TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Melanoides Tuberculata

3 participantes
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

Melanoides Tuberculata Empty
MensajeTema: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Miér Sep 21, 2011 10:40 pm

Buenas estoy buscando estos caracoles,melanoides tuberculata para mis acuarios, si alguien tiene que me diga algo.......

Sergiete

Sergiete

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 10:12 am

yo tengo yo tengo yo tengo...
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 11:05 am

Sergiete escribió:

Una cosa paisano, te tocan las plantas o las respetan? Saludos! Laughing
Sergiete

Sergiete

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 11:19 am

pues depende de que plantas, las anubias, echynodorus, criptocorinas y plantas asi de hojas mas robustas no pero si quieres tapizantes, musgo de java, pogostemon helferi y cosas asi si que las tocan, para que los quieres??
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 4:33 pm

Sergiete escribió:

Tienes un MP.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Jue Sep 22, 2011 8:57 pm

Sergiete escribió:
pues depende de que plantas, las anubias, echynodorus, criptocorinas y plantas asi de hojas mas robustas no pero si quieres tapizantes, musgo de java, pogostemon helferi y cosas asi si que las tocan, para que los quieres??

Me podrian ir bien para eliminar las Mierda , que se acumulan en zonas muertas...por las plantas me pueden ir bien tengo anubias! Saludos
Sergiete

Sergiete

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 9:25 am

en el tema de si se comen las cacas me pillas porque ya no se si preferiran las algas, las cacas o los restos de comida, yo los tengo con guppys y antes con tetras pero estos no cagan igual y no habia ni rastro de cacas ademas lo que hacen estos bichos es como se entierran en la grava la porqueria que hay en la superficie la meten para bajo pero tienes que tener una cantidad considerable de caracoles, es como si se arara la grava para que me entiendas.

yo en el acuario de tropheus me voy a esperar a meterlos un poco ya que si los metes luego desacerte de ellos es complicado pero mas adelante casi seguro los meta.

y si quieres verlos pues nada, me invitas a una cerveza y te los enseño.
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 10:41 am

De momento me voy a esperar a meterlos, me lo tengo que pensar...lo de la cervecita esta hecho brindis ; haber si un día de estos hago un hueco...Saludos!! saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 12:19 pm

Conseguidos los Tuberculatas, gracias Sergiete.

SE PUEDE CERRAR ESTE POST
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Melanoides Tuberculata   Melanoides Tuberculata Icon_minitime1

Melanoides Tuberculata
Página 1 de 1.