TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Trophera simple!!

Ir abajo 
+3
lukilu333
Sergiete
blackduke
7 participantes
AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 12:28 pm

Trophera simple!! 85802742.4NcUWmMD.OliverKnott02small

Esta me gusta feliz 2 , es simple...pero a la vez completa, lástima que no hayan anubias Evil or Very Mad ;Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 12:32 pm

joer que pasada de piedras, seran de verdad??
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 12:36 pm

Sergiete escribió:
joer que pasada de piedras, seran de verdad??

Me huele que son artificiales...pero quien las pillara, estan guapisimas!! Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 12:44 pm

y veo en el cristal como unos caracoles, cuales seran?? el otro dia se me ocurrio meter un caracol manzana en el acuario y no le hacian ni caso, meti cuatro mas y no se si se volvieron locos de ver tanta antena los tropheus que no paraban de morderlos, me toco apagar la luz y todo, al dia siguiente estaban los caracoles arriba del todo casi fuera del agua jajaja...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 12:55 pm

Sergiete escribió:
y veo en el cristal como unos caracoles, cuales seran?? el otro dia se me ocurrio meter un caracol manzana en el acuario y no le hacian ni caso, meti cuatro mas y no se si se volvieron locos de ver tanta antena los tropheus que no paraban de morderlos, me toco apagar la luz y todo, al dia siguiente estaban los caracoles arriba del todo casi fuera del agua jajaja...

No se que especie será, pero la arena esta limpisima, esta blanca cegadora!! ; por cierto, tus caracoles manzana sobrevivieron a los tropheus ?feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 1:04 pm

Ese acuario es de los giuapos ,echo de menos un fondo de color azulon .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 1:05 pm

Esto ya va Siendo otra cosa.

Esto si es una Trophera y de las buenas.

La arena clarita, con la luz y el Flas hace de espejo y parece mucho mas de lo realmente es.

Yo tengo Aragonita como sustrato... Y eso si que es espejo.
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 1:25 pm

blackduke escribió:
Sergiete escribió:
y veo en el cristal como unos caracoles, cuales seran?? el otro dia se me ocurrio meter un caracol manzana en el acuario y no le hacian ni caso, meti cuatro mas y no se si se volvieron locos de ver tanta antena los tropheus que no paraban de morderlos, me toco apagar la luz y todo, al dia siguiente estaban los caracoles arriba del todo casi fuera del agua jajaja...

No se que especie será, pero la arena esta limpisima, esta blanca cegadora!! ; por cierto, tus caracoles manzana sobrevivieron a los tropheus ?feliz 2

si que sobrevivieron si jeje...
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 3:27 pm

affraid affraid Que guapo si señor preciosas esas piedras sean o no reales, muy guapa trophera. Yo uso grava fina la dekoline pearl white y esa te deslumbra y todo del reflejo que hace.......

saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 9:19 am

Este acuario esta diseñado por Oliver Knott. Es de 360 litros. Podeis ver aqui mas fotos:

http://www.pbase.com/plantella/tanganjika360

Los caracoles que tiene son Neritinas. Yo tengo el acuario lleno de ellos. Apenas sacan cuernos o cuerpo por debajo de la concha y por lo tanto los Tropheus no les pueden hacer nada... Te dejan las piedras limpias y sin algas (yo odio las algas en el acuario....pa gustos). Ponen huevos a toneladas, pero no prosperan porque estos necesitan agua salobre para desarrollarse....

El acuario me encanta...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 2:03 pm

Gracias por el dato murago .
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1Sáb Oct 01, 2011 4:06 pm

las rocas estan espectaculares, el efecto natural es impresionante, ya sea que sean verdaderas o artificiales, una belleza!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trophera simple!! Empty
MensajeTema: Re: Trophera simple!!   Trophera simple!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Trophera simple!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simple curiosidad!
» La trophera volcan!
» trophera macetera
» Mi trophera a día de hoy!
» Trophera de 3 mts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: