tu número,lo perdí Hola Jose , por lo que veo salen muchas hembras , lo contrario me pasaba con los lufubus , pero con los ilangis las hembras son mas , el motivo no lo se . Con el tamaño de tus peces es muy facil diferenciar los machos de las hembras , en la cabeza se nota bastante la diferencia , salvo en algunos casos que no se puede definir bien . Saludos | |
|
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real Lun Abr 09, 2012 10:45 pm | |
| - dicar escribió:
- chifler escribió:
- Gracias compis.Me alegro que os guste
A ver si nos vemos,pasame tu número,lo perdí Hola Jose , por lo que veo salen muchas hembras , lo contrario me pasaba con los lufubus , pero con los ilangis las hembras son mas , el motivo no lo se . Con el tamaño de tus peces es muy facil diferenciar los machos de las hembras , en la cabeza se nota bastante la diferencia , salvo en algunos casos que no se puede definir bien . Saludos Asi es ,se nota rapidamente en el color de la cabeza se poner super morados. Pasame por mp tu número | |
|
chifler
| Tema: Re: Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real Lun Abr 09, 2012 10:47 pm | |
| | |
|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real Lun Abr 09, 2012 11:10 pm | |
| Ahora te paso el telefono . AL final la cabeza morada se le pone a todos , la diferencia es en la forma de la cabeza .Todavia a los tuyos les queda mucho por desarrollar , veras como a todos se le ponen las aletas rojas y la cabeza morada .Sl ves a los padres alucinas . Tienes los peces guapos y muy bien cuidados un saludo. | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real Lun Abr 09, 2012 11:48 pm | |
| La trophera es ,el fondo azulon me gusta y parece que los peces le viene bien ese color y resaltan mas . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio de nuevo proyecto:Tropheus moorii Ilangi Real | |
| |
|