| Trophera simple!! | |
|
+3lukilu333 Sergiete blackduke 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 12:28 pm | |
| Esta me gusta , es simple...pero a la vez completa, lástima que no hayan anubias ;Saludos | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 12:32 pm | |
| joer que pasada de piedras, seran de verdad?? | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 12:36 pm | |
| - Sergiete escribió:
- joer que pasada de piedras, seran de verdad??
Me huele que son artificiales...pero quien las pillara, estan guapisimas!! Saludos | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 12:44 pm | |
| y veo en el cristal como unos caracoles, cuales seran?? el otro dia se me ocurrio meter un caracol manzana en el acuario y no le hacian ni caso, meti cuatro mas y no se si se volvieron locos de ver tanta antena los tropheus que no paraban de morderlos, me toco apagar la luz y todo, al dia siguiente estaban los caracoles arriba del todo casi fuera del agua jajaja... | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 12:55 pm | |
| - Sergiete escribió:
- y veo en el cristal como unos caracoles, cuales seran?? el otro dia se me ocurrio meter un caracol manzana en el acuario y no le hacian ni caso, meti cuatro mas y no se si se volvieron locos de ver tanta antena los tropheus que no paraban de morderlos, me toco apagar la luz y todo, al dia siguiente estaban los caracoles arriba del todo casi fuera del agua jajaja...
No se que especie será, pero la arena esta limpisima, esta blanca cegadora!! ; por cierto, tus caracoles manzana sobrevivieron a los tropheus ? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 1:04 pm | |
| Ese acuario es de los giuapos ,echo de menos un fondo de color azulon . | |
|
| |
Gatsu
Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 1:05 pm | |
| Esto ya va Siendo otra cosa.
Esto si es una Trophera y de las buenas.
La arena clarita, con la luz y el Flas hace de espejo y parece mucho mas de lo realmente es.
Yo tengo Aragonita como sustrato... Y eso si que es espejo. | |
|
| |
Sergiete
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 1:25 pm | |
| - blackduke escribió:
- Sergiete escribió:
- y veo en el cristal como unos caracoles, cuales seran?? el otro dia se me ocurrio meter un caracol manzana en el acuario y no le hacian ni caso, meti cuatro mas y no se si se volvieron locos de ver tanta antena los tropheus que no paraban de morderlos, me toco apagar la luz y todo, al dia siguiente estaban los caracoles arriba del todo casi fuera del agua jajaja...
No se que especie será, pero la arena esta limpisima, esta blanca cegadora!! ; por cierto, tus caracoles manzana sobrevivieron a los tropheus ? si que sobrevivieron si jeje... | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Trophera simple!! Vie Sep 30, 2011 3:27 pm | |
| | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Trophera simple!! Sáb Oct 01, 2011 9:19 am | |
| Este acuario esta diseñado por Oliver Knott. Es de 360 litros. Podeis ver aqui mas fotos:
http://www.pbase.com/plantella/tanganjika360
Los caracoles que tiene son Neritinas. Yo tengo el acuario lleno de ellos. Apenas sacan cuernos o cuerpo por debajo de la concha y por lo tanto los Tropheus no les pueden hacer nada... Te dejan las piedras limpias y sin algas (yo odio las algas en el acuario....pa gustos). Ponen huevos a toneladas, pero no prosperan porque estos necesitan agua salobre para desarrollarse....
El acuario me encanta... | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Trophera simple!! Sáb Oct 01, 2011 2:03 pm | |
| Gracias por el dato murago . Un saludo. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Trophera simple!! Sáb Oct 01, 2011 4:06 pm | |
| las rocas estan espectaculares, el efecto natural es impresionante, ya sea que sean verdaderas o artificiales, una belleza! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trophera simple!! | |
| |
|
| |
| Trophera simple!! | |
|