| Saludos desde México D.F. | |
|
+3blackduke lukilu333 efenberg 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
efenberg
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 5:32 am | |
| Hola a todos los tropheusmaniacos. Me presento a ustedes como efenberg y pues apenas tiene poco de que acabo de comenzar mi aventura con tropheus y algunos otros Tanganycas. Cabe decir que ya tengo experiencia de varios ayeres con los malawis, pero buscando algo más he comenzado mi primer Tanganyca con unos tropheus black bemba que el buen Ismael me ha pasado y estoy muy contento con ellos. En total tengo 11 bembas en un acuario de 180 cm de largo x 40 cm de profundidad x 60 cm de alto, lo que da un promedio mas o menos de 400 litros. Ya llevo más de 3 meses con ellos y no he tenido complicaciones. He entrado a este foro ya que Ismael me lo ha recomendado ampliamente y como soy neofito en el tema de tropheus espero me orienten y ojalá no colme su paciencia con mis dudas. A su vez confío en ir aprendiendo poco a poco y participar en el foro con el conocimiento adquirido de tal forma que haya una retroalimentación con todos ustedes. De antemano les agradezco su atención y nos seguimos leyendo en el foro. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 9:53 am | |
| Bienvenido al foro y tranquilo ,pregunta todo lo que tu quieras. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 10:27 am | |
| Bienvenido a esta tu casa ! Para cualquier duda que te pueda surgir aqui estaremos ; Saludos!! | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 11:52 am | |
| Bienvenido | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 3:25 pm | |
| Bienvenido a topheuspain | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 3:47 pm | |
| Qué gusto verte por acá. Hay mucho material para leer.
Saludos. | |
|
| |
efenberg
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 04/10/2011
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 3:56 pm | |
| Muchas gracias a todos por la cordial bienvenida y gracias Ismael, eso es lo que estoy viendo, apenas estuve ayer checando algunos artículos sobre una variedad llamada tropheus red phoenix que me comentaron en morelos que a lo mejor lo llevaban, pero se me hace una variedad de un color muy curioso y la verdad no me gusta mucho, pero veo que hay muchas variedades por estudiar, no cabe duda que los tropheus tienen su propio mundo y es muy interesante, así que seguramente aprenderé algunas cosillas por estos lares, gracias por la recomendación amigo. Saludos y de nueva cuenta gracias | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. Miér Oct 05, 2011 4:47 pm | |
| Bienvenido al foro efenberg, que gusto tener a otro compañero Mexicano por aca, bueno ya tienes un gran acesor cercano... Ismael Moroy, asi que por aca tambien estamos a la orden, saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde México D.F. | |
| |
|
| |
| Saludos desde México D.F. | |
|