TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Compañeros para mis bembas

3 participantes
AutorMensaje
efenberg

Cantidad de envíos : 23

Compañeros para mis bembas Empty
MensajeTema: Compañeros para mis bembas   Compañeros para mis bembas Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 6:30 am

Hola amigos.

Vengo con una duda que me atormenta Happy ¿que tropheus son compatibles con mis bembas? estaba pensando meter unos moliros, pero Ismael me aconsejó no hacerlo por aquello de la hibridación y mencionó que quizá duboisis serían mejor opción; ustedes ¿que opciones me darían para meter con mis bembas?

Espero sus comentarios y les agradezco su atención.

Saludos saludos
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Compañeros para mis bembas   Compañeros para mis bembas Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 10:18 am

Cualquiera que no se le parezca en nada , Ismael te ha dado una buena solucion .
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke

Cantidad de envíos : 2764

MensajeTema: Re: Compañeros para mis bembas   Compañeros para mis bembas Icon_minitime1Dom Oct 09, 2011 11:58 am

Los duboisis serían una excelente elección para mi gusto Guiño , no creo que tengas problemas de hibridación, y los dubos son escelentes compañeros de cualquier tropheus, ya que suelen ir a la suya! Saludos! saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compañeros para mis bembas   Compañeros para mis bembas Icon_minitime1

Compañeros para mis bembas
Página 1 de 1.