| ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Miér Abr 16, 2008 12:46 am | |
| A mí me encanta!. Saludos | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Miér Abr 16, 2008 1:08 am | |
| Pues a mi tambien me gusta, ademas aporta un color diferente!!!!!!!!!
Bonito Tropheus | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Miér Abr 16, 2008 5:51 pm | |
| Este si que me gusta , el rr mutante me recordaba a un koi | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Miér Abr 16, 2008 9:04 pm | |
| A mi me gustan todos. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Doc35
Cantidad de envíos : 54 Edad : 63 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Vie Abr 18, 2008 7:05 pm | |
| Hay muchas variedades de las cuales todas me gustan, lo que no me gusto es como se presenta el pez en cuestion, creo que no es la mejor manera de apreciar un pez!!!
Los colores y todo son diferentes en su acuario, con luz o en estado salvaje en su habitat!!!!
Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Sáb Abr 19, 2008 12:45 am | |
| - Doc35 escribió:
- Hay muchas variedades de las cuales todas me gustan, lo que no me gusto es como se presenta el pez en cuestion, creo que no es la mejor manera de apreciar un pez!!!
Los colores y todo son diferentes en su acuario, con luz o en estado salvaje en su habitat!!!!
Saludos Hola Doc35; A mí por ejemplo, los Tropheus sp. black, no son de mis favoritos, me gustan más los mooriis. Saludos | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Sáb Abr 19, 2008 2:38 am | |
|
Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 8:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Sáb Abr 19, 2008 2:55 pm | |
| Aunque no tenga nada que ver... ¿por qué no hacemos una quedada en casa de Josera (se me ocurre) Ángel, Vlado y el que se quiera apuntar (con permiso de Josera)?
Tengo ganas de conocer a Ángel y a Josera. Ángel, yo te recojo.
Mandadme un PM si os parece bien.
Saludetes. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Sáb Abr 19, 2008 8:37 pm | |
| - JOSERA escribió:
- hola angel si me parece un tropheus interesante y muy bonito.
Tengo en casa 100 piedras para cambiar la decoracion sin quieres alguna para tu nuevo acurio ven cuando quieras- Ok Angel. Me conglatula que te guste Jose, es muy poco visto, además no es nada feo. Le he visto, hace 4 años, en Cullera, de una importación de AIRFISH, y me gustó, aún no sabia lo que era AIRFISH , de todas maneras, esos Chungwas, si que eran salvajes , se aprecia a simple vista Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Sáb Abr 19, 2008 8:49 pm | |
| - Jorge escribió:
- Aunque no tenga nada que ver... ¿por qué no hacemos una quedada en casa de Josera (se me ocurre) Ángel, Vlado y el que se quiera apuntar (con permiso de Josera)?
Tengo ganas de conocer a Ángel y a Josera. Ángel, yo te recojo.
Mandadme un PM si os parece bien.
Saludetes. Hola Jorge!; Por supuesto que puedes variar de conversación en el post, yo lo hago siempre Pues a Josera tengo que ir a verle, a Vlado también tengo que verle, pero Josera, es peor que un ministro , siempre está ocupado , pero habrá que hablar con él, a ver cuando le viene bien. A mí por las mañanas, entre semana, imposible... mis 115 niños comen y tengo que hacerles de comer . Por las tardes estoy libre. Haber si Josera, se pasa por este post y nos da audencia , de todas maneras le llamaré... Vlado se viene seguro Solo faltaría TROPHEINUS , que cuando le pille, me como sus calvus , haber si se viene un día a los madriles Muchas gracias Jorge, por querer llevarme, es de agradecer. Saludos Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Dom Abr 20, 2008 8:19 am | |
| Pues seria wapo ir a ver a Josera, ademas ya me ha invitado, y si estamos todos pos mejor, asi te conozco en persona Angelote, veras que mala ostia me gasto jajaja mis calvus wapos aqui los tengo y tengo una parejilla salvaje y otro suelto que me paso Christian y resulta que la pareja salvaje se odia a muerte y la hembra siempre acaba con trozos de menos en el cuerpo, en cambio el supermacho se va a enrrollar con la de cristian que sera chequisimo to el dia temblequeando y juntitos, seria la leche criar estos bichejos jajaja Saludos de parte de mis malawis jeje. mi novia me tiene la cabeza loca porque tenemos que ir al museo que esta ahora en madrid de los cadaberes disecados esos, asike creo que el miercoles estare palli. | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? Dom Abr 20, 2008 3:12 pm | |
| Jejejeje!!!!!!!! Vaya tela si al final va a ser mi calvus el q se ponga las botas jejeje!! Tu tb vas a ir a madrid pal puente??? jejej!!! Yo seguramente tb vaya ya os dire algo
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? | |
| |
|
| |
| ¿Os gusta Tropheus moorii Chungwa? | |
|